Esta historia es un fic algo loco, la verdad comencé a escribirlo y me encontraba a medio proceso cuando me enamore de nuevas series y personajes, lo cual influenció el curso del mismo; llevando a la decisión de alterarlo un poco, mezclando los personajes de diversas series para generar una emotiva historia.
A decir verdad también tuvo algo que ver la influencia de nanamii chan, solo espero que esto sea agradable, no intento nada más que reflejar una utópica historia surgida de la mezcla de los sentimientos que me han causado las series de las cuales extraje los personajes, y de cierta manera proponer un final distinto y un destino diferente al de los personajes en su serie original.
Por favor dejen sus comentarios, porque son vitales para mí y para la historia.
Gracias por leer
El comienzo de mis males
Es la tercera vez que suena mi despertador, yo solo pido 5 minutos más; pero el sonido es tan insistente que termino por levantarme. Con cara soñolienta, tallando me los ojos me dirijo a el baño, ahí el agua fría termina de despertarme por completo y es entonces que recuerdo…
-Hoy… hoy es mi primer día de bachillerato…-
Inmediatamente termine de ducharme, aun no lo creía, hoy seré alumna del Daidouji high school; el instituto más prestigiado de la zona, hoy por fin uno de mis sueños de infancia se cumplirá.
Al llegar a mi ansiado colegio toda mi utópica visión se desvaneció, lucia sombrío, tenebroso, la sensación de que ahí dentro algo estaba asechándome me invadía, el latido de mi corazón aumentó considerablemente y me perdí de la realidad; pero el toque se una fría mano y una seductora voz me regresó a este mundo
-¿Te encuentras bien?
No pude evitar sonrojarme, el solo hecho de ver al chico que tocaba mi frente, tenerlo tan cerca de mí… hizo que perdiera el control de mis expresiones
-Ha-hai, asentí avergonzada; una hermosa sonrisa apareció en el angelical rostro de ese joven de grises cabellos incrementando el carmesí de mis mejillas
-Que bien, entonces es hora de ir a clases- concluyó y para cuando termine de reaccionar me encontraba de nueva cuenta sola a la entrada del instituto, que había sido eso?
Continúe mi camino y en la entrada me tope con mi primo; quien comenzó a sermonearme acerca de lo importante que es la puntualidad y las estrictas reglas del colegio, además de advertirme que no debía andar así de despistada por ahí o me metería en problemas; me dejó en mi aula y se retiró.
Al parecer el primer día de clases no era muy popular en el colegio, en mi salón de clases sólo había unas cuantas niñas, no llegó ni la mitad de los docentes así que fue aburridamente corto mi primer día de clases. En mi interior, al retirarme a casa deseaba volver a ver a ese ser que me dio la bienvenida, cosa que no sucedió. Y así pasaron unos días, no lo vi. Por ningún lado; si tan solo… supiera su nombre…
Mi salón ahora se parecía poco a poco más a un aula de clases, a veces llegaban compañeros nuevos o algún profesor, aunque aún así no encontraba un lugar al cual permanecer, parecía que mi sueño se tornaba en pesadilla; corrían los rumores entre las chicas del grupo que lo mejor del salón estaba por llegar. Tal vez, sólo tal vez en eso que estaba por venir había un lugar para mí.
Tratando de huir de mi soledad en los módulos libres y en los descansos me había dado a la tarea de recorrer el colegio y buscar lugares tranquilos en los cuales pudiera pasar el tiempo; y por fortuna encontré uno, era un pequeño claro rodeado de muchos árboles, con una pequeña palapa, una banca de madera y una pequeña fuente, realmente me agradaba, era una lugar de ensoñación; ciertas veces me refugie ahí.
Era viernes, el penúltimo día de mi primer semana de clases, me sentía cansada, triste y de alguna manera inquieta por no saber nada de aquel niño de tierna mirada. Me dirigí a mi sitio secreto, no quería permanecer más en el salón, pero oh sorpresa alguien más estaba en mi lugar, era una ser implacablemente bello, su cabello negro azabache contrastaba perfectamente con su blanca piel, su figura hacía parecer aquella visión un hermoso sueño. De pronto se levanto, comenzó a avanzar hacia donde me encontraba, me oculté y esperé a verlo perderse entre los arbustos. Realmente estaba despierta?, porque últimamente parecía deslizarme entre magnificas ilusiones.
Salí de mi escondite, y me senté en la banca, contemple un rato la fuente, realmente era linda, cerré mis ojos y disfrute del viento que acariciaba mi rostro; repentinamente abrí los ojos al contacto de unos fríos labios, mas al ver quien había sido el responsable abruptamente mi temperatura aumentó…
-espero no haberte molestado, es que… lucias tan tierna que no me pude contener-
El, aquel peligris me tenía rodeada en la pequeña banca con sus brazos, mi pulso se aceleró, no sabía qué hacer o decir, su mirada era tan penetrante y tierna que me sentí totalmente transparente ante él; hasta que ya no lo soporte,
-Me tengo que ir-
Dije y comencé a caminar, salí huyendo, que irónica soy, justo cinco minutos antes me lamentaba no saber de él y al tenerlo cerca me atemoricé. Tal vez mañana todo fuera más fácil.
Otro día más comenzaba, los eventos del día anterior me habían afectado de sobre manera, estaba confundida, desanimada, pero una vez dentro del salón todo el panorama comenzó a cambiar
Ese día arrancaban los juegos de bienvenida a los nuevos alumnos; sabía que mi grupo había inscrito equipo de fútbol y aparentemente había muchas posibilidades, realmente me maravillé al ver a los integrantes del equipo, bueno a de ellos cuyo nombre indague después; Uchiha Sasuke; ese era el nombre de mi alucinación hermosa, el nombre de aquel moreno que se adueñó de mi atención desde el instante en que lo vi, haciéndome olvidar temporalmente aquel peligris.
Me había dispuesto la misión de acercarme a el y formar parte de su circulo de amigos; sí, no me importaba que solo fuese mi amigo, solamente quería estar cerca de él.
