Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
N/A: Universo alterno.
—Bla bla —Diálogos.
—Bla bla —Pensamientos.
~oO:: Alumna de Intercambio ::Oo~
.
Prólogo
.
~oOoOoOo~
Había sido un día increíblemente problemático en la Universidad para Shikamaru. No sólo por los incontables exámenes que tenía que rendir, sino que también por los miles de informes que tenía que preparar.
¿Acaso ni siquiera lo iban a dejar en paz el fin de semana?
—Problemático… — murmuró ingresando a su casa, cerrando en el acto la puerta con su pie sin siquiera mirar.
Perezosamente caminó por un pasillo y subió las escalas para dirigirse a su cuarto. Se había levantado muy temprano, por lo que lo único que quería era tumbarse en su amado colchón y dormir una buena siesta.
Apenas ingresó a su habitación, no puedo evitar quedarse estático y sin respiración varios segundos.
Oh, Kami…
Sólo para confirmar que la imagen frente a él se trataba de una ilusión, pestañó varias veces consecutivas, sin embargo, aquella acción no funcionó. La imagen seguía ahí, intacta.
Le quedaban dos opciones viables. Uno; estaba soñando y todo eso era un juego de su mente en conmemoración a la falta de vida sexual. Dos; el porro (1) que se había fumado estaba muy fuerte y por eso estaba viendo algo irreal.
No teniendo idea de qué diablos hacer, no le quedó de otra más que contemplar a la mujer que se hidrataba el cuerpo con una loción olor a flores.
Si todo se trataba de una mala pasada de su imaginación, al menos la disfrutaría, ¿no?
No podía negarlo, la musa frente a él era una verdadera diosa. Posiblemente la misma afrodita le tendría envidia, porque…
—¿Quién eres?
Se quedó sin habla cuando la joven muchacha se volteó a verlo.
—Oh, maldición…
Aquel cabello rubio platinado, enmarcando las sutiles facciones de porcelana, además de aquellos labios rosas y ésos brillantes ojos azules que lo miraban con sorpresa, pertenecían, indudablemente, a una deidad.
Y esa suave voz que era música para sus oídos, terminaba por confirmar que ella era una verdadera diosa.
—Ah, ya sé, eres Shikamaru Nara, ¿cierto?
Cuando escuchó su nombre, supo que todo era real. La hermosa rubia en ropa interior que estaba frente a él existía…
—¿Cierto?
Sacudiendo la cabeza para librar los pensamientos inoportunos que le recorrían la cabeza, asintió en silencio, ya que no podía pronunciar palabra alguna.
—Mi nombre es Ino Yamanaka —se acercó a él con la mano extendida. —Mucho gusto. Yoshino me habló mucho de ti.
¿Su madre le había hablado de él? ¿Y por qué se le hacía tan familiar el nombre…?
—Shikamaru Nara, y el gusto es mío —correspondió la presentación cuando las órdenes de su cerebro le gritaron a su cuerpo que recobrara el movimiento. —Por qué mamá…
No alcanzó a terminar la pregunta, porque ella lo interrumpió.
—Soy alumna de intercambio.
¿Alumna de intercambio? ¿En su casa? ¿Por qué diablos no sabía que una alumna de intercambio alojaría en su hogar? ¿Por qué nadie le avisó?
—Tu papá es amigo de mi padre y dijo que podía quedarme aquí por el semestre — le sonrió con sinceridad mientras deshacía el contacto. — ¿No lo sabías, verdad? —le preguntó al notar el rostro interrogante del moreno.
—N-No, no lo sabía — dijo en un murmullo suave.
—Bueno, tu madre fue al supermercado y me dijo que si quería me diera un baño. Como no sabía cuál utilizar, decidí ocupar éste. Espero que no te moleste, Shikamaru.
—No, no, no, no… No te preocupes, puedes ocuparlo las veces que quieras —habló tan impulsivamente, que ni siquiera fue capaz de asimilar lo que dijo.
—Oh, gracias — le volvió a sonreír, esta vez con coquetería mientras se alisaba con los dedos las finas hebras rubias que caían por sobre su hombro.
Shikamaru juró que el sonrojo que se había estancado en sus mejillas, era más intenso de lo que creía. Sobre todo por verla en aquella actitud un tanto… sugestiva, sí, ésa era la palabra.
—Eh… creo que será mejor que me vaya —susurró con nerviosismo, evitando mirar los pechos bien formados frente a él. Aunque, en definitiva, no podía hacerlo.
Los ojos se le iban solos hacia esa zona tan voluminosa. ¡Y qué va! Si era hombre después de todo.
—Está bien.
Asintió en silencio, debatiendo con el lado pervertido de su consciencia, mas por fin logró voltearse e irse de su cuarto hacia... bueno, cualquier lugar.
Una vez que cerró la puerta de la habitación, se apoyó de espaldas en ésta y respiró profundamente para tratar de calmar la taquicardia que lo traía loco.
—Alumna de intercambio…
.
.
Sonrió ampliamente una vez que el Nara la dejó sola en la habitación.
Se había llevado una gran sorpresa, y vaya qué sorpresa… ¿Desde cuándo Shikamaru se había vuelto tan guapo?
Ok, lo recordaba poco, pues sólo lo había visto un par de veces cuando eran niños. Por supuesto, todas las veces que estuvo con él, la ignoró por completo y siempre la llamaba problemática.
Eso lo recordaba a la perfección, al igual que su particular afición de observar las nubes como si fueran lo más entretenido del mundo.
Frunciendo los labios, posó ambas manos sobre sus caderas aún continuando con la mirada fija en la puerta.
Al parecer, no había sido una mala idea hacer el intercambio…
.
TO BE CONTINUED...
.
Porro (1): Término útilizado para llamar a los cigarrillos preparados con Cannabis o Hachís xDDD
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Pues, yo trayéndoles un nuevo Shika/Ino, UA con mucho romance y esas cosas raras. XD Ya hace mucho que no escribía sobre ellos, por lo que me vi en obligación a mi ética Shika/Ino, hacer uno nuevo. Anyway, espero les guste, y si no... pues, sólo háganmelo saber aunque sea con amenazas de muerte, quizá pueda hacer algo mucho mejor.
Nos vemos pronto. ¡Besos!
Pd: ¡Arriba cerditas problemáticas! Jajaja.
Pd2: Acerca de mis otros fics, serán actualizados prontamente, sólo que con la Universidad, no me ha quedado mucho tiempo que digamos. Espero la comprensión de ustedes.
