Los personajes como la historia es de nuestra completa AUTORIA excepto los conocidos x la Saga Crepúsculo.

Les recomendamos leer "Incomprendidos" Historia de Hakon y Xinia la cual la pueden encontrar en nuestro perfil.

Srta Morena y Valeria Vulturi.


CAPITULO 1

(Pov Hakon)

Me dolía muchísimo la cabeza, no sabía con exactitud donde me encontraba. Quise moverme pero me fue imposible. Estaba sujetado de pies y mano.

Entre abrí mis ojos mirando a mi alrededor, no sabía bien donde estaba. Todo estaba bastante borroso. Podía distinguir una puerta, una ventana, y una silla que estaba frente de mí.

Las paredes eran de cementos al igual que el piso, y solo había una bombilla que colgaba del techo e iluminaba la habitación, si a esto se lo podía llamar habitación.

Me encontraba confundido, intente recordar. Cerré mis ojos concentrándome.

Había llegado a Ucrania con Dave y Krist para hacer una presentación de nuestro nuevo CD, pero antes de entrar al hotel unos policías me impidieron el paso.

Me acusaban de varios asesinatos y violaciones, ahora recordaba con un poco mas de claridad.

Hasta que supuestamente este el juicio me habían traído al psiquiátrico católico Santa Úrsula.

No supe bien como había pasado, la verdad todo había sido rápido. Sentí como una aguja se clavaba en mi brazo. Me subieron en una furgoneta, pasaron varios minutos hasta que me bajaron a empujones, apenas podía mantenerme en pie.

Este lugar de fuera parecía agradable, tenía varios pisos. El edificio era de ladrillos rojizos, las ventanas tenían rejas, y sus bordes estaban pintados de blanco.

Las escaleras de la entrada eran de cementos, al entrar había un guardia de seguridad. Quise moverme pero me di cuenta que tenía mis muñecas atadas. Mire a mi alrededor y en frente de mi había una escultura de la Virgen María, a su lado una escalera en forma de espiral de madera oscura. El suelo era de un mármol viejo, gastado. Todas las ventanas por dentro también tenían unas rejas.

Quise defenderme, pero había varias personas y como mucho y sin manos podría con dos. Después de eso sentí un golpe seco en mi cabeza y todo se volvió negro.

"Mierda" -.

Debía irme de aquí pero en realidad no podía moverme, abrí mis ojos y por primera vez me di cuenta que tenía un gotero en el brazo.

Esto no estaba bien, nada bien.

(Pov Xinia)

Desde que Hakon se fue tenía una sensación extraña, algo no estaba bien. No debió viajar solo, y para colmo no me entendía el móvil.

Caminaba en el salón de mi casa de un lado a otro, estaba nerviosa. Cuando la puerta sonó me di cuenta que era de noche, había pasado todo el día caminando de un lado al otro.

Fui rápidamente y al abrirla me encontré con Krist, Dave y Robert. El representarte de la banda, y viejo conocido de los Casannova.

-¿y Hakon? -.

-Xinia… -comenzó a decir Dave –

-¿Y HAKON? ¿DÓNDE ESTA MI MARIDO? -.

Cuando grite los tres se hicieron para atrás.

-Xinia –dijo Krist -.

-ha ocurrido algo –mire a Robert cuando me hablo –han acusado a Hakon de unos asesinatos, lo han encerrado en un psiquiátrico en Ucrania.


Desde ya gracias, esperamos sus comentarios, srta Morena y Valeria Vulturi.