K-ON!

The storm after tragedy

K-on no me pertenece… sigo esperando una 3 temporada… no mas bien que continue el manga.

Hola a todos gracias por pasar estoy muy emocionada pues es mi primer fic y ademas de k-on, Espero que les guste y que me dejen review me alegraria tanto.

Acepto cualquier cosa


Prólogo: "Yui Hirasawa… destrozada"

Destrozada… así me siento, acabo de ver lo peor que pude haber visto. desde que nací, sé que jamás he hablado tan fuerte siempre trato de hacerlo todo a la ligera… pero ahora si me dolió, me duele hasta lo más profundo de mi ser, me acaban de quitar a lo que más quiero, lo peor es que fue mi mejor amiga, según ella una chica responsable… no son más que patrañas, ella siempre ha estado enamorada de azusa, pero se hace la timida la linda, no revela sus sentimientos, no puede, es una débil mental… pero es inteligente, cuando ve que la presa está libre se avienta como una zorra, es astuta…

-¡pero qué hace señorita todavía no acaba mi clase!- me habló la estúpida maestra, no estaba para escuchar sus regaños.

Así que pase de frente, pero ella insistió.Que bueno tenía que desatar mi furia en alguien… solo un poco.

-¡callate estupida!¿alguien le habló?- la avente hacia la pared- sabe usted que es perder a lo que mas amas?... lo sabía- la tome del cuello mientras le decía.- a la otra vez que me intente detener no tendré piedad… ella no la tuvo porque la tendría que tener que yo- mis lágrimas ya había mojado todo mi uniforme, ellas se evitaron de darme una explicación…

A lo mejor es mi culpa, tenía que haberle dicho que la amaba desde antes, fui una tonta, soy una tonta, siempre lo seré, tal vez sea la última vez que me vean, después de todo yo fui la que cometió el error… ayudame dios, espero que no me duela, tal vez cortandome todo acabara.

Mientras caminaba, todos me veían raro, pero no me importa, no me importa nada, tal vez ese era mi objetivo ser una tonta que solo alegrará la vida de los demás ser una simple estúpida, que siempre evitará que se separaran, ser una tonta que no sabe nada, que sera un intento de profesora, que estaba en una banda, cuando ni siquiera se que es un muteo, ser una tonta presumida que se daba aires de grandeza al decir estoy en hokago tea time, ni siquiera se cocinar, cuando todas las canciones hablan de comida, la última vez que engrape algo me corte y no pude tocar por unas semanas… solo soy una carga para mi hermanita… ella siempre está atenta a lo que yo hago, me hace de comer, me despierta, me trae dulces,me cuida cuando estoy enferma, me da abrazos sin quejarse, me ayuda a estudiar, me sirve su rico arroz… y yo, no le he dado nada, incluso cuando quería decirme sus sentimientos… cambiaba de tema… tal vez sea momento de dejarla vivir su vida y que ya no me cargue… tengo que ir a un lugar lejos, para que no se desgaste en limpiar mi sucia sangre… siempre he tratado de mantenerlas divirtiéndose con mis tonterías… evitar que se peleen les ayudó con sus parejas… pero ella no estaba predestinada… guitta te extrañare por siempre me has hecho feliz y útil, ui perdon por hacer que me mateniaeras bien perdón por preocuparte por mi, mugi-chan perdon por hacer que gastes tu rico té en alguien como yo, ritsu chan gracias por aceptarme en tu banda y por darme un motivo… azu-nya perdon si hubiera sido antes, mio… que puedo decir de ti.. solo adios

SOUNDTRACK:

K-On ! - (. Azusa Ui jun Ver) Fuwa Fuwa Time [HQ]

Gracias a todas, siento que ya no soy algo fundamental… adios- me senté en un callejón y empese a tocar la primera canción con la que sonó guita, sin amplificador solo era para alegrar mis últimos momentos, cuando acabe la interpretación recorde que tenia que tenia que despedirme de ton-chan.

Adiós ton chan… tome mi caja de medicamento antidepresivo y conté cuántas tenía, tal vez con unas pocas puedo morir, rápidamente las tome y con ayuda de un rico té de mugi que tenía en un termo me tome todas las que tenía, tal vez sólo faltaba poco para que me muriera… adios a todos…


Capítulo 1:"después de la tragedia"

-¡espera yui no es lo que parece!- decía una pelinegra, que estaba corriendo lo más rápido posible para alcanzar a su vieja amiga, así dejando a quien estaba besando.

-¿que pasa azusa?, ¿porque estas llorando?- pregunto una castaña de ojos dorados que apenas había llegado.

-nada ritsu sempai- ella salió corriendo.

-¿y ahora qué les pasa?- se preguntaba ritsu.

A ella le llamó la atención un pequeño aparato que estaba al lado de la mesa que utilizaba azusa para ensayar, lo tomo y decía Metrónomo, solo lo movió y se empezaron a contar los tiempos a unos 190 MPB, ella lo llevó a su batería y empezó a probar nuevos tiempos, no sabia porque pero solo lo quiso intentar y le gusto, asi se la pasó por 4 horas, hasta que logró seguir perfectamente el MPB 190, una hazaña difícil.

-¡lo logre, esta cosa es buena… pero a qué hora es!- ella miro el reloj de pared de su club de universidad.

-¡pero si son las 7!mmmh me pregunto por que no pudieron llegar,segun yo no tenia examenes- ella guardó el aparato, pero se olvidó de sus baquetas…

Caminaba tranquilamente por la calle hasta que pasó por una tienda de música y entro y había una batería de exhibición quería probar como se oian unos platos que tenia pensado comprar después o incluso un pedal doble… busco en un bolsa pero no las tenia asi que fue a buscar en la tienda para ver si había baquetas y cuando vio unas se enamoró completamente… rápidamente fue a buscar a un asistente.

-en que le puedo servir- pregunto una chica que tenía el cabello rojo largo, y ojos verdes, a ritsu le pareció bonita, pero nadie superaría a su pelinegra.

-¡cuanto cuestan esas baquetas!¿de que son?- pregunto eufórica, pues según ella eran hermosas.

-¿son bonitas verdad? son de la marca Promark de roble para rock, 5A- le respondió.

-si los son, ¿cuanto cuestan?- pregunto ritsu rápidamente.

-¿primero deberías probarlas? prueba las mías son iguales- dijo ella dándole sus propias baquetas.

-¿eres baterista?- pregunto ritsu.

-mhh me gusta mucho la bateria y la tocó, pero en realidad se tocar mejor el violín y el contrabajo… se un poco de todo- le respondió mientras se dirigían a la batería.

-¡vamos siéntate!- le dijo la chica.

-ok, estoy nerviosa- dijo ritsu.

-todos nos ponemos así cuando tocamos en público y solos, no tendrías que preocuparte solo vas a probar y nadie ta va a ver directamente- decia la chica calmando a ritsu.

Al principio ella empezó marcando sus tiempos con el bombo y realizaba una combinación básica de 4/4 normal, la chica asistente sabía que lo difícil viene cuando tenia que subir y bajar las manos pues dependiendo del agarre las baquetas se resbalaran o no...eso es lo malo de ese tipo.

A ritsu ya se le había olvidado que estaba en una tienda y empezó a improvisar… ella pensó que iba a salir mal, pero en realidad era un ritmo muy dificil y ella lo podía ejecutar a la perfección agregando de forma coordinada mas y mas aditamentos, ahora estaba en una mezcla muy impresionante, que hasta sin darse cuenta ya estaba rodeada de espectadores que miraban de formas muy diversas a la chica, Desde un Asombro total hasta la admiración.

-¡miren cómo mantiene a la perfección el ritmo!- decía un espectador

-¡que linda!- decía una chica que estaba entre los espectadores.

Paso mucho tiempo y la chica seguía tocando.

-¡ok me las llevo!- grito la chica que había terminado de probar las baquetas.

Todo el mundo ahora estaba aplaudiendo, ella no se lo espero ni se había dado cuenta, al darse cuenta que estab haciendo admirada se sonrojo y le dijo a la asistente.

-no que nadie se daría cuenta que estaba probando- le dijo ritsu estaba todavía roja.

-yo no tengo la culpa de que seas asombrosa ¿te unirias a mi band…- todos empezaron a alegar.

-¡únete a la mía!- decían muchos.

-¡no seas tramposa!- le decían a la asistente.

-¡callados todos!- grito ritsu, impresionando a los espectadores, ella tenía un carácter de hombre incluso tocaba la batería como hombre, eso se les hacía hermoso de una chica.

Todos hicieron caso a la orden de la ya admirada ritsu.

-¡ya tengo una banda, soy integrante de houkago tea time, un club de la universidad… pueden pasar a vernos pero como no asisten a la escuela tienen que pagar!- decía ritsu sacando su parte mañosa.

-¿cuanto seria ritsu sama?- preguntaba una niñita tipo loli de cabello morado con una diadema roja y estaba vestida con el uniforme de la preparatoria sakuragaoka.

-para los que vayan en sakuragaoka el paso es a mitad de precio, la universidad es la universidad femenina de Honshu, está a unas cuadras al lado y el precio será de 420 yenes!

Todos querían asistir y la mayoría estaba dispuesto a pagar esa pequeña cantidad.

-parece que ya tiene dueña esa batería- decía aplaudiendo un hombre que salía de atrás.

-¿como dijo?- pregunto ritsu con expresión nerviosa...

-como lo oiste soy el dueño de esta tienda y la apuesta era que si alguien podía tocar una interpretación que me impresionara sin que el artista supiera regalara un modelo lógicamente nuevo de esta bateria Pearl personalizada con todos aditamentos que vendemos aquí… ya es tuya, donde vives para llevarla?- preguntó el dueño

-¡la podrian dejar en mi universidad!- dijo ritsu emocionada.

-claro, por cierto las baquetas son gratis, y cualquier cosa que pidas para tu band tiene un 10% de descuento… que la disfrutes.- ritsu veía impresionada pues tenía aditamentos que jamás había visto

Ella le dijo donde estaba la universidad y ahi llegaria al siguiente dia.

Ritsu salió feliz del lugar pues era uno de los mejores días de su vida había ganado una de las más grandes baterías que había visto y era nueva, iba como nunca por las calles hasta que fue alcanzada por la asistente de ahi.

-¡qué te pasa!- ritsu casi golpeaba a la persona pues la espantó mucho, pero cuando se encontró con los ojos de la chica se detuvo de golpe y se sonrojo un poco.-¿perdón?.

-no te preocupes parece que voy a la misma dirección igual que tu- dijo la chica mientras caminaba

-ahh, por cierto no me dijiste tu nombre- ritsu pregunto mientras que recuperaba sus despreocupado paso.

-Soy ichizen suyuti, un gusto conocerte Ritsu…-

-tainaka ritsu, un gusto suyuti- respondió ritsu

Ellas iba platicando de cosas sin importancia hasta que llegaron a la universidad y se despidieron pues Suyuti no asistía a la misma que ella, ritsu entró y se dirigió a su habitación algo cansada.

-¿que habrá paso hoy?, no vinieron ellas… mmh solo vi a azusa pero estaba llorando, mejor dormiré y seguro mañana mio me dira que paso


Capitulo 2: "tu mejor amiga muere"

Mugi iba a caminando por la calle, ese dia no habia podido ir al club pues su padre la llamó para que le ayudará a un primo con unas clases privadas de piano y ella tenía que estar en su casa en la mañana siguiente pues iba a ver una reunión familiar, había terminado con las clases de su primo y tenía que ir a comprar leche para los postres de sus queridas amigas ella quería celebrar la reintegración se azusa, aunque ya habían pasado 2 semanas que ella asistía el dia de mañana sería la presentación, las dos semanas solo fueron un periodo de pre condicionamiento y para explicarles cómo funcionaba la universidad y darles a elegir la carrera que tenían que escoger.

Mugi iba muy tranquila pasando el gran puente que divide la localidad en donde esta su universidad con otra localidad más grande, ella tenía que tomar algo no había tomado nada desde que salió de su casa a comprar los ingredientes, así que decidió tomar un café de despachador.

-es bueno, solo que algo amargo…- analizaba el sabor mugi, lo tomo muy rápido debido a la sed, ella se dirigió a tirar su vaso pero vio algo raro.

-¿quien dejaría tirada una guitarra de este calibre aquí?- ella alzó la guitarra, era una les paul que le faltaban las cuerdas y dos clavijas.

-"igual a la de yui"- solo la volteo y se dio cuenta que tenía el llavero igual a los que juntaban el nombre de Keion y atrás de guita tambien decia HTT..

Mugi se espanto así que comenzó a buscar a su amiga, estaba detrás del de basura.

-¡yui qué tienes!- ella le observó la cara parece que no tenía mucho que estaba inconsciente y todavía respiraba… mugi no tardo mas y llamo a uno de sus choferes que trajera el auto mas rapido, solo espero 5 minutos y ya había llegado.

-¡que pasa se oía muy alterada señorita!- pregunto el trabajador.

-¡mi amiga se muere!... ayúdame a llevarla al auto- dijo ella, el trabajador la argo y la subió al auto, mugi tomo a guitta.

-¿a que hospital la llevamos al de la universidad?- preguntó el trabajador.

-¡no al de la familia por supuesto!¡yo pagaré los gastos!- le indico al chofer.

Todo el camino fue llorando mugi hasta que llegaron.

-¡atiendan a mi amiga porfavor se esta muriendo!- gritó mugi saliendo del carro y enseguida se acercaron 2 enfermeras y un doctor, que ya traían una camilla.

Ellos sacaron a yui del auto y la colocaron en la camilla.

-¿que le paso a tu amiga?- preguntó el doctor.

-¡ella ingerir estas pastillas!- le mostró el recipiente.

-mhh son antidepresivos ¿pero porque un adolescente tomará de estos?- se preguntó el doctor dirigiéndose hacia donde estaba yui, ella ya está conectada a todo lo necesario.

-necesito examenes para ver cuanta cantidad de pastillas tomo esta niña y una radiografia para analizar su estómago.- las enfermeras corrieron por unos tubos para sacar sangre a yui, también trajeron el aparato de radiografía.

-¡parece que el problema es poco grave!- dijo el médico aliviado- carbón activado, lavado gástrico y laxantes, también un leve antídoto.

La chica de cabello rubio esperaba impaciente afuera de la sala de urgencias, hast aque el doctor salio de ahi.

-¿que tiene mi amiga?- pregunto mugi todavía alterada y asustada.

-parece que tu amiga esta muy bien, supongo que saldra de aqui mañana.- dijo el doctor.

-¿entonces porque esta desmayada?- pregunto mugi.

-eso se debe a que ella es muy frágil pero en realidad solo tomo un par.- alegó el doctor sonriendo.

-¡ah gracias enserio doctor!- dijo emocionada pues yui podría tocar para la bienvenida a las chicas de primero y iba a ser un evento público.

-"parece que no me puedo quedar con ella toda la noche"- pensó mugi, así que decidió hablarle a su hermana de yui.

-*hola eres ui soy mugi*- pregunto mugi.

-*si soy yo,¿qué le pasó a mi hermana estoy muy preocupada?*- sin que mugi le dijera nada ui acertó.

-*parece que tu hermana tubo un pequeño shock por tomar dos pastillas antidepresivas.¿porque yui toma pastillas de ese tipo?*- pregunto mugi pues nunca había visto que en club las sacara, y eso que ya llevaba 4 años siendo su amiga.

-*te contaré cuando llegue*- se le oía preocupada incluso, ui ya estaba en el taxi.

-*bye*- mugi espero a ui que no tardó ni 10 minutos en llegar y eso que estaba algo lejos.

-hola mugi chan- dijo ui preocupada.

-no te preocupes tu hermana estará bien… confía en mi- mugi la abrazo y ui no puedo evitar llorar y apretar su agarre.

-¡yui!- dijo desgarradoramente ui que lloraba sin piedad.

-ui-chan te dije que confiaras en mí… tu hermana esta muy bien incluso creo que mañana sale- le dijo mugi al oído pero yo no paraba de llorar.

-clama ui chan estoy para ti…- mugi sentia que tenia que hacer algo por ella, ella estaba sintiendo algo indescriptible con el abrazo de ui.

-pero yui… se asustara cuando despierte- dijo ui limpiándose las lágrimas.

-para eso estaras tu para consolarla… si quieres te acompaño y me quedo contigo.

-¿quien va entrar para acompañar a la paciente?- preguntó el médico.

-ella y yo- respondió mugi.

-¿quien es ella?- pregunto el medico.

-ella es la hermana y yo soy la que está pagando- dijo ella tomando del brazo a ui.

-ok pasen, solo hay un reposet y una cama.- dijo el médico.

-no importa asi estara bien.- respondió amablemente mugi, las dos siguieron al médico al área de habitaciones, ui se asombró de lo grande que era.

-mugi chan quédate en la cama yo en el reposet, debes de estar cansada- insistimo ui.

-no ui chan, tu quedate ahi por favor- dijo ella estableciéndose en el reposet.

-pero…- intentó decir ui.

-nada de peros… vamos- mugi la tomó de los hombros y la intentó colocar en la cama pero…

-¡perdón mugi chan!- las dos se tropezaron y cayeron el la cama.

-¡no perdoname a mi ui chan!- decía ninguna de las dos se quitaba de esa posición, se miraron a los ojos, pero mugi se levantó y se colocó en el sillon.

-Que tengas buenas noches ui chan- le dijo mugi.

No había pasado mucho hasta que.

-¡azu… nya! no lo hagas!- gritó la chica que estaba en la cama llorando... -¡azu-nya! mio… no!-

Las dos chicas que estaban durmiendo se despertaron enseguida… ui a la cama de su hermana mayor y la abrazo…

-calma todo estará bien… yui


GRACIAS A TODOS POR LEER NO OLVIDEN DEJAR SUS RECOMENDACIONES MUCHAS GRACIAS.