Esta historia es la continuación de corazón de hierro, espero que le guste y me regalen muchos comentarios Nota: Lean esta historia escuchando la canción más deprimente de su preferencia.

Un buen mentiroso.

Esas palabras habían paralizado a tony por completo, necesito unos segundos para reaccionar, no podía ser cierto, no podía ser verdad, debía ser un sueño, tenía que serlo.

Salió con dificultad de aquella bodega abandonada, deseando con todas sus fuerzas despertar de aquella pesadilla, fuera del templo makluan los rayos del sol ya se hallaban en lo alto del cielo, el teléfono de tony no dejaba de sonar pero el no tenía cabeza para hablar con nadie.

Al fin no pudo ignorarlo más.

-hola –contesto tony con voz apagada

-¿tony? ¿Dónde estás? –lo apremio rhodey, claramente preocupado- te eh estado buscando, ¿porque no contestas tu celular?

-rhodey.. Escucha no puedo hablar ahora, yo… estoy algo cansado

-tony ¿qué fue lo que ocurrió?, ¿Qué paso en la bodega? –pregunto Rhodey con recelo

El genio no pudo contestar. Esas eran las palabras en las que no quería y podía dejar de pensar, la razón por la que ahora no podía ir a casa, la razón que le impedía estar con su pelirroja.

No lo pensó dos veces y colgó.

Se dejó caer en el único sofá que había en la sala de armas, suspiro tratando de aclarar sus ideas, tenía claro que no podía exponer a pepper a más peligro del que ya la había expuesto en el pasado, la solución era más clara de lo que tony quisiera admitir, ellos no podían seguir juntos, esa idea por si sola era muy dolorosa, estar cerca de ella y no poder abrazarla, besarla… decirle lo mucho que la quería era insoportable.

"sabes que esa no es la única opción" dijo una voz en la cabeza del chico, y una idea comenzó a formarse en su cabeza.

No tenía por qué sufrir, no le iba a dar el placer a ese maldito anónimo de verlo sufrir.

Se alejaría para siempre, esa era la mejor solución, se iría a Tokio donde su padre estaba haciendo negocios con empresas interesadas en tecnología para la medicina. De ese modo pepper estaría a salvo…

Tony no estaba seguro de cuanto tiempo llevaba tirado en ese sofá cuando las puertas de la armería se abrieron de par en par dejando entrar a una chica de cabello rojo y ojos marrones, claramente preocupada.

-¿tony? ¿Qué haces ahí?... Oh dios mío tony que sucede ¿estás bien? ¿Pasa algo malo? –pregunto pepper angustiada mirando la cara sudorosa y triste del genio

-¿pepper? ¿Qué estás haciendo aquí? –tony se levantó y se acercó a ella- ¿Cómo…? ¿Acaso viniste sola? Pepper como se te ocurre, aun no estás en condiciones de bajar al templo makluan, pudiste resbalar y lastimarte…

Pepper puso los ojos en blanco.

-tony soy perfectamente capar de deslizarme por la rampa que creaste –pepper desapareció el poco espacio entre ellos y rodeo el cuello de tony con sus brazos, esbozando una sonrisa tierna- tony, rhodey me dijo que le has colgado el teléfono y sinceramente tienes un mal aspecto ¿quieres decirme que es lo que sucede?

Era esa cercanía con ella, en ese momento, cuando la miraba a los ojos, esos sinceros ojos marrones que tony tanto amaba ¿cómo iba a hacer para alejarse ellos? Las manos de tony dudaron en ocupar su lugar habitual rodeando la cintura de la pelirroja, al fin decidieron que no había por que hacer las cosas más difíciles de lo que ya eran.

-no pasa nada pep –dijo tony desviando la mirada y soltándose del agarre de pepper para dirigirse a la mesa de trabajo y poder darle la espalda- es… es solo que… pepper yo… -las palabras se le quedaban atoradas a tony en la garganta, tony trago saliva e inspiro profundamente- voy a ir a Tokio mi padre a comenzado a expandirse en Japón y necesita mi ayuda –tony aguardo en silencio la reacción de pepper.

-eso es ¡fantástico! Tony ¡felicidades!

-no pepper… tu no me estas entendiendo, me voy y me voy mañana mismo y tal vez… tal vez nunca voy a volver –tony continuo dándole la espalda pepper, por lo que no sabía que cara había puesto ante esa revelación pero el silencio de la chica fue suficiente para confirmar lo mucho que se iba a odiar a sí mismo el resto de su vida por hacerle esto a su pelirroja.

-yo, no entiendo tony, ¿mañana? ¿No… deberías esperar al menos a la graduación? Y ¿Cómo que no estás seguro de si vas a volver? Dime que ¿Qué pasara con nosotros? –pepper trataba de controlar su voz para que se escuchara calmara pero le estaba costando mucho y sinceramente no sabía cuánto tiempo podría mantenerla así.

-es que ya no habrá más un nosotros, lo nuestro no puede continuar… lo siento pepper –agrego en un susurro mas para si mismo que otra cosa.

La chica continuo en silencio, al menos por un minuto, antes de acercarse al genio por detrás.

-pero tony yo te quiero y no quiero alejarme de ti –dijo la pelirroja con voz quebrada, los ojos de tony se nublaron ante la confesión de la chica y sintió que algo dentro de él se desgarraba, ¿como podría objetar contra algo como eso?.

En ese momento la voz de su computadora interrumpió "tiene un mensaje de whitney Stane"

Un doloroso plan B acudió al genio.

-lo siento pepper –repitió el genio, odiándose por lo que estaba a punto de decir- es… whitney, yo la amo y nunca deje de hacerlo, lo nuestro fue algo muy confuso para mi yo… estaba dolido por lo que ella hizo cuando te pedí que fueras mi novia yo lo hice porque sabía que lo querías así y decidí darnos una oportunidad, pero no funciono yo la sigo amando, el tiempo que estuviste en el hospital comencé a verla otra vez y me di cuenta de que ella era una víctima de la máscara y merecía una segunda oportunidad. –tony no se sentía capaz de mirarla a los ojos por temor a que ella descubriera su mentira.

La chica volvió a guardar silencio mientras las lágrimas surcaban sus mejillas, mientras todas sus inseguridades comenzaron a hacerse notar, después de todo nunca había tenido mucho sentido el hecho de que tony Star la quisiera, pepper se abrazó a si misma sintiendo la urgente necesidad de correr, salió precipitadamente de la armería, sin un rumbo fijo solo quería alejarse huir del dolor.

Después de mucho tiempo gracias por esperar pacientemente espero sus lindos comentarios.

Gracias por leer.