Hola:
Es el primer capitulo de no sé cuántos, de una historia que ya tengo planeada en mi cabeza. Que espero me ayude a entender y divisar "Un mundo feliz".
y cómo ya saben: la historia, trama, argumento o como quieran llamarle es de mi invención; sin embargo el mundo, las maquinas, costumbres, drogas y unas que otras cosas técnicas de ese mundo, pertenecen Aldous Huxley.
SCynthia.
Las cuatro suenan y todos los relojes del mundo lo saben. La sintonía es tan perfecta que ninguna milésima separa a un segundo del otro.
Es cambio de turno y Fifí Diesel se dirige 12 pisos más arriba en el ascensor con su par bokawnificado, Polly Diesel.
El que tengan el mismo apellido solo se resume a una broma privada que solo algunos de los Alfas-mas entienden: pues ellas no debieron ser iguales en ningún caso. Son Betas-mas. Y debieron ser puestas en su tubo de ensayo dejándolas crecer como tales. Si no hubiera sido por la pequeña equivocación de un operario, que intentó bowskanificar, y que se detuvo a tiempo solo creando dos seres y no 96, como pudo haber sucedido. Pero como todo lo que sucede se puede remediar, en un mundo en el que las reservas siempre están llenas, se les asignó juntas un trabajo, como niñeras reforzando los aprendizajes estipulados para la clase Beta.
Mientras caminaban hacia el vestidor de chicas comentaban alegremente sus planes.
- ¿vas a salir esta noche?-preguntó Fifí a su par.
- Sí, Henry me invitó a dar un paseo en su helicóptero para después ir al club al otro lado del país. El nuevo club, en el que están implementando un nuevo juego y es único en ese lugar- replicó Polly.
- Leí algo acerca de él en el periódico, se llama Bridge musical, según el artículo- comentó Fifí.
- Exactamente- coincidió su par- el bridge musical. ¿Tú vas a salir con alguien?-.
- No, está noche estoy sola, creo que veré algunos programas en la televisión que tenemos en casa, aunque realmente no debería, nuestro cuota del pago de energía eléctrica puede aumentar significativamente.- Fifí respiro profundamente evaluando sus opciones- Solo tomaré un gramo de soma.
- Bien. Como me gustaría que vinieras con nosotros- Dijo esperanzadamente Polly
Y con esto las dos chicas ya desnudas se metieron a la bañera automática que masajeaba su cuerpo con agua caliente y jabones aromáticos, a distintas velocidades. Para después vestirse y perfumarse.
Al salir, justo 20 minutos antes de la hora. Polly no dejó que su par bajará y tomará un taxi para el departamento que ambas compartían. Sino la llevó con ella al techo del edificio dónde Henry la esperaba y la hizo esperar fuera del ascensor mientras ella fu directo con Henry, que ya la esperaba, pues era reconocido por llegar al menos 15 minutos antes de sus citas.
- Hola Henry ¿resolviste el problema que me comentaste el otro día?- Preguntó Polly
- Sí, el problema fue fácil de diagnosticar, pero ya no depende de mí, sino de las adaptadoras que sigan el tratamiento correctamente.- dijo abriendo la puerta del helicóptero- ¿nos vamos?-
- Sobre eso, te quería comentar que mi par bokanoskificado, no tiene planes para salir hoy en la noche y realmente no es un comportamiento normal ya que no ha tenido una cita en tres meses ¿podrías checarla?
- Ahora no, comienza a ser tarde y debo llegar puntual, pero podría hacerlo mañana, tengo tiempo libre- ofreció a su vez Henry.
- ¿Podría salir con nosotros?- preguntó Polly.
- Sí, está bien. que se de prisa- ordenó Henry
Tras esto Polly buscó a Fifí, quien como era normal, pensó en el por qué de su par. Y dio con la razón de manera casi inmediata. No había salido con nadie en 82 días seguidos. Un comportamiento que debe ser justificado. Así que al ver pasar a Roberto Edzel un Alfa codiciado por el bonito color azul cielo de sus ojos que en verdad lo hacían muy atractivo, llamó su atención y terminaron platicando sobre el nuevo club y el bridge musical. Y tras algunos minutos este la invitó a un club que se encontraba al sur a jugar golf de obstáculos.
Y en el momento en el que Polly regresó para llevarla con ella y Henry. Esta le informó que iría con Roberto. Se despidieron y acordaron verse al día siguiente en el trabajo.
