One Piece y todos sus personajes son propiedad de Oda Eiichiro y Toei Animation.
Nota previa: reto de la comunidad 30 Vicios de Live Journal. Tabla Sorpresa.
Historia post Time-skip.
Advertencias: No.
Palabras: 518.
# 08.- Burbujas
Luffy, sentado en el césped del Sunny, miraba fijamente la puerta del cuarto de baño de donde salían un sinfín de risas, siempre pasaba lo mismo. Nami y Robin o Nami y Chopper o Nami, Robin y Chopper y risas. ¿Qué demonios pasaba en ese baño que siempre se oían risas?
Era un baño misterioso. Misterioso y divertido y a él las cosas divertidas le atraían como el fuego a una polilla.
Ladeó la cabeza y se sujetó la barbilla. El baño no era divertido, él siempre acababa sin fuerzas y alguna vez había estado a punto de ahogarse por estar demasiado rato en remojo. El agua era divertida pero no te hacía reír, así que tampoco era eso…
En su lento razonar llegó a una conclusión, tenía que ser el jabón que usaba Nami ¡por supuesto! ¡Era un jabón misterioso! ¿Qué otra cosa podía ser sino?
La risa de Chopper resonó seguida de la de Nami ¡hay que ver que divertido debía ser ese jabón misterioso! Él también quería probarlo. Era el capitán y quería probarlo. Y quería hacerlo ahora.
Se levantó del césped y con sigilo fue hasta la puerta del baño la risa de Nami inundó el aire cálido de aquella mañana. Agarró con seguridad y emoción el picaporte y abrió con ímpetu deseoso de desvelar el misterio del jabón que tanto divertía a sus nakama.
Abrió los ojos como platos ¡había nubes dentro del baño! ¡Nubes! ¡Y estaba lloviendo!
—¡Qué guay! —exclamó con el rostro iluminado por la emoción de ver algo tan genial y misterioso allí dentro.
Las risas se apagaron mientras una infinidad de burbujas flotaban acompañando a las nubes. La mirada de Luffy saltaba de un lugar a otro de aquella escena como un niño en una juguetería.
—Qué divertido —soltó riendo mientras perseguía la burbujas que estallaban en cuanto las tocaba con los dedos.
Nami que estaba sentada enjabonando a Chopper se levantó de golpe, las finas nubes de lluvia taparon parcialmente su cuerpo desnudo, el pequeño reno agarró su pantorrilla y se escondió al revés de cómo debía hacerlo, como siempre.
—Luffy… ¿se puede saber qué demonios haces? —preguntó tratando de contener su mal genio, durante aquellos dos años de separación se había prometido a sí misma que sería más paciente y menos violenta con sus nakama.
Él la miró y sonrió como el idiota que era.
—¡Oi, Nami! —pronunció feliz—. ¡Yo también quiero jugar contigo y con el jabón misterioso!
—¿Jugar? ¿Jabón misterioso? —repitió ella—. ¿De qué demonios hablas?
—¡Oi venga! ¡Vamos a jugar!
Y dicho esto empezó a quitarse la ropa alegremente pensando en lo bien que iba a pasárselo con la lluvia, las burbujas y sus dos nakama. Cuando estaba quitándose la última prenda a Nami se le acabó la paciencia apartó a Chopper con cuidado y agarró el bote de jabón.
—¡Pervertido! —chilló lanzándoselo a la cara.
Luffy salió del baño en calzoncillos riendo esquivando lo que Nami le lanzaba y pensando que tendría que volver otro día a ese baño tan misterioso en el que llovía y las burbujas lo inundaban todo.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! Estrenándome por aquí con un poco de LuNa, es muy cortito pero ya habrá otros más largos. Todos serán oneshots y drabbles en principio sin relación aunque puede que algunos de los temas se conviertan en una minihistoria.
Espero que os haya gustado.
