El Potterverso es de Jotaká.
Este fic participa en el minireto de Enero "Doce meses, una historia" del foro Amor de Tercera Generación.
«PARES»
Por Victoire Black.
I. Dos caminos.
—No te creo —dijo Lysander a su gemelo apenas éste le comunicó la noticia: se quedaría en el colegio a pasar las vacaciones de invierno.
—¿Y por qué te estaría mintiendo? —se quejó Lorcan alzando una ceja.
¿Lysander desconfiando de él? Las cosas estaban cambiando mucho entre ellos en aquel año y poco entendían por qué. ¿Cada uno siguiendo su propio camino, quizá? Era lo más probable. Ya no podían seguir siendo parte de un mismo todo por siempre.
Pero no le gustaba para nada.
—Nunca hemos pasado las fiestas separados, Lorcan.
—Es un buen momento para comenzar la tradición —espetó este, volteando con velocidad y saliendo de la habitación.
«·»
Su reloj marcaba las 11:59 del último día del año, pero Lorcan no podía sonreír ante el comienzo de uno nuevo. La fiesta de Slughorn estaba en su mejor momento, pero el Ravenclaw no podía dejar de pensar...
¿Por qué había hecho eso? ¿Por qué había dejado que su hermano —su gemelo— pasara Año Nuevo en casa con sus padres, mientras él se había quedado allí? ¿Por qué no habría vuelto a casa con él? ¿Por qué no lo había invitado?
Tenía muchas preguntas, pero enseguida las despejó. ¿Qué importaba? Ahora estaba allí y no podía volver el tiempo atrás para cambiar las cosas de las cuales se había arrepentido.
—¡Feliz año nuevo, Lorcan! —exclamó su mejor amiga, abrazándolo, y él sonrió. Por un instante pensó en su familia, en casa, festejando en una cena los tres solos... Pero al instante siguiente ya estaba devolviéndole el abrazo a la chica.
¿Qué importaba? Él estaba allí y se sentía feliz. Había pasado dieciséis comienzos de año con su familia. ¿Era imprescindible que pasara el número diecisiete con ellos?
