Los personajes pertenecen a Hiro Mashima-Sama


Capitulo 1: Reencuentro

Natsu Dragneel estaba en estado de shock ella estaba a tan solo un centímetro de el, Seguía estando hermosa pero noto algo diferente ¿Quizás su cabello? ¿Quizás sus pechos? Puede ser pero había algo más que no podía descifrarlo pues se encontraba asombrado -Luce- fue lo único que pudo salir de su boca

Lisanna había dejado caer la botella de vino sin tomarle en cuenta que su vestido se había mojado, Los invitados se encontraban confusos pues bien no entendían ni la mínima idea que estaba sucediendo, Minerva se había desmayado ya que el impacto le afecto -Tu estas Muerta- murmuro mientras se iba acercando a la joven que mantenía oculta su mirada con su flequillo.

Sabia lo que estaba sucediendo, Lo sabia pero no podía darse el lujo de estropearlo todo, este juego apenas estaba comenzando y quería divertirse mucho más que ahora había esperado 5 años para que este día llegara y hoy se encontraba cara a cara con el, con su familia.

_Lo siento, pero no entiendo tu pregunta- mintió mostrándole una mirada de confusión, Natsu había salido del estado de Shock ¿Esta al frente tuyo? ¿Corre y Besala? Esas palabras no dejaban de fluir en su cabeza ¿Estaba dispuesto hacerlo? Claro que lo estaba ahí estaba el corriendo haciendo lo que su mente le decía pero algo hizo que se detuviera

Era gray que se lo había impedido por un segundo se había sorprendido pues el día en que lo iba a visitar le habían dicho por algunas empleadas que el había

desaparecido junto con sus otros dos hermanos solamente que ahora tenia una mirada seria y sus ojos reflejaban la frialdad.

_¿Que haces, Gray? Déjame, Necesito hablar con Luce-dijo natsu

_¡Te equivocas! ¡Ella no es Lucy!

_¡Deja tus sucias bromas para otra ocasión!-lo agarro de la camina sin embargo lo soltó al ser apuntado por un par de hombre con armas gray dio un paso atrás mientras se acomodaba su camisa

Cerro sus ojos por unos segundos y luego los abrió mirándolo con una mirada seria.

_Esta joven no es Lucy, Puede que tenga el mismo rostro, Cabello incluso el mismo volumen de sus pechos ¡Pero no es mi hermana!

Natsu abrió grande sus ojos ¿Acaso era posible? Puede ser alzo su mirada mirándola de arriba y abajo todo concluía, Su cabello, Sus pechos, Su cintura, Sus labios pero noto que el color de sus ojos eran claramente diferentes No eran Marrones, No eran los mismo que lo enamoraron desde el primer día en que la conoció tras una fiesta de disfraces ahora son Azules.

_Déjame recordarte que tu dejaste morir a lucy, desde que permitiste que tu Madre la internara en un hospital para locos ¡Tu la mataste!

_¡Eso no es verdad! ¡Te equivocas!-grito haciendo puño sus manos- Yo no… La Mate

_Lo sabia ni si quiera eres capas de aceptar tus errores- apretó sus dientes

Estaba dispuesto a golpearlo, darle lo que se merecía había esperado este momento pero la cálida mano de la joven hicieron que se detuviera, esa mirada que lo tranquilizaba y hacia poder controlarse -Vámonos- su suave voz hicieron que recordara los hermosos momentos que pasaba con ella ¿Cuándo le pidió que fuera su novia? ¿Cuándo le hizo el Amor? ¿Cuándo reían y comían juntos? Pero de pronto recordó sus palabras de suplicas que le pedían que la sacaran de ese horrible lugar.

"Por favor… No me dejes aquí-sus ojos estaban hinchados de tanto de haber llorado su rostro herido y pálido ella no pidia moverse ni de mirarlo claramente pues esas sogas se lo impedían la tenían amarrada en una cama- Natsu no me dejes aquí

Le dolía verla así pero no podía hacer nada sabia que era por su bien para que se mejorara y pudiera regresar por ella -Natsu- ignoro sus palabras ignoro todo de ella y salió de la habitación"

La rubia solo miraba cálidamente al chico que retenía para que no golpeara a Natsu.

"¡NO!, ¡NO!-grito aventando una silla de madera hacia la pared provocando que se rompiera- ¡Luce no puede estar muerta! ¡Debe haber un error!

Fue un sorpresivo incendio, no sabemos los detalles por lo que me informo un enfermero que esa chica junto con otra paciente se vieron envueltas-entre cerro sus ojos- Querían salvarlas pero lamento decirle que fue demasiado tardé"

Gray la abrazo haciendo sentir protegida, Natsu maldijo entre dientes.

"¡Maldito como pudiste, Natsu!- lo golpeo ocasionando que el cayera al suelo y se limpiara la sangre que salía de su nariz- ¡Tu prometiste que cuidarías de mi Hermana!

Confié en ti sin embargo tu-golpeo con fuerza la pared dejando ver la sangre que salía no le tomo importancia ¿Claro que no? Pues estaba dolido por dentro toda esa rabia que sentía hacia el lo hacia querer matarlo en ese preciso momento ahora que no había nadie que lo protegerá- Sin embargo… la Traicionaste dejaste que tu loca madre se saliera con la suya… Sin pensar en el estado en que se encontraba Lucy…

¿Estado? Acaso tenia alguna enfermedad-se levanto débilmente del suelo apoyándose de una silla de madera y poner su vista de nuevo en gray- Responde Luce estaba enferma

Sus ojos estaban ocultos por el flequillo de su cabello ¿Sentía ganas de llorar? Lo tenia pero no quería demostrarlo los estaba reteniendo, Natsu se abalanzo hacia el al ver que no tenia respuesta alguna, lo agarro de la camisa e hizo que alzara su mirada viéndolo claramente pudo ver que estaba ¿Llorando? Gray apretó sus dientes.

¡Lucy estaba embarazada!-natsu al instante lo soltó ¿Embarazada? Esas palabras no dejaban de fluir en su cabeza se había quedado en estado de shock -Men-mentira-murmuro no podía creerlo lucy su lucy embarazada entonces pudo analizarlo bien los antojos, las desmayadas, sus vómitos y la asistencia que tuvo con el doctor- Te das cuenta… Tu

Luce-murmuro otra vez cayendo de rodillas

No solo dejaste morir a lucy, Sino que también al pequeño que dormía en su vientre"

Se estaba alejando ¿Si no hacia algo la perdería? No lo podía permitir pero que podía hacer, el estaba siendo sujetado por las fuertes manos de los guardaespaldas de la rubia bueno eso claramente lo ignoro sabia que podía con ellos pero lo que no podía ignorar eran aquellas pístolas que apuntaban su cabeza ¿Su vida estaba en peligro si hacia un movimiento brusco?.

-Espera- grito sin embargo no tuvo respuesta alguno, Maldijo entre dientes sino fuera por esas estúpidas pistolas el los golpearía e iría corriendo hacia ella -Luce- esas palabras bastaron para que ella se detuviera y volteara a verlo sin embargo no era una mirada cálida y de felicidad sino todo lo contrario era de Frialdad y Repugnancia hacia el.

_Mi nombre es Lulu Fernandes-dijo dejándoselo claro Natsu abrió grande los ojos ¿acaso todo lo que dijo era verdad? Habia caído de rodillas ¿Entonces ella en verdad esta muerta? Sus cabellos se deslizaban a causa del viento y sus ojos jades no dejaban de verla- Por favor no me confundas con esa persona a la que supuestamente amaste

Lisanna no se tragaba ese cuento sabia con claridad que ella era la verdadera Lucy Hearphilia la misma a la que odiaba y se unió con Minerva para enterrarla en ese lugar alejándola de Natsu y sus seres queridos solo para conseguir algo que siempre quería y ese era el amor de Natsu Dragneel haciendo que se enamorara de ella y que luego se casaran, lo consiguió lo que causo el nacimiento de esa pequeña y hermosa niña.

Lulu mantuvo su mirada puesta en Natsu y después en enfocarlo en lisanna, Gray trono sus dedos indicándoles a los guardaespaldas que lo dejaran que bajaran sus armas y se fueran, En ese momento Lulu desvió su mirada no quería verlos más ni mucho menos escucharlos fue en ese momento que prosiguió por tomar su camino abriendo la puerta del coche y subir con delicadeza.

Natsu aprovecho la oportunidad sin embargo fue detenido por la manos de Minerva ¿Acaso estaba evitando que vaya tras ella? ¿Por qué razón? ¿Con que Propósito? Esas preguntas lo carcomían por dentro.

Solo podía observa como se estaba alejando La volveré a ver quizás pero vea como lo vea será algo difícil lo unico que logro saber de ella era su nombre "Fernandes" por alguna extraña e inquietante razón sentía que lo había escuchado pero ¿Dónde, Cuando?.

Minerva no dijo nada solamente observaba como la joven que se hacia llamar Lulu se iba, le costaba mucho aceptar su error pero eso no la iba a detener tenia mucha más oportunidades para matarla otra vez y estaba vez estaba segura que lo lograra, Lisanna maldijo entre dientes sabia que si no hacia nada la derrotaría sabia que le podría quitar al hombre que ama, dio un paso hacia adelante abrazando el brazo derecho de Natsu cerrando sus ojos por unos segundo y después abrirlos mirándolo con una mirada seria y llena de seguridad.

El coche se había detenido Gray había salido y le abrió la puerta a Lulu para que saliera y entrara a una gran mansión -Segura que estas bien, lucy- pregunto algo preocupado pues no había dicho ninguna palabra desde que se fueron de ese lugar, Lucy lo miro y le dedico una tranquila sonrisa que lo hizo calmar unos segundo después un chico rubio guapo y atractivo los interrumpió.

_Como les fue, espero que no te hayan descubierto querida hermana-dijo Sting abrazándola a lo que lucy no puso impedimento- Me contaran con cada detalle

_Sting-OniiSama

Se separaron y luego tomaron asiento -Desea algo de tomar Princesa- dijo con una voz cálida una joven de cabello purpura.

_Un jugo de Naranja, Virgo-dijo dándole una sonrisa virgo asintió con la cabeza y luego se retiro dejando a los tres jóvenes sentados con tanta tranquilidad en el enorme sofá- Bueno debo admitir que me estaba muriendo de los nervios pero gracias a Gray-OniiSama pude enfrentarlo con tranquilidad

_Hm Aunque hubiera ido yo en su lugar para apoyarte-dijo Sting- Como fueron sus reacciones

_Efectivamente como tu decías, ellos creyeron que estaba Muerta parecían felices e incluso hicieron una fiesta Obviamente se les borraron sus enormes sonrisas al verme-rio- Minerva se desmayo, Lisanna tiro la botella de vino y Natsu quedo en estado de shock

_Asi que Minerva se desmayo, Lucy-dijo una voz ronca- Entonces no cabe duda que la siguiente sere yo

_Erza, me alegra que hayas vuelto-se paro y se abalanzo a la joven de cabello largo escarlata- Mou te Extrañe demasiado

_No regrese sola, Jellal vino conmigo-acaricio su cabello dorado

_¡Enserio! Donde esta, quiero verlo-brincaba emocionada erza solo sonrió y le indico hacia donde se encontraba Lucy corrió

_Y como lo tomo-dijo erza mirando al joven de cabello negro- Supongo que no debes darme una respuesta con verla pude comprobarlo

_Parece que todavía sigue enamorada de el, a pesar de que la traiciono-apreto sus puños-¡Maldita seas! Tuve ganas de golpearlo hasta dejarlo medio muerto pero Lucy me detuvo

_Gray-Sama-esta vez quien hablo fue una hermosa joven de cabellos ondulados color azul- Has regresado

_Juvia, Veo que tu también tienes ganas de verla-dijo gray- Me refiero a Lisanna Strauss

_Eh, Si necesito que me diga la ubicación de mi hermana-puso una mano en su cadera- Después de todo ella la arrebato de mi lado


Capitulo 2: En Busca de una Respuesta

Espero que les haya gustado este capitulo por favor dejen sus reviews xD

¡Nos Leemos!