Título: Híbridos.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: La trama es mía; los personajes, obviamente, no.
Claim: Nahuel&Nessie.
Rated: K+.
Summary: Le perteneces, la añoras, y deseas tras cada mirada, que ese ángel te ame.


Híbridos.

Ella, a sus escasos ocho años y alcanzando la madurez casi en su plenitud, acaricia las teclas del humilde y sencillo piano que desde su infancia intentó tocar. Ahora lo consigue. Una música incalificable, sin nombre y con un súbito ritmo, tal que te invita a tararearla, inunda de forma precoz la sala.

Su sonrisa, te recuerda a la de un ángel.

La observas; observas como sus labios se mueven imperceptibles subrayando cada una de las notas. Como sus rizos bronces adornan y contrastan su pálida piel hereditaria, y como sus orbes cafés brillan a la luz de la lámpara de araña.

No. No la observas; la admiras.

Admiras la forma en la que, cada vez que se equivoca, resopla y comienza de nuevo sin perder su energía deslumbrante. Ella, definitivamente, te trae de cabeza.

Ríe y la imitas. Sonríe y sonríes. Y ahora, es como si de repente vivieses por y para ella. Para Renesmee, ese ángel de mejillas sonrosadas.

No puedes evitar pensar que, de algún modo, sois iguales, parecidos. Híbridos ahora felices. Pero con la única diferencia de que ella es capaz de hacer que tu mundo se desmorone, que se recobre y vuelva a deformarse.

Y lo que te destroza y te carcome, es que, obviamente, ella no es tuya. Ese ángel no te pertenece, y tu a él si.

Porque su sonrisa se hace más amplia cuando él atraviesa la puerta y se observan, y al igual que la mirada, se devuelven el abrazo en el que se funden, juntos. Ellos son diferentes, tanto que parece imposible la forma en la que se aman. Tú eres igual a ella, y te sientes parte de esa niña. Y sin embargo, es él su media naranja y, Nahuel, tú solo eres alguien más.

Un alma gemela sin derecho a nada.


~Cinco minutos y un Drabble que deja mucho que desear.

¿Reviews?