Canción de ambiente: Reik "Fui"
Hoy con un dolor
Llega el fantasma de tu voz
Diciéndome:
"ya no llores amor"
—Shhh—Susurró una aguda voz como susurro del viento, una ligera brisa cálida acaricio tiernamente su cabello.
El chico despertó bruscamente aparentemente había tenido pesadillas, otra vez, sudor frió recorría su cuerpo él llevo su mano a su cabello y lo revolvió desesperado, sus orejitas se lastimaron un poco pero no se dio cuenta, era más el dolor que apresaba en su pecho que ese.
—No otra vez—Apretó sus puños y cerro sus ojos fuertemente sin darse cuenta lagrimas escurrieron sus ojos y recorrieron sus mejillas, estampo su puño contra la rama del árbol y un sollozo rebelde escapo de entre sus labios.
—Ya no llores mi amor—Susurró una aguda voz y nuevamente una pequeña brisa toco su mejilla, el viento meció las hojas y algunas se desprendieron de estas.
El hanyou abrió sus ojos y su mirada recorrió el lugar pero no había nada, absolutamente nada, gimió y nuevamente volvió a golpear la gruesa rama una y otra vez sus nudillos se tornaron rojos y sangraron pero él no se detenía.
Una pequeña mano con un toque delicado, como un rose, se posó sobre su muñeca, el joven se tensó mientras dejaba de hacerlo, sus ojos se abrieron de par en par.
Una chica de piel blanca y delicada que se dispersaba con el viento al parecer estaba hecha de una brisa que se arremolinaba, cabello castaño, más largo de lo que solía usarlo, se mecía lentamente y con gracia, ojos chocolates con expresión tierna, portaba un vestido blanco que le llegaba debajo de las rodillas, sonreía y con sus pequeños labios pronuncio.
—Ya no llores mi amor—Repitió, sus palabras se mezclaban con la cálida brisa y se perdían conforme salían—No es tu culpa—
Ella sonrió y beso su frente, el hanyou se quedó sin habla y las lágrimas que cada vez que la recordaban salían sin poder detenerse, emprendieron su recorrido de sus ojos dorados hasta las ramas del árbol.
Ella se alejó y silenciosa como el viento se acomodó en la rama de arriba, se posiciono quedando sobre su estómago y su cabeza colgando en el extremo de la rama, sus cabellos cayeron y colgaron mientras se mecían, su brazo se alargó y toco la mejilla del ambarino que no dejaba de mirarla sin pronunciar una sola palabra, la mano de él toco la de ella en su mejilla y la apretó sin querer soltarla, ella sonrió sinceramente otra vez y limpio las lágrimas del hanyou.
—Es mi culpa, yo lo hice, yo…—Gimió sonoramente y cerro apretando sus ojos, clavo sus garras en su mano y la sangre escurrió de su palma hasta su muñeca.
—No es tu culpa —Sonrió y nuevamente bajo asta estar frente a él–Nunca lo fue, duerme tranquilo mi amor, que todo estará bien–Beso su frente y se alejó sonriendo y con los ojos cerrados, un cálido viento meció el cabello del peli plata y arrastraba lentamente a la chica que cada vez se disolvía más, él alargo su mano asta ella intentando tomarla para que no se fuera pero fue inútil, ella ya no estaba, escucho un " Me tengo que ir debo cuidar lo que me corresponde, no sufras amor, solo recuerda que te amo y trata de ser feliz" tan ligero susurro, como si el viento lo dijera y aún más lagrimas surcaron sus hermosos ojos.
—¿Por qué? —Se preguntó a si mismo mientras bajaba de la rama del árbol y emprendía camino sin rumbo fijo, el viento hacia volar ligeramente sus largos y plateados cabellos, secaba ligeramente las lágrimas que recorrían sus mejillas.
—No lo entiendo ¿Por qué tuviste que irte?,¿Por qué te acercaste?, ¿Por qué lo hiciste?—Pronunció en voz baja—¿Por qué lo hice?, ¿Por qué?—
Caminaba lentamente con la mirada baja y aun sin entender el porqué.
—No debes de preocuparte, todo estará bien, ya no llores mi amor—Una brisa se arremolino entre las copas de los arboles creando el cuerpo de una chica de 16 años de edad, pues ella era aire, ella era el viento, con una sonrisa sincera y expresión cariñosa pero un poco triste por el sufrir de su amado, levanto su mano y soplo levemente ocasionando una calmada brisa que mecía las hojas de los árboles, veía atentamente al hanyou.
Sus ojos se cerraron y soltó un leve suspiro su mirada se tornó levemente triste, ya no podría estar cerca de él, solo le podría mirar desde lejos, al menos de vez en cuando podría regalarle pequeños abrazos con la brisa.
Sonrió y se disolvió con el viento.
Además ahora tendría que soportar el castigo por haberse mostrado ante aquel ser vivo.
Murió, ella murió, y ya no podría estar junto a él pero al menos podría seguir mirándolo, desde lejos.
Después de todo ella realmente no le culpaba por aquello.
–"Todo estará bien, inuyasha" –
-Fin, bueno más o menos-
Nota: ¿Quieren saber por qué o cual es la razón del por qué Inuyasha se culpa?, ¿Qué le paso a kagome?, ¿Qué es kagome? ¿Qué sucederá después de aquello?
Pues si quieren saber por qué kagome murió e inuyasha se culpa de ello dejen reviews y yo subiré el siguiente capítulo que es más o menos el primero, esta al revés según.-. (Muajajaja).
Nota2: Se preguntaran por que subo tantos fics y no continuo los otros: pues mucho tiempo libre y he querido subir todos los que hice (6)
