NOTA PREVIA: antes que se me olvide lo dejo claro, los personajes de Slayers no me pertenecen a mi, sino a sus respectivos autores. Pero los personajes nuevos, esos si me pertenecen.
Prologo
¿Como es que me ha sucedido a mi? ¿cómo? No lo entiendo, ¿cómo fue posible que yo... ahora da igual. Ya no importa, ya nada importa, todo acabó tan pronto como empezó. Si no hubiera sido por eso... como dije, ya nada tiene importancia, en este momento lo único que me importa es vengarme; de todas formas ya no tengo a alguien por quien vivir, claro, solo me queda una persona, pero...
¡¡Hey! No tengo tiempo que perder en monólogos absurdos, sin sentido, solo debo concentrarme, concentrarme y derrotarlo de una vez, destruir a quien me quitó a los mas preciados para mi.
No se porque me miran de esa manera. Los nuevos y temporales compañeros de viaje que he conocido no parecen tener el mismo espíritu que los anteriores, aquellos que fueron mis amigos, a los únicos que así he podido llamar. Creo que no están dispuestos a arriesgarlo todo por salvar a los seres que aman, y mas aun, creo que no entienden porque yo, si he perdido a todos los que significaban algo para mi, arriesgo mi vida en algo que según ellos esta perdido mucho antes de que empiece, pero si ellos no entienden que mi razón es la venganza, el poder hacer que sus almas descansen en paz, entonces yo no comprendo por que razón siguen a mi lado si saben que de seguro moriré.
Ahí vienen, se ven demasiado serios, ¿habrá pasado algo? ¡¡No lo puedo creer! ¡¡¿¿qué mi pueblo natal, que la ciudad en la cual nací y crecí también fue destruida! Entonces... entonces ella también... mis piernas se doblan, caigo al piso, ¿qué rayos? ¿Acaso el dolor de mi alma es tan grande que ni siquiera puedo reunir las fuerzas necesarias para estar de pie? Están hablando de lo que ha ocurrido, "según los aldeanos fue un sujeto extraño, llevaba un gabardina negra, apareció de la nada, fue destruyendo las casas una por una, mientras lo hacia llamaba a una chica..."
Orem guardó silencio, me miró, le rogué con la mirada que continuara y al mismo tiempo que no dijera lo que ya sabia diría a continuación.
"... el sujeto llamaba a Lina... Lina Inverse..."
no puedo contener las lagrimas, ella... ella...
le miro, o trato de hacerlo entre los ojos hinchados por las lagrimas que emanan sin control. No necesito preguntar nada, el ya sabe la razón de mi angustia y me dice lo que deseo saber, "ella apareció frente a Palicrovol, le pidió que se alejaran del lugar, para no dañar el pueblo, aunque ya no quedaba mucho en pie; el accedió y salieron del pueblo, se que ella era muy poderosa, pero... los años no pasan en vano, y sabes bien que después de quince años de paz, las habilidades de cualquiera se gastan y..."
me levantó, ya no quiero escuchar nada, tengo que ir hacia Zefilia. "ella aun vive" en ese momento les estaba dando la espalda, quedo congelada ante esa noticia y lentamente me giro hacia ellos. " el se la llevó, luego de dejarla inconsciente, la tomó y desaparecieron."
OO
NOTA DE LA AUTORA: hola! Gracias por interesarse en el fic, la verdad cuando lo empecé a escribir, solo se trataba de una especie de poema o un monologo algo triste, pero después me encontré con que llevaba unas cuantas líneas mas de lo previsto y así salió este fic, de un momento de inspiración que rara vez llega.
