Disclaimer: Los personajes pertenecen Hajime Isayama. Si fueran míos Rivaille se violaría a Eren en cada capítulo e.e
Pareja: Ereri
ADVERTENCIA: AU, Yaoi (Hombrexhombre) Lemon (más adelante)
Prólogo.-
—Nos volveremos a ver, Eren— Resonó aquella voz tan familiar dentro de su cabeza, ocasionando que perdiera el impulso a la hora de realizar el salto con la garrocha. Dando como resultado que éste botara la vara que debía pasar.
Cayó fuertemente sobre el colchón que debía amortiguar su golpe, que a pesar de amortiguar seguía siendo duro el caer de varios metro de altura. Se sobo el lugar de la espalda donde se hubo golpeado haciendo una ligera mueca de dolor.
—Jeager— El entrenador Erwing se acercó a él a toda velocidad, preocupado por la salud del mejor de sus deportistas masculinos. — ¿Te encuentras bien? — El entrenador le tendió una mano para ayudarlo a reincorporarse, Eren la tomo rápidamente para ponerse de pie, aún con un ligero resentimiento en la espalda.
—Estoy bien— Sonrió con su felicidad habitual. Él no era de esas personas que se darían por vencido por una simple caída. —Me desconcentré y perdí el impulso, lo siento por preocuparlo, entrenador.
—Recuerda que debes estar concentrado en todo momento, se vienen los regionales, Eren
El chico asintió energéticamente. —Ganaré los regionales a toda la costa— Aquello era una promesa hacía su entrenador, pero más que nada hacía sí mismo.
Erwin posó su mano sobre el hombro del menor y asintió de acuerdo con su promesa, para luego marcharse a ayudar a los miembros novatos del club de atletismo.
Eren clavo su vista en el suelo al recordar el hecho que lo había desconcentrado ¿De dónde conocía aquella voz? De extraña forma le sonaba tan familiar pero a la vez tan extraña.
Soltó el aire que sin darse cuenta había estado conteniendo en sus pulmones. Tenía que averiguarlo, llevaba un año escuchando esa voz masculina repetirle lo mismo una y otra vez "Nos volveremos a ver, Eren"
Definitivamente tenía que encontrar a ese chico.
