Disclaimer: Hetalia no es mio, tampoco sus personajes, aunque hacen un excelente fanservice.
Advertencias: yaoi, pov, diferentes parejas, yuri, shonen-ai y mucha diversion :)
Notas: alquien que lo lea por favor, solo, tan solo un review me hara feliz!

*Bueno, es la primera vez que hago una historia como esta, asi que necesito saber que les parece, (un pov es el punto de vista de cada personaje)* las advertencias iran cambiando segun el capitulo, pero no varia en nada. whatever... ¡Enjoy! :)


¡Hello!

Estas invitado a mi ¨HIPER MEGA ARCHI ESPECTACULAR REQUETE CONTRA FABULOSA NICE PRETTY AWESOME AMAZING SPLENDID WONDER PARTY HAWOLLEEN¨

¡I hope that you can come! es decir, si no quieres que me levante en armas contra ti…

(Rusia, si estas leyendo esto, es broma.)

Por cierto, no olvides llevar tu disfraz para el concurso.

Es obligatorio venir porque… ¡Yo lo digo, y… yo soy un héroe!

Con cariño: United States of America.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-

Esta, fue la solicitud más ingeniosa que pudo preparar la hiper activa nación estadounidense. Estaban a finales de octubre, así que seria realmente fabuloso si se reuniera todo el mundo en la casa americana para organizar una pequeña fiesta.

Claro que, para todos los invitados, esta era una cosa de niños que no tenia sentido, propia de Alfred por asi decirlo; y; muchos ni siquiera celebraban tal ritual. Pero de alguna manera (y por no tener otra fecha importante en la posteridad, que no fuera esperar a diciembre) decidieron ir; convenciéndose unos a otros de que seria la primera y ultima vez en cometer un acto de convivencia totalmente armoniosa; por lo menos en lo que duraba la dichosa reunión informal.

Y llegado el día, la cosa parecía estar mucho mejor de lo que aparentaban sus ilusiones, pues el concepto que tenían de las fiestas que hacia el americano (pastel toxico de colores indefinidos, globos con forma de animales, gorritos de fiesta -obligatorios- y cientos de payasos aterradores), se quebró a la perfección; habiendo en esta vez todo lo necesario para armar un buen lío.

Esto se traduce a barriles cerveza y otros licores, música adecuada, iluminación tenue; y (a diferencia de las casitas de árbol en las que se veían apretados unos con otros) un salón de fiestas con recinto central, habitaciones personales y un extenso y hermoso patio con alberca.

La sonrisa de Alfred deslumbraba candente cada vez que llegaba un invitado, y corría apresurado a recibirlos como un buen anfitrión. Una vez que se aseguro de que todos hubiesen llegado se dio por inaugurada aquella prometedora reunión.


Este es el prologo a partir de aquí, comienza la historia.