Aclaración: Todos los personajes del universo Harry Potter pertenecen a la maravillosa J. y La Historia Es Una Pequeña Adaptación de la Película Zootopia, Narrado desde mi propia visión y la perversión.

Esta historia es un Dramione, por lo tanto la pareja principal está compuesta por Draco y Hermione, estan advertidos.

Sin más que decir espero que disfruten la lectura


Hogwartstoopia

-Miedo...Traición... Sed de sangre... especialmente de brujos nacidos de padres muggle y todos aquellos que los ayudaban... hace miles de años estos eran los valores que gobernaban nuestro mundo, donde los brujos muggle temían a los mortífagos ... Y los mortífagos tenían una necesidad biológica e incontrolable de torturar, hacerlos sufrir y pagar por haber nacido ahhhh- gritó la pequeña bruja muggle mientras un niño, sangre pura de la misma edad vestido con una enorme capa negra que le impedía la capacidad de moverse se lanzaba sobre ella apuntando con una varita directo a su cuello.

-¡Llenando el planeta que habitábamos en un baño de sangre, dolor, lágrimas y desesperación, humillándonos y haciéndonos sufrir y llenando todo de sangre mucha sangreeeee...!- concluyó la muchacha lanzándose al piso ante un Avada kedavra lanzado por el pequeño de cabellos rojizos, al que con todo el movimiento la capucha se le había caído. En ese momento comenzó la parte más esperada por la muchacha, el acto culmine de su representación. De manera exagerada comenzó a mover su cuerpo en el suelo imitando espasmos que podían o no tener que ver con la maldición asesina, usando telas de color rojo para representar la sangre con gestos exagerados, en el último minuto de su gran actuación tomó la botella de kétchup que se encontraba a un lado y la colocó justo a la altura de donde se encontraba su pecho y la apretó hacia su cuerpo provocando que de la punta saltara un montón de salsa hacia todos lados inclusive cubriéndola a ella, mientras seguía convulsionando.

-Y…muerte…- dijo apretando la botella una vez más haciendo que toda la salsa de la botella saliera y dejando caer su cabeza a un costado sacando la lengua y dejando su cuerpo quieto.

Todos los presentes la miraban con recelo no entendían nada y no les parecía que fuera un acto para una niña de nueve años, sus padres se veían sorprendidos sin saber muy bien que hacer frente a la actuación de su hija, no cabían en la vergüenza que la pequeña bruja les hacía pasar. Su padre en particular no sabía muy bien si sentirse orgulloso o alterado, apenas si podía sostener la cámara y no salía de su estado de incredulidad.

Los timbales sonaron dando por zanjada la escena, la muchacha se levantó de su posición en el piso y comenzó a hablar nuevamente ante la mirada atenta y preocupada de los presentes.

-En el pasado el mundo se dividía en dos- dijo con su voz de niña mientras sus dedos indicaba dos- Feroz Mortífago- señaló a su compañero mientras este movía la varita intentando verte temerario, mostrando a su vez los dientes- O débil Bruja muggle- agregó poniendo sus manos frente a ella e imitando a un ser indefenso, agregando incluso un pequeño puchero a su actuación para verse más creíble.

Dos carteles bajaron desde el techo cubriendo a la muchacha sin problemas pero el chico debió moverse en una torpe caminata para poder esconderse detrás, en ellos podía observarse como estaba escrito, FeroZ ( tachando la "s" siendo cambiada por z) Mortífago y débil Muggle, una impactante música de piano resonó en todo el auditorio.

Una tercera chica entró por uno de los costados usando un sencillo vestido blanco, y en su cabeza un enorme arcoíris, destacándose de sus cabellos rubios, dando pequeños saltitos hasta llegar en medio de donde se encontraban ambos carteles y lanzando pétalos de flores desde sus bolsillos.

-Pero con el tiempo evolucionamos y abandonamos nuestra primitiva y salvaje guerra- se escuchó en el fondo la voz de la pequeña bruja carteles fueron levantados mostrando a ambos niños vestir unas túnicas blancas y la muchacha de rubios cabellos retrocedió hasta colocarse hacia un lado de su compañera.

-¡Siiii!... ya no tengo que estar escondida sin salir de casa- dijo mientras tomaba su vestido y lo tiraba quedando en uniforme de quidditch- Ahora seré una valiente jugadora de quidditch- finalizó tomando una escoba oculta a un costado del fondo se pudo escuchar una parte de un partido mientras los espectadores aplaudían.

-Ya no seré un fiero Mortífago toda la vida- hablo el niño pelirrojo mientras se quitaba su túnica- Hoy solo seré un aspirante a trabajador del ministerio- hablo mientras sacaba unos documentos del costado- Y me convertiré en ministro- finalizó alzando los documentos, alegre.

Nuevamente se escucharon aplausos.

Finalmente llegó el turno de la pequeña bruja muggle de cabellos rizados, quien con una enorme sonrisa levantó su mano.

-Sí y yo buscaré hacer un mundo mejor- hablo llevando su mano a su pecho en un gesto de compromiso- Voy a convertirme- hablo dando un paso con decisión y tomando su túnica y lanzándola lejos- en Auror- finalizó con una enorme sonrisa mostrando su uniforme de Auror.

Sus padres abrieron los ojos asombrados ellos eran simple muggles y sabían que su hija era diferente a ellos, pero ser Auror era algo totalmente descabellado a su parecer, ella era una bruja muggle nunca antes una bruja muggle había sido Auror mucho menos se había enfrentando a demas magos más risas no se hicieron esperar, aumentando de a poco hasta convertirse en una estruendosa carcajada.

-Jajajaja Muggle Auror- estalló uno de sus compañeros de sangre Pura- creo que jamás había escuchado algo tan estúpido-

-Tal vez lo crean imposibles las mentes pequeñas- hablo acomodando su chaqueta- Hablo de ti Blaise Zabini- dijo mirando directamente a su compañero provocando que este le lanzara una mirada de fastidio- Pero a 34o kilómetros de aquí se encuentra la gran ciudad de Hogwarts, donde nuestros ancestros comenzaron a reunirse en paz- continúo llevando las manos al centro de su pecho mientras sus compañeros se alejaban y tomaban un lienzo desde el piso.

-Y declararon que todos allí pueden ser ¡lo que deseeeen!- finalizo la muchacha con una gran reverencia. Los aplausos comenzaron algo vagos, especialmente de sus padres quienes la miraban horrorizados y trataban de disimular, sin lograrlo el miedo que les producía saber que su pequeña quería ser Auror el trabajo más peligroso que ellos podían encontrar.


Espero que esta primera parte de la historia le haya gustado, personalmente me tiene muy emocionada ver el resultado de este pequeño experimento. El segundo capítulo se encuentra en proceso, espero haya sido lo suficientemente llamativa como para que dejen un comentario :)

Sin más que decir, nos leemos pronto!