Disclaimer: Aunque soy fan incondicional del Drarry (prácticamente no leo ya otra cosa), encontré esto de mi época más canon. Así que lo voy a subir tal y como estaba guardado en mi ordenador. Un H/G suavecito, de unas 250 palabritas y un poco OOC. De todos modos, gracias por leer y R&R.
¿TE HABRÍAS ENAMORADO DE MÍ?
Estáis sentados en el lago, juntos y abrazados. Su espalda está apoyada en el tronco de un árbol y sus manos rodean tu cintura. Definitivamente, Harry Potter es el lugar donde quieres estar. Sin embargo, él parece pensativo. Cuando le preguntas que qué le pasa, su respuesta no deja de sorprenderte.
-Si yo no fuera Harry Potter… ¿te habrías enamorado de mí?
Sabes que no se enfadará contestes lo que contestes, así que optas por decir la verdad.
-No lo sé, Harry… Me gustaría poder decirte que sí, pero lo cierto es que si no fueras Harry Potter probablemente serías una persona distinta.
La risa de Harry te hace sonreír. Ha pasado tanto tiempo sin reír durante toda su vida que crees que no hay una sola persona en el planeta que se lo merezca más que él. Después de todo lo que ha sufrido, te hace inmensamente feliz verle contento y relajado.
-A lo que me refiero, es que tu carácter sería diferente. Es probable que yo también fuera diferente. A lo mejor tú, Harry Potter, no te habrías enamorado de mí.
Harry sigue sonriéndote con una expresión de dulzura que hace que sus ojos brillen con una intensidad deslumbrante.
-No lo creo, Gin. Estoy seguro de que aun siendo otra persona, me habría enamorado de ti.
-No puedes asegurarlo, Potter.
-Ten un poco de fe en mí, Weasley.
Y te besa, y recuerdas que lo que más tienes es fe en él. Porque es Harry, y si hay alguien en el mundo en el que puedas confiar es en él.
N/A: Probablemente suba otra versión de esto para las personas más Drarryescas que como a mí, no les guste Ginny demasiado.
