Capitulo 1: Mis padres son asquerosamente ricos, y ¿Qué?

Decenas de bolsas Prada, Dutti, cientos de conjuntos Channel, Luis Vuitton, Oscar de la Renta, muchos Jimmy Choos, y no quería a ninguno de ellos conmigo al lugar a donde iba. Mi conjunto favorito era el viejo suéter azul desvaído que mi abuela tejió para mi cuanto tenía 15, estaba un poco deshilachado del costado derecho, pero no me importaba. Me hacía sentir como que pertenecía a algún lugar, además de unos leggins negros que encontré en oferta en el súper, y mis converse de botín azul.

No quería tirar todas esas cosas no porque fueran de diseñador, sino que habían sido regalos especialmente dirigidos para mí de sus propios creadores. Ustedes se preguntarán, ¿Por qué importantes personalidades del mundo de la moda le enviarían regalos exclusivos de sus colecciones privadas a una niña de 17 años? Bueno quizá porque esa pequeña señorita es hija del magante del mundo cinematográfico Charlie Swan y de la internacionalmente conocida actriz, modelo y diseñadora en asenso Reene de Swan. Si, ellos son mis padres, y desde que tengo uso de razón siempre he gozado de todo los lujos y privilegios que a una persona se le pueden dar, lo mejor de todo es que mis padres siempre han estado conmigo, sé que soy lo más importante que tienen en la vida y no es porque siempre me lo repitan, si no porque he visto como soy la número uno en sus prioridades, siempre me ponen ante todo y toman mi opinión muy en cuenta para tomar las decisiones de familia.

Sentada en la cama de mi alcoba mirando mi gran closet, pensé si realmente estuvo bien decirles a mis padres que quería ir con ellos, que estaba bien que nos mudásemos. Tenía ya 5 años viviendo en Paris, pues mi madre quería estar cerca de la expresión máxima de la moda y pues mi papa no pretendía dejarla sola. Pero ahora él tenía una oferta de trabajo para dirigir una película romántica que sería el Boom del próximo verano y como mi madre ya había terminado sus "estudios" y tomado toda la inspiración posible de Paris, no había nada más que nos retuviera aquí, salvo yo.

Como todas las veces anteriores, mis padres me preguntaron cómo me sentía al respecto y si quería mudarme. Me dijeron que ya era suficientemente grande para poder vivir sola, además solo me restaba un año en el internado y después iría a la universidad. Pero yo me rehusé totalmente a estar separada de ellos mis últimos 2 años de preparatoria, por lo cual ahora tengo que viajar, cruzar el océano atlántico y todo un país para llegar a mi destino "The Orange Country" para ser mas especifico a Laguna Beach, sí el lugar donde se grabo el tan famoso programa de una cadena televisiva de música. Lo único que me consolaba es que estaría cerca de la playa.

Ahora tenía mi cabeza recostaba en los asientos de color marfil del nuestro Jet privado, ¿mencione que mis padres son asquerosamente ricos?, al final decidí traer conmigo todas esas cosas de mi armario obviamente de diseñador, algunas de ellas no saldrían hasta finales de este año a la venta y solo para personas muy exclusivas. Por lo regular nunca usaba la misma ropa más de 2 veces, mama siempre cambiaba mi guardarropa y pues en el internado el uniforme era obligatorio. Claro yo tenía una que otra prenda que en realidad me gustaba guardaba en mi baúl bajo llave, ahí nadie tenía acceso. Pero yo sabía muy bien que al lugar donde iba las personas eran muy propensas a decir "opiniones constructivas" acerca del outfit de los demás. No es que piense que todos los niños ricos de papi son así, pues yo no soy así, pero por mis experiencias anteriores puedo decir que la mayoría solo acepta dentro de su grupo a los que son del mismo nivel social que ellos y aun así se podría decir que tienes que agradarles y comportante como tal. Yo sabía que si mis próximos compañeros de clase supieran quien soy encajaría perfectamente y me arrastrarían a ese aspecto que no me gusta para nada, el lado superficial, por lo cual pedí a mis padres que hablaron con el director del colegio y pidieran su total discreción acerca de la identidad de mis padres y mía, aunque estando en el internado los paparazis no tenían acceso a mí, ahora que me trasladaba a otro lugar la bomba explotaría.

El destino estaba de mi parte, a pesar de que la película que papá iba a rodar estaba causando ya alboroto, la producción decidió mantener bajo secreto el lugar de la locación, y bueno pues mama era una experta en el arte de ocultación de los paparazis, así es como lo llamaba ella. Su escusa era, si es que la encontraban aquí, que estaba buscando un lugar tranquilo cerca de la playa para diseñar su colección. Ella decía que no tendría la necesidad de salir mucho de casa pues en realidad si iba a buscar su lugar especial en casa para empezar a diseñar. A ella le encantaba pensar en mí para inspirarse. Cuando tenía alguna prenda terminada siempre pedía mi opinión y decía que me la probara y modelara para ella.

La verdad es que me encantaba su enfoque, siempre casual, cómodo, pero elegante, era como si leyera mis pensamientos y los plasmara en hilos botones y telas. Me quedaba bien.

Sentí unas dulces manos mover mis hombros, y me percate de que me había quedado dormida. Al despertar poco a poco me di cuenta de que habíamos llegado a nuestro destino, las horas qué pase dormida fueron muy pocas. – Ve a cambiarte cariño te esperamos aquí para bajar juntos- Dijo la melodiosa voz de mi madre. Antes de llegar a casa pasaríamos al colegio para arreglar unas cosas, pues nos aclararon que este día no habría alumnos y la escuela estaría prácticamente sola, así podríamos pasar desapercibidos. Entre en el baño y mire mi vestido channel colgado esperándome para usarlo. Era blanco, de un hombro con una única manga englobada, ajustado con un cinturón skiny negro a la cintura, y terminaba en pico por encima de mis rodillas. Me calce mis zapatos Sergio Rossi, eran altos como de 11 cm, blancos con plataforma ,abiertos del frente donde mostraba mi perfecta pedicura, mi cabello que lo había trenzado antes de subir al Jet ahora caía en ondas definidas por mi espalda. Tome mi bolso y me mire en el espejo del baño, realmente me veía bien, por lo regular me rehusaba a vestir ropa de diseñador, pienso que le dan demasiada importancia a unos pedazos de tela, pero por supuesto nunca le decía esto a mi madre, aunque ahora la verdad es que lucía impecable, tendría que darle las gracias de alguna manera.

Me dirigí a la salida del Jet y baje los escalones con mis padres, ya nos esperaba una camioneta, una Cadillac Escalade dorado, estaba segura que esa sería de nosotros, pues vi a papa abrir la puerta de mama y luego la mía para después subirse por el lado del conductor. Papa disfrutaba de conducir grandes camionetas. – Luces extremadamente guapa – dijo mi padre – creo que deberías de asistir a más entrevistas escolares solo para que nos deleites con tu belleza – me alago. Por lo regular yo andaba en mis jeans. Solo quería dar una buena primera impresión a mi futuro director – Muchas gracias papa- dije suavemente. Yo no suelo usar este tipo de ropa, me gusta, claro, pero no quería que se acercaran a mi solo por la manera en la que visto. Pasamos el resto del camino hablando de los tantos regalos que había recibido y de cómo pronto haría nuevos amigos en la escuela.

Entramos al estacionamiento de Sage Hill School, una escuela privada para alumnos del 9 al 12 grado, se distingue por ser exclusiva y pues bueno eso con lleva altos costes de colegiatura y alumnado de la alta sociedad. Solo acepte entrar en una escuela privada y de este tipo porque era la más cercana a casa en Laguna Beach, y con los paparazzi nunca se sabe, aquí por lo menos el personal directivo y docente podría guardar un poco el secreto y si algo llegase a ocurrir pues bueno al menos estaría lo más cerca posible de nuestra casa.

Baje de la camioneta y observe con detenimiento mi nueva escuela, la fachada era color crema, del costado izquierdo se podía observar la librería y del ladro derecho la cafetería. Avanzamos y justo por las puertas centrales estaban las oficinas directivas. Llegamos a la recepción y una mujer adulta como de unos 35 años pero muy bien vestida se nos quedo mirando, tardo un poco en reaccionar y dirigirnos la palabra. – Buenas tardes Bienvenidos a Sage Hill School, les puedo ayudar en algo? – preguntó – Muchas gracias tenemos una cita con el director Roland Foor –dijo mi padre seriamente. –¿ Es usted - bajo la voz al decir- Charlie Swan?- Hahaha podía ver la cara de risa que mi madre estaba sosteniendo para ser educada, mi padre solo asintió y la recepcionista que nos había dicho se llama Patricia nos indicó el camino a la oficina del director. Pensé en nunca tener que volver a recorrer estos pasillos, al menos no por alguna situación problemática. Vi unas puertas dobles de roble rojo y supuse que aquí era. Antes de que pudiéramos tocar, una de ellas se abrió y dejo ver una oficina muy amplia con un escritorio de roble rojo también, en el cual había una portátil, estaba muy organizada. Del otro lado pude observa un estante con muchos libros y a la izquierda unos sillones de color crema que contrastaban perfectamente con la alfombra color rojo quemado. Al final por pude identificar que había un hombre deteniendo la puerta para que pudiese entrar, era de unos 40 años con el pelo un poco canoso , vestía unos jeans y un saco , muy casual para un día de oficina, pero por supuesto hoy no habría alumnos que los vieran, quizá solo estaba aquí para atender nuestra visita.

- Buenas tardes, soy el Directo Roland Foor, supongo que usted es el señor Charlie y esa encantadora mujer su esposa Reene - Dijo dirigiéndose a mi padre, después de giro hacia mí y agregó – y la adorable señorita aquí presente es la próxima alumna del Sage Hill School si no me equivoco – Le sonreí en respuesta, si que era atento. Después de las presentaciones, pasamos a los sillones, básicamente la plática era para contarnos que al ser una estudiante del extranjero tendría que llevar un pequeño curso antes de entrar a clases, pero que no me preocupara pues él se había tomado la molestia de llamar a mi antiguo colegio para recaudar datos sobre mi historial académico. Dijo que el curso era meramente trámite. Empezaría en 2 días y duraría 2 semanas, en las cuales no habría más que unos cuantos alumnos en la escuela que deseaban reforzar algún tema en especial. Me dío las indicaciones reglamentarias, y la bienvenida oficial al colegio.

Llegamos a casa, la cual estaba al final de un largo camino. Baje emocionada de la camioneta para ver nuestra nueva mmm como llamarla, creo que mansión está bien. En la entrada había una caseta de vigilancia con amplios portones negros, el señor nos sonrió y nos dejo pasar, mama y papa habían venido ya dos veces para arreglar los trámites de compra, contratar al personar, y decorarla la casa. Yo había vivido en dos casas diferentes antes, pero ninguna como esta, claro que había visto mansiones similares pero el saber que ahora sería yo la que viviría aquí me emocionaba. Corrí a la entrada y me abrió el que supuse era el mayordomo, mire a mis padres y asintieron. Entre y observe todo a mi alrededor, era maravillosa, me gustaba mucho, era muy acogedora a pesar de ser inmensa, pasee lentamente por el lugar, en la recepción había una bonita escalera de dos rutas, seguí a mi derecha y vi la sala de estar con una enorme pantalla plana y mucho DVD's, los sillones eran color miel . Después estaba el comedor con unos cuadros muy bonitos, y al final la cocina. Fui a la parte de atrás y puede ver el enorme jardín con mesas para el té y al fondo una palapa para hacer BQ, lo que más me gusto fue la inmensa piscina que había en medio, me dieron ganar de aventarme, pero me recordé que tenia puesto un traje muy costoso y mama me mataría si supiera que lo moje. En su lugar regrese a las escaleras principales, las subí y fui directo mi cuarto, supe que era mi cuarto por que tenia la puerta entre abierta, y puede ver algunas de mis cosas en el, cuando entre me quede sorprendida era enorme y decorado en colores térreos. Mama si sabía lo que me gustaba. Al entrar estaban unos sillones con una mesa y en la pared un espejo completo, al girar ala izquierda veías la gran cama matrimonial con edredón color crema y cojines bronce. Tenía una bonita cómoda y un balcón con puerta de cristal corrediza. Lo que deje al último porque ya sabía cómo iba a ser exactamente era el closet. Siempre eran espaciosos casi del mismo tamaño que mi habitación, hasta tenían sistema para girar la ropa con el fin de no cansarnos buscándola. No me gustaban los closets, me recordaban todo la mentira entorno a los que uno pretende ser.

Baje de inmediato para ver a mis padres y los encontré del lado izquierdo de la casa, lo cual me hizo recordar que un no había recorrido esa parte, ahí la pared era de vidrio y podías ver al jardín, - ¡Oh el jardín! – Fue lo único que pude expresar al verle – ¿Qué tiene el jardín cariño? – Preguntó mi madre de manera maliciosa- Oh mama como si no lo supieras, ¡Que hace un Aston Martín V8 Vantage Roadster* color vino en el jardín de nuestra casa! – pregunté aunque casi sabia la respuesta – Bella mi vida es un regalo para ti,- me miro mi padre- sabemos lo mucho que te gusto cuando lo viste en aquella exposición, te lo hubiéramos dado antes pero bueno, sabes que no sale al mercado hasta dentro de 6 meses, fue muy difícil encontrar algo que supiéramos que realmente querías no importa lo ostentoso que podría llegar a ser – sí amaba este carro desde antes de saber que existía, y mis padres me conocían muy bien, este carro me gustaba demasiado como para rechazarlo, pero aun así les dije- Pero no puedo aceptarlo, como se supone que llegaré con esto a la escuela, no es una carro muy barato que digamos y no todos pueden darse el lujo de comprarlo sospecharían de inmediato- Sabía que ellos tenían una respuesta para eso, solo quería bueno que me confirmaran que era todo mío y no había ningún problema en sacarlo a la calle- Cariño, - esta vez hablo mi madre- sabes que perfectamente que este carro aun no se lanza al mercado, apenas se dará a conocer en 4 meses y saldrá a la venta en 6 así que si te preguntan simplemente les dices que no sabes, fue un regalo de tus padres, además como si el colegio donde están no se reconociera por su exclusividad – Mama sí que era buena para convencer a las personas – Lo sé mama, y quiero que sepas que estoy muy agradecida con los dos por todo lo que hacen por mí.


Hello Chicos ! Bueno pues este es mi primer FIC:) Espero y les guste !

Dejen sus Reviews ! ya tengo los otros capituloos !

Quiero saber que les parece.. ! Besiitoss