Descalime. Los personajes no me pertenecen son de S. Meyer, el trama es completamente mía.

El tiempo de la historia es una semana antes dela boda de Edward y Bella.

Sinopsis

¿Qué pasaría si bella tuviera un gran secreto? Uno que le impide casarse con Edward? "lo siento no puedo casarme contigo por que yo tengo un hijo"…

N.A. La historia no es mía bueno no el primer capitulo, yo continuare la historia con autorización de la autora original, espero que lo disfruten.


[POV autora]

Era una tarde muy lluviosa en Forks, Bella se encontraba en casa de su novio detallando los últimos puntos de la boda o más bien fingía prestar atención a lo que Alice lo hacía. Edward, Alice y Bella se encontraban en el cuarto de él; había notado en Bella un rastro de nerviosismo y a su vez lejana de la conversación que debería sostener con Alice.

-bueno, Bella, ¿cómo prefieres que sea la decoración del jardín?-pregunto la pequeña duende.

Bella que se encontraba pensando en otras cosas, no se dio cuenta de que Alice le estaba hablando, así que la pequeña duende tuvo que llamarla un par de veces.

-¡Bella!-dijo por cuarta vez una Alice algo molesta ya que su mejor amiga no le hacia caso.

-eh…¿qué?-dijo saliendo de su trance

-oye, ¿qué pasa, amor? te noto un poco distraída…te sientes …-pregunto Edward pero fue interrumpido por Alice

-bueno eso no importa falta una semana para la boda, ¿qué podría pasar?...-pregunto y mostro una gran sonrisa

-así que, ¿Qué tipo de decoración prefieres?-volvió a preguntar.

-este…yo no sé, Alice,…elige la tu-dijo y señalo a Edward

-amor, ¿estás segura que te sientes bien?-pregunto su novio

-si yo…-empezó a decir

Bella mostro mucho nerviosismo, algo que no paso desapercibido por Edward y Alice.

-Bella, pero ¿y el sabor del pastel?-dijo Alice

Bella aun seguía metida en sus pensamientos, y no ponía atención a lo que le decía su pequeña y energética amiga

-amor…-

-Bella, ¿qué tipo de flores quieres?-

-podemos ir con Carlisle a que te revise….-

-oh dios y ¿qué tipo de maquillaje…?-

-amor….-

-Bella y ¿qué hay del…?-

-enserio…-

-¿…sacerdote…?-

-te sientes bien…-

Estuvieron preguntando al mismo tiempo, lo que hacía que Bella estuviera cada vez más tensa hasta que ya no aguanto…

-¡YA CALLENSE LOS DOS!

Tanto Alice como Edward se sorprendieron por como les contesto Bella, a decir verdad todos en la casa se quedaron boquiabiertos

-pff que genio, Bella, ya cásate-se escucho la voz de Emmet junto con Rosalie que se encontraban en su habitación

-necesito hablar con ustedes-menciono un poco tensa a Alice y a su novio.

-A decir verdad con todos-dijo en un tono de voz un poco mas elevado aunque hubiera susurrado la hubieran escuchado. Salió de la habitación dirigiéndose al gran comedor de la casa.

Tomo asiento en la cabecera del comedor, esperando que toda la familia se reuniera, no tuvo que esperar mucho tiempo ya que inmediatamente Edward bajo sentándose a un lado Bella. No tardo mucho para que Alice tomada del brazo de Jasper junto con Carlisle, Esme y por último bajaron Emmet y Rosalie. Todos la miraban extrañados ya que la última vez que los convoco a una reunión así fue para hacer la votación de su transformación.

-Bien, yo, necesito decirles algo muy importante"-empezó a decir- "decirte el por que no puedo casarme contigo…-dijo mirando directamente a Edward el nerviosismo aumento cuando se dio cuenta que todos se quedaron paralizados y a Alice le temblaban las comisuras de los labios no lo podía creer hasta Rosalie empezó a mover su cabeza de un lado a otro dando una negativa.

-pues habla entonces-dijo una muy malhumorada Rosalie

-antes que nada yo les digo que estoy muy agradecida por el trato que me han dado…, pero creo que es hora de que conozcan un secreto que les eh estado ocultando durante todo este tiempo-todos la miraron expectantes-yo…este…yo…tengo…un hijo-termino de decir y todos se quedaron en estado de shock-el nació de una relación anterior, tiene 4 años y se llama Emmet-dijo volteando a ver al que consideraba su hermano oso y le mostro una pequeña sonrisa pero el no se la devolvió-vive con mi mama en florida, yo muy pocas veces lo visito…-En ese momento a Bella se le entristeció la mirada, queriendo retener las lagrimas

-¿y el padre?-pregunto un poco molesta Esme

Bella comenzó a llorar pero logro contestar a aquella pregunta, aunque le doliera la respuesta.

-el…el se llamaba Daniel, él se iba a hacer cargo de mi bebe, él Me amaba y yo lo amaba…-dijo con las gruesas lagrimas derramándosele por los ojos ella miraba a su novio pero el ni la mirada le dirigía.

-¿y qué paso con él?-pregunto nuevamente una decepcionada y dolida Esme

Todos estaban que no lo podían creer; mas Alice que creía ser la mejor amiga de Bella, no podía creer que su mejor amiga su casi hermana le ocultara algo tan importante

-era el primer cumpleaños de Emmet-tomo aire para poder continuar con su relato-Daniel y yo habíamos ido a comprarle un regalo-empezó a decir y en su memoria se estaba recreando la imagen de esa trágica tarde-íbamos saliendo del centro comercial, veníamos platicando sobre el bebe así que no nos dimos cuenta que dos tipos venían persiguiéndonos-las lagrimas que nuevamente empezaron a brotar de sus ojos chocolate nublándole la mirada, pero aun así deseo continuar con su relato.

-cuando estábamos cerca de su casa los hombres nos enfrentaron sacaron una pistola y nos amenazaron, como solo llevábamos lo necesario para el regalo de mi pequeño nos quedamos sin dinero; al darse cuenta de esto…-los sollozos de la chica eran mas fuertes aunque Alice le tomo la mano por debajo de la mesa y le dirigió una pequeña sonrisa apoyándola y continuo con su relato-al darse cuenta de esto ellos le dispararon y se echaron a correr dejándolo ahí tirado-

Bella levanto la mirada y dirigió sus ojos hacia la que una vez considero su segunda madre, Esme. Después de tomar un poco de aire decidió continuar con u relato.

-lo primero que hice fue llamar una ambulancia, pero cuando esta llego él ya estaba muerto-

-mmm….¿por qué nunca nos habías hablado de Emmet?-pregunto Carlisle conmocionado por el triste relato de Bella. No podía creer aun que la joven que se encontraba enfrente a él, a la que consideraba una hija, le hubiera tal información.

-tu ¿te avergüenzas de él?-pregunto esta vez la rubia

-no, por supuesto que no, yo lo amo- se apresuro a decir Bella

-y entonces ¿por qué viniste a Forks, sin él?-pregunto Alice.

-después de que murió Daniel mi mamá dijo que seria mejor que viniera a estudiar aquí para poder mantener a Emmet cuando terminara una carrera por que en la escuela de florida me echaron cuando quede embarazada así que vine aquí y te conocí, por supuesto que me enamore de ti-dijo volteando a ver a Edward-a decir verdad me enamore de todos ustedes

-pero ¿por qué nunca nos hablaste de eso?-pregunto Esme

-porque pensé que ustedes no me verían con los mismos ojos, que me iban a decir que nunca los volviera a buscar , por eso, por temor a que me alejaran de ustedes, por eso nunca les hable de mi hijo y exactamente por eso no me puede casar contigo porque tengo que regresar con mi bebe se que el me extraña y yo lo extraño, y aparte de todo no quiero crear problemas mas de los que ya hay, pero antes de irme quiero agradecerles a todos se que con esto ya no confían mas en mi y los entiendo así que será mejor que me valla-

Al terminar de decir esto se levanto subió a la habitación de Edward por su bolso y se dirigió a la puerta de la mansión, paso junto al comedor donde ya no había nadie mas que Emmet y Alice quienes le dieron un fuerte abrazo despidiéndose de ella después de eso fue hacia la puerta y se marcho de la que alguna vez fue su casa.

[Bella POV]

Al salir de la mansión me dirigí a la vieja camioneta; me quede allí sentada por un largo tiempo; sollozando. Empecé a conducir en medio de la fuerte lluvia y comencé a pensar acerca de lo que había sucedido. Me sentía muy mal. Haberles dicho esto justo una semana antes de la boda aunque claro se cancelaría, pero lo que mas me dolía fue la reacción de Edward aunque era obvio que actuara así….un ciervo que estaba en medio del camino me saco del hilo de mis pensamientos trate de esquivarlo pero en el intento las llantas de la camioneta resbalaron con el muy mojado piso y me estrelle en uno de los tantos árboles que había; sentí un golpe en mi cabeza y después el fuerte olor de mi sangre hasta que de pronto todo se oscureció…..

[Alice POV]

Bella acababa de irse; Edward por supuesto estaba furioso encerrado en su habitación. Pero ni yo lo podía creer…un hijo…wau! Tengo un casi sobrino…me dio mucha emoción aunque no sabía si volvería a ver alguna vez a Bella o si yo podría conocer al pequeño Emmett. Sonreí al imaginarme al pequeño llamándome tía… Se escucho un fuerte golpe en la pared…Edward…Tengo que ser mas cuidadosa, pero de todas maneras ella era…no, no ES mi mejor amiga se supone que yo debería apoyarla ¡en todo!

-¿quieres callarte?...-grito Edward furioso y todos se quedaron paralizados.

Jasper se dirigió a su habitación para empezar a reclamarle por gritarme

-oye ¿quién te crees para gritarle de esa forma…?-comenzó a decir Jasper, Edward solo lo ignoraba y yo lo interrumpí.

-jazz, esta bien-le dije-nos podrías dejarnos solos?...-

-pero…-dijo Jasper

-estaré bien-dije y lo bese

Cuando él salió cerró la puerta y me dirigí hacia mi hermano. El no quería aceptar lo que acaba de suceder no tiene que decírmelo, ni tampoco Jazz se que el sufre.

-Edward…-comencé a decir y volteó a verme parecía bueno no…él estaba llorando claro sin lágrimas.

Se levantó y se acercó a mi y aunque al principio dudó me abrazó, hundió su cara en mi cuello y comenzó a sollozar; era la primera vez que me abrazaba de esa forma y que se apoyara emocionalmente en mi, a mí también me dieron ganas de llorar se sentía muy bien saber que el confiaba en mi y que él supiera que podía contar conmigo para cualquier cosa. Me dirigió una pequeña sonrisa seguramente leyendo mis pensamientos, le devolví la sonrisa y lo volví a abrasar. Hasta que un fuerte sonido se escucho cerca de la casa me quede paralizada el sonido de cómo cuando un auto choca…

-Bella-conseguí decir y el olor de sangre empezó a inundar el ambiente. El me miro con sus dorados ojos llenos de horror y en menos de un segundo salimos del trace y corrimos hacia donde se escuchó el gran estruendo.

Llegamos al lugar y todos ya estaban ahí; era la camioneta de bella estrellada en un árbol….toda la parte delantera del auto estaba destroza y en el cabello de mi amiga había pequeños cristales del parabrisas enredado. Emmett ya había sacado a bella del coche y Carlisle se disponía a revisarla. Todavía se escuchaban los latidos de bella suspire aliviada. Edward se movió y se la sacó de los brazos a Emmet llevándola a nuestra casa…

Continuara…


Espero que hayan disfrutado el primer capitulo, esta editado :D espero sus comentarios