Capítulo 1: Recuerdos del alma

Flash Back

En una tranquila tarde de primavera se ve a una joven sentada en un banco del parque de South Town, al parecer espera a alguien, esta chica tiene una edad aproximada de 14 años, sólo se le ve esperar.

Leona: ¿En dónde podrán estar? Ya se tardaron, será mejor que los busque

La chica Ikari decide levantarse de su asiento y va en búsqueda de sus compañeros, ellos estaban en una misión importante, la cual consistía en seguir todos los movimientos de Rugal, ya que este planeaba algo para el nuevo KOF y sus intenciones no eran nada buenas.

Después de caminar por varios minutos se dio cuenta de que se había perdido, ya que no reconocía los lugares así que decidió pedir indicaciones para regresar al parque, ya que sus compañeros le habían dicho que no se moviera de ahí, ya que ella aun no estaba lista para poder participar en una de esas misiones. Se acercó a un hombre grande y obeso, para ver si le podía ayudar.

Leona: Disculpe, ¿sabe cómo puedo llegar al parque central?

Chang: Claro, sólo toma ese camino, todo derecho, después te toparás con una pared e iras a la derecha y así llegarás rápidamente

Leona: Gracias

Leona tomó las indicaciones de aquel hombre, pero se dio cuenta de que aquel hombre la había engañado, ya que la condujo hacia un callejón sin salida, este hombre era un criminal, uno de los más buscados de la ciudad, él daba indicaciones a las personas para hacerles llegar hasta aquel callejón para después despojarlos de sus pertenencias, y en caso de ser una mujer, abusaba de ellas.

Leona: ¿Qué significa esto?

Chang: Dame todo lo que tengas niña

Leona: No soy una niña, soy un soldado

Chang: ¿En serio? Entonces ere un soldado desorientado y confiado, apuesto que te expulsaron el primer día, además te ves como una niña, pero eso no importa, las más jóvenes son las que me gustan más

Leona intentó defenderse, pero otro sujeto, más pequeño salió de entre las sombras y la sujeto fuertemente, para que ella no pudiera escapar, Leona no sabía que hacer, sabía que este hombre no tenía buenas intenciones, en el miedo serró los ojos para esperar lo peor, pero ambos hombres fueron noqueados, lo único que pudo percibir fue que un muchacho estaba ahí parado, este tenía llamas emanando en sus manos, llamas púrpuras, él se acercó a ella y con una voz apacible le preguntó.

Joven: ¿Te encuentras bien? ¿Ese sujeto no te hizo daño?

Leona estaba inmóvil, no sabía que decir, pero por el miedo ella comenzó a llorar, sólo sintió que él la abrazó mientras la tranquilizaba. Después del incidente, ella le dijo que estaba perdida y que estaba buscando la forma de regresar al parque central, él se ofreció a llevarla, al llegar vio a sus compañeros a lo lejos, sabía que la estaban buscando.

Leona: Te lo agradezco mucho, en especial por haberme salvado

Joven: No lo agradezcas, ese sujeto se lo tenía bien merecido

Leona: Espero que podamos volver a vernos algún día

Joven: será pronto, de eso estoy seguro

Leona: Bueno, me voy, por cierto mi nombre es Leona ¿Cuál es tuyo?

Joven: mi nombre es Iori Yagami…

Fin del Flash Back

Leona escuchó el reloj alarma y despertó, lentamente se incorporó mientras en su mente se repetían las imágenes de aquel sueño… no, no era un sueño, más bien eran los recuerdos del inicio del torneo del KOF 98.

Leona: ¿Por qué…? ¿Por qué aun tengo estos recuerdos que me atormentan cada noche? Eso ya paso, ha quedado en el olvido… pero no en el mío, aquel día fue cuando lo conocí formalmente, y cuando…

En ese momento sonó su teléfono celular, era una llamada de Serena, se sentó en la cama y contestó.

Leona: Hola

Serena: Leona ¿eres tú?

Leona: -_- no, soy el Comandante

Serena: ja, ja que graciosa

Leona: Serena, hasta la pregunta es tonta, ¡claro que soy yo!

Serena: Bueno, sólo quería preguntarte que si ¿hoy vamos a entrenar o tienes una misión?

Leona: Hoy si hay entrenamiento, así que vete preparando, porque el entrenamiento de hoy será muy pesado

Serena: ñ_n ¿en serio? Creo que voy a cancelar mis citas de hoy, veamos, mmmm, no iré con Moshi de compras, ni con Tomoyo al parque, no tendré clase de esgrima con Kaori y a las 4 de la tarde estaré libre para salir con Ryuzen, perfecto, ya arme mi día

Leona: ¬_¬ Tener una vida social y ser un soldado no es nada sencillo ¿cierto?

Serena: sí, es verdad, pero me gusta, oye ¿podemos entrenar en mi casa?

Leona: ¿por qué?

Serena: Bueno, pues quiero que veas la nueva sala de entrenamiento, ¡esta genial! Bueno… si tú quieres

Leona se quedó pensando por un momento, no sabía que decirle, pero ante su insistencia sin pensarlo le dijo

Leona: mmmm esta bien, nos vemos en 20 min.

Serena: ¡perfecto! No vemos entonces, adiós

Serena colgó el teléfono, en ese momento miles de pensamientos llegaban a la mente de Leona, ella sabía que si entraba en aquel lugar se encontraría con él, Serena, su alumna y amiga era la media hermana de Iori y ambos vivían en la misma casa ¿Qué podía hacer? Ya había aceptado su invitación y sería muy descortés dejarla plantada. Con un suspiro se levantó de la cama, se duchó, se cambió y se dirigió hacia la mansión de Iori y Serena.

Al llegar a la puerta llamó por el intercomunicador, al reconocerla el sistema las rejas se abrieron dejándola entrar, atravesó la inmensa entrada hasta llegar a la puerta de la casa, donde Serena ya la esperaba.

Serena: ¡Bienvenida Leona!

Leona: Gracias, eso creo

Serena: Bueno, dejemos de hablar y vallamos a la nueva sala de entrenamiento, ¡sígueme!

Serena condujo a Leona por la sala hasta llegar a un elevador, entraron y Serena marcó el piso 3 para ir a la sala, al llegar, el tigre mascotas de Iori y Serena, Goliat ya las esperaban, en especial a Leona, ya que a él le encanta estar con ella, al verla se puso tan feliz que se le fue encima y comenzó a lamerle la cara.

Leona: Go… Goliat, tranquilo muchacho, ya, para, para

Iori: Goliat, ven aquí muchacho

Al reconocer la voz de su amo, Goliat dejó a Leona y corrió hacia él, Iori al verlo comenzó a acariciarlo, Leona se levantó y vio a Iori, al parecer había terminado de entrenar, ya que su vestimenta no era la que acostumbraba a usar y también se veía que había tomado una ducha, ya que traía una toalla en los hombros y su cabello estaba húmedo.

Serena: Hola hermano, al parecer no perdiste tiempo para probar la sala ¿verdad?

Iori: Tienes Razón, debo decir que fue una buena idea mandar construirla

Serena: Sí, lo sé y fue mi idea

Iori: por cierto, ¿a que se debe la visita de Heidern?

Serena: o.O? ¿Heidern? ¿Dónde?

Leona: Serena… ese es mi apellido

Serena: Oh, si lo siento ¿Recuerdas que te mencione que tenía una maestra?

Iori: ¿No me digas que es ella?

Serena: ¿Qué comes que adivinas, Muchacho?

Iori: Ya veo, no me invites a tu funeral Gordon

Serena: ¡Eres un grosero!

Iori: Te deseo suerte, haber si sobrevives

Serena: ¿por qué lo dices?

Iori: porque el entrenamiento del Ikari es muy pesado, y conociéndote cómo eres, no dudo que estarás llorando en los primeros 5 segundos

Leona: ¿Cómo es que sabes eso Yagami?

Iori: una vez pude ver su entrenamiento

Leona se quedó muda ¿por qué había ido a ver su entrenamiento? Tal vez para saber como contrarrestar sus ataques, o tal vez fue por otra cosa, pero ¿qué?

Iori: Bueno, no vemos, debo alimentar a este muchacho

Serena: ¿Vas a salir?

Iori: Sí, ¿por?

Serena: no, por nada, procura no llegar tarde por favor

Iori: Trataré de no hacerlo

Iori se retiró del lugar llevándose con él al tigre, al llegar a la cocina y alimentarlo, en su mente comenzaron a presentarse miles de pensamientos…

Iori: [Me pregunto… Desde cuando… ¿Cuándo fue la última vez que la vi sin su uniforme militar? No, mejor dicho ¿Cuándo fue la primera vez que la vi con un uniforme militar?]

Flash Back

Había pasado un mes desde aquel incidente, en donde pudo conocerla formalmente, él caminaba por la playa, a orillas del mar, la noche era muy hermosa siendo esta iluminada por la luz de la luna, pero algo lo detuvo, a lo lejos se veía la figura de una joven, ella estaba de pie, mirando hacia la luna, este se acercó hacia ella y al verla la reconoció, era la misma joven que había salvado hace un mes, pero se veía diferente, ella traía un uniforme militar, (parecido al que siempre usa pero en color azul cielo y traía el cabello suelto) pero se veía de una manera tan… diferente, parecía que ella estaba siendo iluminada por la luz de la luna y hacía resaltar su belleza, sin pensarlo se acercó a ella para saludarla.

Iori: Hola… Leona

Leona: (volteándolo a ver) Hola Iori, que sorpresa verte aquí a altas horas de la noche

Iori: Lo mismo digo yo ¿qué haces aquí?

Leona: Bueno… Pues… A mí me gusta venir aquí para relajarme y olvidar tolo lo sucedido en el día

Iori: Ya veo, no sabía que eras militar

Leona: Aun no, no he estado en ninguna misión, soy soldado en entrenamiento, pero, algún día podré estar en una importante misión

Iori: Sé que lo harás, de eso no hay duda

Leona: ¿Cómo lo sabes?

Iori: Puedo ver tu determinación y tú esfuerzo, así que… No hay duda alguna, sé que lo lograrás

Leona: o/o Gracias… Iori

Después de su plática se dispusieron a caminar por la playa, sintiendo la brisa, escuchando el mar, mientras que su camino era iluminado por la luz de la luna. Pero, había algo más en esa escena, ellos estaban tomados de la mano mientras caminaban lado a lado.

Fin del Flash Back

Iori reaccionó y sacudió la cabeza, para olvidar aquellos pensamientos, cuando Goliat terminó de comer, lo sacó al jardín, después se fue a su habitación, se cambió de ropa y salió de la casa, no sin antes ir al jardín y tomar un ramo de rosas.

Mientras tanto…

Las chicas estaban entrenando arduamente, después se sometieron a batalla, Leona y Serena iban muy parejas, pero, Serena hizo un movimiento en falso y Leona la derrotó fácilmente.

Serena: ¡No es justo! Eres muy buena

Leona: Debo admitir que haz mejorado mucho, me hiciste sudar

Serena: ¿Será por qué tengo una gran maestra?

Leona: Creo que si

Serena: He perdido, me toca invitar el almuerzo, pero primero, tomemos un buen baño

Leona: Estoy de acuerdo con eso

Las chicas se dirigieron a las aguas termales que estaban en la casa de Serena, (piso 4) se relajaron en el agua mientras dejaban que su cuerpo descansara por el entrenamiento.

Serena: ¿Oye Leona?

Leona: Si Serena, dime

Serena: ¿Alguna vez te haz enamorado?

Leona: ¿Uh? ¿Por qué lo preguntas?

Serena: Bueno… Pues… Es que siempre te hablo de mi relación con Ryuzen, pero, nunca me haz platicado de tus amoríos o de alguna persona que te interese

Leona se quedó callada, ella sabía de lo que Serena estaba hablando, pero… ella no quería contárselo, así que dijo que…

Leona: Soy un soldado, no tengo tiempo para ese tipo de cosas, sólo me causarían distraerme de mi deber

Serena: Yo también soy soldado, y mírame tengo novio

Leona: ¡Eso no importa! Además (con un tono apagado) no quiero que se repita la historia

Serena ¿Se repita? ¿De qué estas hablando?

Leona: Olvídalo, es mejor que me valla, nos vemos Serena

Leona se levantó y se fue a vestir después emprendió la caminata de regreso a los cuarteles. En el camino Leona recorrió los lugares a los que solía ir con… Iori, en aquel tiempo… cuando se enamoró perdidamente de él, pero, ella sabía que era imposible el volver con él, ya que si lo hacía… prefería mil veces morir, antes de verlo morir a manos de… fue por ello que tomo una difícil decisión… decidió dejarlo antes de convertirse en soldado.

Hablemos de Goliath, es complicado el porque tener una mascota así, en resumen:

Leona tenía un gato, pero este desapareció repentinamente. Un Loco veterinario compro un tigre de bengala blanco, pero quería domesticarlo, el animal nunca se dejó, este sujeto encontro el gato de Leona, e hizo un experimento con ambos animales, les quito el cerebro y formo uno sólo, tomo la mitad de cada uno, al transplantarselo a ambos animales resulto un tigre-gato, cuyo nombre fue Goliath, pero por desgracia el gato-tigre, que sería llamado Roger no sobrevivio.

Iori y Serena encontraron a Goliath diambulando por la calle, el tigre escapo de su dueño, ya que recibía todo tipo de maltratos, Goliath se encariño de Iori y este se lo compro a un alto precio al veterinario, despues se descubrio lo que hacia con animales exóticos y fue encarcelado.

Goliath al ver a Leona, los recuerdo de la otra mitad de su cerebro comenzarón a brotar y tambien le tomó cariño (por obias razones) a Leona