Habían entrado a su ultimo año en hogwarts y el chico de cabello negro azabache y ojos verdes escondidos detrás de unos lentes redondos, se encontraba en el ya conocidísimo anden 9 ¾ listo para abordar el tren que le llevaría a su escuela, no sin antes buscar a sus amigos, cuando de repente vio a una chica de cabello castaño.

Es esa Hermione! Wow como es que nunca me di cuenta de lo linda que era – pensó Harry para si mismo.

Harry te extrañe tanto estas vacaciones, por que no contestaste ninguna de mis lechuzas, o es que tus tíos te lo volvieron a prohibir? – le dijo hermione mientras se lanzaba a sus brazos.

Harry sintió como ese abrazo era muy agradable y casi instintivamente la tomo pos la cintura apretándola suavemente y llevándola mas cerca de su cuerpo – Hola Hermione, perdón por no contestarte pero es que cada vez que tío Vernon veía acercarse a una lechuza iba corriendo a arrebatarme las cartas y las lanzaba directo al fuego, perdón no intentaba estar incomunicado este verano – le contestaba Harry sin soltarla aun, cuando se dio cuenta de que aun tenia a Hermione sujeta por la cintura y muy cerca de su cuerpo, procedió a soltarla, que estaba pensando al prolongar demasiado ese abrazo y lo mas extraño por que se sentía tan culpable por no haber contestado ninguna de las cartas que no había siquiera leído, era normal que Harry se sintiera mal por no poder contestar a sus amigos pero lo que sintió al dar tal explicación era un profundo sentimiento de pena por no hacerlo. Pero que estas haciendo, por que aun no sueltas a Hermione pensó Harry para si mismo, no había notado que ese abrazo era aun muy largo. Entonces soltó a su amiga justo a tiempo por que quien se acercaba hacia ellos era el chico pelirrojo.

Harry, Hermione, nunca van a creer lo que me paso este verano, fui con mis padres a África, deberían ver todas las cosas interesantes que hay ahí, es súper emocionante, sabían que la magia de los chamanes además de ser muy simple de practicar es muy poderosa – dijo Ron al acercarse a ellos y aparentemente sin signos de haber notado el largo abrazo de sus amigos.

Pero donde esta Ginny – pregunto Hermione a Ron.

Viene justo detrás mío, no podía esperar a contarles – contesto el pelirrojo.

En eso vieron como venia caminando la pequeña pelirroja cargando una gran cantidad de libros y caminando muy distraída, una imagen que les recordó a Hermione en su primer año.

Cuidado por donde caminas, o es que los libros obstruyen tu vista – dijo un chico muy pálido de cabello plateado, que al darse cuenta de quien era no recato en decir – pero claro debía tratarse de una Weasley, es que son tan pobres que ni para comprar una mochila les alcanza.

Yo que tu cuidaría mis palabras Malfoy, a menos que quieras llegar al castillo con unos cuantos moretones.

Y quien me los va a dar tu "San Potter", ándate con cuidado o vas a perder tu fama. O va a ser otro weasley el que me propine los golpes – decía Malfoy al momento en que llegaban sus guardaespaldas, sus amigos que según recordaban Harry y Ron, tenían aspecto de Trols. – o déjame adivinar la "Sangre Sucia" es la que me va a propinar los golpes por que es igual de ñoña que esta pobretona.

Harry no se pudo contener y se abalanzo sobre su eterno enemigo y le dio un buen golpe que hizo que le sangrara el labio, entonces Goyle le tomo por la espalda y lo lanzo al suelo, estaban a punto de armar una gran pelea cuando Harry vio como Hermione se metía en medio de ellos

Ya basta, no vale la pena hacer un revuelto aquí, además ya va a salir el tren y si no subimos ahora lo perderemos, ya saben que no espera a nadie. Debería darles vergüenza comportarse como niños – tomando a harry por el brazo y apartándolo de la pelea.

Discúlpame Hermione, es que no podía permitir que te… que les hablara de esa manera – lo dijo dirigiendo la mirada hacia Ginny que ahora estaba terminando de recoger los libros que con la pelea no había podido levantar.

El camino hacia Hogwarts transcurrió sin otro percance, y esta ves, por primera vez, Malfoy no había ido a molestarlos como ya era su costumbre, quizás por que ya había tenido el enfrentamiento que quería justo antes en el andén.

Cuando llegaron estaba como de costumbre, Hagrid pidiendo a los de primero que, como cada año lo miraban sorprendidos, lo acompañaran a los botes, mientras los demás alumnos iban tomando en grupos de 4 los carruajes, Ginny subió primero seguida por Hermione, y atrás de ellas Harry quien se rápidamente se sentó al lado de Hermione, dejando a Ron de lado de su hermana., el trascurso en los carruajes siempre era tranquilo, pero esta vez cayeron en un gran pozo que había en el camino lo que hizo que el carruaje se ladeara dejando a Hermione sobre su amigo, quien la tomo nuevamente por la cintura, e instintivamente (otra vez) la atrajo mas cerca de su cuerpo.

Te encuentras bien, no te lastimaste – le dijo a su amiga al oído no sin antes percibir el aroma de su cabello, que este año gracias a las estéticas muggle llevaba lacio (se había hecho un permanente durante las vacaciones y le había quedado muy bien).

Si no te he lastimado yo a ti? – pregunto su amiga.

No, para nada – dijo Harry soltando rápidamente a su amiga al darse cuenta que seguían en el carruaje y sus amigos estaban ahí.

Ron a quien su hermana había caído encima, se incorporo rápidamente apartando a su hermana – me aplastaste el brazo Ginny.

Discúlpame señor delicadito – contesto esta.

Trascurrió la cena de llegada a clases con la tradicional selección de los alumnos de primer año, el discurso de inicio de clases que da Dumbledore cada año y el respectivo festín, cuando los estudiantes hubieron comido todo lo que quisieron Hermione y Ron salieron del comedor para guiar a los alumnos de primer año a sus respectivas salas comunes.