Disclaimer: Nada es mío, lamentablemente. Todo de Jotaká.
Summary: —¿Y cómo el rojo jugo de tomate es más parecido al rosa chicle que el rojo Gryffindor?— Pues porque los elfos cuando hacen jugo de tomate en las cocinas mastican chicle de color rosa, en eso se parece.
.
Rojo Tomate.
(Frank me ha hablado hoy en clases)
.
—… y, como resultado, la poción se vuelve de un color rosa chicle —pausa de Slughorn— que no creo que sería recomendable probar, señor Foster.
El nombrado se puso tan rojo como la poción de Alice (que, obviamente, no había saldo bien), mientras se quitaba la sustancia de la mano le dijo algo a su compañero de mesa. El profesor pasó por cada uno de los puestos de trabajo murmurando felicitaciones o consejos para los menos afortunados, Alice estaba segura de que iba a recibir la misma sonrisa compasiva que Slughorn le daba a los que no tenían "el talento", como el lo llamaba.
De los pocos que tenían "el talento" se encontraban dos de quinto curso que a Alice no le caían bien solo por el hecho de que eran buenos en pociones. No es que ella fuese una persona rencorosa, pero la sacaba de quicio que Slughorn tuviese preferencias. ¡Era tan injusto! Alice (y, bueno, todo el colegio) se mataba por conseguir un Aceptable y a ellos le daban un extraordinario solamente porque removían los ingredientes.
Tan metida en sus pensamientos anti-preferencias que cuando salía se pegó contra alguien o algo. El algo habló:
— ¿Alice? —ésta tuvo que alzar la vista para mirar al alto Frank Longbottom.
— Oh, hola, Frank. ¿Cómo te ha ido en tu poción?
— Bastante mal, pero por lo que pude oír, mejor que la tuya —Alice se sonrojó y le miró con el ceño fruncido—. ¡Lo siento! No quise decir eso… esto, quiero decir que… ¡espera! ¿De qué color terminó la tuya?
Alice temió que su cara delatara lo adorable que le resultaba Frank todo rojo, avergonzado y tratando de hacerle un cumplido.
— De un feo color rojo, se parecía al jugo de tomate —Frank sonrió, al tono de aflicción de Alice.
— Pues a mi también me dio rojo, pero del color de Gryffindor, así que tu la tienes mejor porque se supone que el juego de tomate es más claro que el rojo Gryffindor, y que de alguna forma se parece más al rosa chicle —terminó sonriendo Frank, satisfecho con su descabellada explicación.
— ¿Y cómo el rojo jugo de tomate es más parecido al rosa chicle que el rojo Gryffindor?
— Pues porque los elfos cuando hacen jugo de tomate en las cocinas mastican chicle de color rosa, en eso se parece.
Ella lo miró fijamente durante unos segundos, luego los dos estallaron en risa.
— ¿Sabes qué, Frank Longbottom? Tienes razón. Gracias por hacerme sentir mejor —Alice, sintiéndose valiente, le plantó un beso en la mejilla y salió corriendo.
Frank se quedó ahí como un tonto tocándose en donde los labios de Alice habían acariciado su piel.
— De nada, Alice.
Mi primer Frank&Alice, people. Hice lo mejor que pude para darle cierto tono de ternura a esta pareja (la cual es una de mis favoritas). Si quieren que esto continúe, me tienen que dar ideas, porque ando muerta en imaginación(?)
Dudas o cualquier cosa, en el botón de abajo (esto se aplica también a los favoritos ;D)
