Dulce aroma impregnaba la mañana en su cocina donde se encontraba danzando en giros provocando que su falda se levantara, las puntillas de la enagua se revelaban junto a otras cosas más pero no importaba. Su unica compañia era la musica de la radio y nadie más. Amy se habia tomado unos dias para dedicarse a ella misma, como a menudo pasa su vida tratando de equiparar la velocidad de la vida de su amado, hay momentos que siente que debe darse a un costado y repensar sus motivos.

Motivos... como que los pasteles necesitan escencia de vainilla para tener un suave sabor dulce y decoraciones con chocolate y crema en el exterior para resultar tentador; el amor que tiene por Sonic fundamenta su atractivo externo con sus encuentros del pasado pero a veces una duda escala desde el interior para hacerse presente. Él raramente le demostraba que queria ser algo más que amigos. Ciertamente cuando se miraban a los ojos algo brillaba en la profundidad de ellos pero ¿Por que no podia dejar ese resplandor aflorar a la superficie? que lo inundara, que sea evidente, que sea puramente natural su actuar conforme a este pequeño impulso.

Un largo suspiro la vacia. Como le encantaria que fuera así alguna vez. Tomando el pastel suavemente para no romperlo debido al estar tibio aun pensaba que desearía que Sonic la tomara asi de cuidadoso entre sus manos. Le habia prometido a Cream un delicioso pastel cubierto de chocolate, se dispuso precavidamente a manipular el cacao derretido sobre el humeante postre

—¡Hey-yaa Ames! — Saludo el ser más rapido vivo desde la ventana abierta haciendo saltar a nuestra tan calmada Rose

—¡Sonic! — Exclamó sorprendida y un poco avergonzada, se le notaba en sus mejillas, no sabia si él la habia estado mirando todo este tiempo. Él silbó mirando su vestido.

—Eso costará en salir — Ella bajo la mirada y cayó en cuenta lo que su susto habia provocado, su vestido lleno de chocolate caliente, por suerte su enojo era mucho mas elevado en calor que eso.

—¡¡Eres un torpeee!! ¡¿Por que tienes que asustarme asi eh?! —Se acercó para cachetearlo si necesitaba descargar su ira.

—Sorry, baby — Dijo sonriendo —Tan solo no te he visto estos dias y queria estar seguro que Eggypants no te tenia capturada o algo.

—¿Sabes? A veces quiero huir como lo haces tú de mi — Replico enfadada cruzandose de brazos. Al azul le parecio cómico.

—¿Ah si? — Le retó burlonamente.

—Si — Le contestó firmemente.

—¿Si? — Presionando su suerte un poco demasiado.

—¡Si! — Sus ojos ya denotaban una llama ferviente.

Él se acercó un poco a ella cuando contestó tan furiosa aun estatica de su pose, riéndose aun de su comportamiento y continuando su jueguito de repetición.

—Bueno Am— La tomó de su cabeza suavemente para que ambos sintieran la frente del otro y le hablo con un tono controlado y despreocupante —me alegra mucho verte bien — Amy sentia que sus mejillas ardian un poquito, esperaba un beso aunque sea uno pequeño pero simplemente se separó de ella con su reconocida sonrisa —Well, see you soon!

Y con ello, desaparecio en un destello celeste y tierra que levanto del suelo con la friccion de sus pies. Tuvo que escupir un poco de ese polvo fuera de su ventana antes de gritar para soltar su furia.

Tambien gritó varias veces luego cuando tuvo que limpiar chocolate seco con residuos de tierra pegada.

Tenia ganas de escribir otra cosa aparte del fic de Shadow y Maria, aparte mire el dibujo que hice y se me ocurrio esta pequeña tonteria. Lo disfrute bastante imaginandolo, la sonrisa de Sonic me llena el alma. Espero les haya gustado tambien, gracias por leer y si me dejan un review mas aun~ Ojala se me ocurran mas ideas de otras parejas :)