hey...
ya actualice lo que tenia que actualizar, y estuve pensando que me gustaría leer un fanfic de mundo alterno un poco diferente...y me dije: Escribelo... y he aquí, espero les guste, esto estará emocionante.
Los veo abajo baby´s
El secreto de la felicidad esta en la libertad, y el secreto de la libertad en el coraje
Corazón de Hierro
Capitulo 1: Prisión Mixta.
-Señores Haruno, espero entiendan nuestro predicamento.
Un anciano de blancos cabellos, le hablaba a una mujer rubia que tenía los ojos rojos e hinchados, junto a ella y tomándola de la mano estaba un hombre de cabellos morados y peinado en forma de una flor de Sakura.
Estaban en una habitación semiobscura y la mujer lloraba negando con la cabeza, en respuesta a lo que el anciano había dicho.
-escuchen...su hija cometió, no uno-levanto un dedo haciendo énfasis en el numero-sino cinco delitos graves.
-lose, lo se...
-es por eso que sera enviada a la prisión de Konoha...
-pero...
-Lo siento señora...ahora mismo ella va en camino hacia allá, el juez le dictamino cincuenta años de cárcel. Es posible que no salga viva de ahí, y si lo hace sera una anciana, ¿lo saben verdad?.
La mujer comenzó a llorar con mas ganas mientras asentía, pero sus esposo tenía el ceño fruncido.
-Señor Jiraiya-el anciano le miro al ser llamado-mi hija...tenia una condena de muerte ¿paso algo para que redujera su sentencia?
Su mujer, alzo la mirada sorprendida, dándose cuenta de que tenía razón.
-No, es solo que en prisiones como Konoha, la sentencia se reduce al ser una prisión mixta.
-¿mixta?-soltaron los dos a la vez.
-así es, esta prisión era dirigida por un loco llamado Danzo, ahora esta en manos de Hatake Kakashi, pero los métodos que usaba Danzo se quedaron...
-¿que métodos? no entiendo-dijo el señor Haruno algo alarmado.
-Prisiones como la de Konoha son peligrosas principalmente para las mujeres.
-Hable claro por favor.
Jiraiya suspiro con exaspero pero continuo, mientras acomodaba su corbata.
-Las habitaciones son mixtas, las duchas son mixtas, no hay separación alguna entre hombres y mujeres, Kakashi ha intentado por todos los medio erradicar este sistema debido a la gran cantidad de maltratos y violaciones que pueden recibir lo reos, pero el estado no lo deja, ya que el comportamiento de los presos es mejor. Para algunos y en especial para algunas un sistema como ese es una verdadera pesadilla-los señores Haruno se miraron entre si, ya no preocupado, mas bien alarmados-pero...su hija es acusada de muchos delitos, y no precisamente por vender galletitas y ser una niñita inocente, la enviaron a ese penal con un objetivo, y si ella lo cumple, posiblemente su sentencia se reduzca aun mas.
-¿Y si no la cumple?...-esta vez el hombre hablo con esperanza.
-se quedara ahí...para siempre...
Ambos asintieron, quizá la cosa no era tan grave. Antes de que pudieran seguir con la conversación, el teléfono junto al anciano comenzó a sonar, el levanto el auricular y asintió un par de veces a lo que le decían...
-esta bien, la fase corazón de hierro comienza...-y entonces colgó.
-Señores...me informan que su hija ha llegado a la prisión...
°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°
-Prisionera 28037, baje del camión- Un hombre pelirrojo, armado y con uniforme de guardia azul claro, sostenía la puerta trasera de un camión de carga, dentro de el todo estaba obscuro-dije que baje, prisionera 28037.
-YA OÍ, ya oí...-el camión comenzó a moverse debido a los movimientos de la persona que estaba adentro-el sol lastimo mis ojos...-dijo una chica de rosados cabellos y ojos jade, que salto desde el camión hasta el suelo. el guardia al verla se sorprendió, debido a su belleza, la chica tenia la típica vestimenta de recluso recién llegado, Un oberol blando y botas negras...El guardia, el cual aun seguía embobado con la muchacha, noto que tenia un tatuaje en la frente, era un rombo obscuro que resaltaba.
La muchacha miro alrededor, la prisión estaba básicamente en medio de la nada, para llegar ahí, habían pasado por un desierto, y el calor era horrible, era un clima árido, la prisión estaba frente a ella, era una construcción de paredes grises, a lo lejos podía ver a muchas personas agrupadas en un solo sitio, en medio de lo que al parecer era un patio de juego, no había muros que rodearan la prisión, pero si una enorme cerca y muchos francotiradores en torres de vigilancia, francotiradores que seguramente no se tocarían el corazón para matar a quien intentara escapar. Sintió una mirada sobre si, y noto que el guardia pelirrojo la miraba, ella le dio una sonrisa de simpatía, algo extraño en una reclusa.
-Prisionera 28037-dijo otro hombre armado de cabello negro y tez pálida, que sostenía una carpeta en sus manos-separe las piernas, extienda ambas manos con las muñecas juntas y responda a las preguntas mientras es esposada.
-¿que clase de preguntas?-dijo ella separando las piernas a la altura de sus hombros y extendiendo los brazos.
-solo comprobare tu información.
Ella asintió observando como el pelirrojo que era mas alto que ella esposaba sus tobillos.
-Nombre completo...-soltó el pelinegro mientras sostenía una pluma sobre el papel.
-hee...Haruno Sakura.
-Edad...
-20 años-al escuchar esto el pelinegro negó con la cabeza, ella era muy joven, como la mayoría de los que estaban ahí.
El pelirrojo esposo las manos de Sakura, y la miro a los ojos buscando la maldad que veía en la mayoría de los que ahí entraban, pero no vio nada.
-tipo de sangre...
-O...¿esto es por?
-Apuñalan a muchos muy seguido por aquí...
-Aaaa...-soltó la chica sorprendida ante la indiferencia del guardia.
-Sai...-dijo el pelirrojo llamando al pelinegro-no olvides decirle lo otro..
-si señor...¿fecha de nacimiento?
-28 de Marzo del 95...
-Esta bien...se te guiara a tu celda, tendrás dos compañeros de dormitorio, no sabes si son hombre o mujeres, o ambos cuídate de los hombre, hay muchos pervertidos por aquí...
-entendido-dijo ella asintiendo-no hay problema...
-Capitán Gaara ¿llamo a alguien para que la lleve?
-No, la llevare yo...
-vengan los dos señores-dijo alguien mas desde la puerta de entrada al edificio, todos se giraron a verlo, inclusive los francotiradores, era un hombre de cabellos plateados de traje gris y mirada adormilada y que cubría la parte inferior de su cara con una mascara.
-Alcaide ¿señor?-dijeron los guardia saludándolo.
-Ella parece inofensiva, pero no lo es...¿verdad señorita Haruno?-la muchacha, que hasta ahora había parecido simpática, sonrió de lado, era una sonrisa zorruna que dejo sorprendidos a ambos guardias-llamen a Lee y a Neji para que nos acompañen, entre mas la guíen a su celda mejor.
-SI señor-dijo el pelinegro y comenzó a dar ordenes por el radio.
°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°
Al frente iba Sakura, la cual caminaba seria por los pasillos de la prisión, iba a paso lento debido a que sus tobillos estaban esposados. El alcaide y los guardias no le quitaban la vista de encima.
Ella miraba los cinco pisos que se extendían hacia arriba, en cada uno había guardia y dentro de celdas, reclusos que aclamaban su llegada, ella soplo el cabello de su cara al escuchar los improperios que los hombres e inclusive algunas mujeres le lanzaban. La celdas eran grandes y estaban amuebladas con una litera y una cama individual, una mesa redonda y un retrete, que gracias a dios estaba cubierto con una pequeña pared.
Miro a su derecha dentro de una de la celdas y vio a un hombre de cabellos blancos y dientes afilados que le dijo:
-bonita...te veré en las duchas-Sakura lejos de indignarse lo fulmino con la mirada, pero el chico no la pudo ver , por que en ese instante una chica pelirroja de anteojos lo golpeo en la cara, al fondo de la celda, se podía ver a un hombre pelinaranja, que susurraba para si mismo.
Sakura pudo ver como la pelirroja de anteojos le gritaba al chico de dientes afilados.
-Calla cara de pez, suficiente tengo con escuchar las estupideces de los demás- La pelirrosa levanto una ceja, y la pelirroja la vio, le lanzo una extraña mirada de odio y se giro dándole la espalda.
Sakura negó con la cabeza medio sonriendo, eso iba a ser divertido.
Al llegar al final del pasillo que media cerca de doscientos metros, estaban unas escaleras que subían a los demás pisos, pero detrás de las escaleras, había una puerta de metal que fue abierta por el alcaide.
Guiaron a Sakura a través de ella. Había un pasillo mas amplio y mas celdas, pero estas eran mas grandes, y lujosas, no había barrotes, había un vidrio en cada celda, que Sakura supuso era blindado.
A la izquierda estaba una celda al parecer bacía, que tenia marcada arriba el numero 1...a la izquierda y también vacía estaba la celda numero 2 , a la derecha el tres y a la izquierda el cuatro, uno de los guardias, empujo a Sakura, y todos caminaron a través del pasillo.
Así, ella se dio cuenta de que había un total de diez celdas. Todas las celdas, hasta la numero 6, estaban vacías, miro la celda numero 8, y estaban un muchacho de anteojos obscuros, que tenia una araña gigante en la mano, el estaba en la cama individual, en la litera de abajo, estaba un muchacho castaño con ojos extraños y tatuajes rojos en las mejillas que jugaba con una pelota, y en la litera de arriba estaba una muchacha pelinegra, de ojos extraños también, muy hermosa, ella estaba tejiendo. Todos al ver pasar a los guardias miraron a Sakura extrañados.
Todos se detuvieron frente a la celda con el numero 7, un guardia pelinegro con peinado de hongo, se aproximo a Sakura y le quito las esposas, mientras tanto Sakura levanto la vista y observo dentro de la que posiblemente seria su celda, En la cama individual estaba un muchacho rubio de ojos azules, que estaba frente a un tablero de ajedrez, al mirar a Sakura le dio una sonrisa, una sonrisa que Sakura le devolvió.
Y en la litera de abajo estaba un libro abierto, obviamente detrás de el libro había una persona, y a juzgar por su cabello negro alborotado era un muchacho. El rubio dijo algo y el libro fue bajado, Lo que Sakura vio fueron unos profundos ojos negros, que la miraron por unos segundos que a ella le parecieron años, y entonces el retiro la mirada, y movió una pieza del tablero de ajedrez, solo para volver a su libro.
La celda fue abierta con un control que sostenía una mujer que se les había unido, el vidrio de la celda, se hizo a un lado.
La polirrosa, ya no estaba esposada, la mujer que sostenía el control se aproximo a ella y le entrego una bolsa.
-Es tu ropa-le explico-y pertenencias personales que se te permitió conservar.
Sakura asintió.
-Gracias...-soltó mirando la bolsa de papel.
-gracias shizune-dijo el alcaide despidiendola, y a otros guardias, solo se quedaron el y Gaara-Escuche señorita Haruno le presento a mis reclusos estrella-dijo señalando el enorme pasillo-son los que mas me ayudan, y sin embargo los que mas problemas me causan, Naruto-dijo señalando al rubio, el cual levanto la mirada de su juego.-junto con Sasuke-esta vez señalo al pelinegro, el cual bajo su libro por un momento-han intentado escapar este mes un total de nueve veces...
-Así es...dattebayo-soltó el rubio con orgullo.
-Hmp-soltó el pelinegro detrás de su libro...
-Así que tengo la certeza de que se llevaran bien.
Sakura asintió, y entro en la celda como le indicaron, mirando hacia adentro.
-Siéntase segura, ellos pueden ser rebeldes pero no unos pervertidos como los de allá afuera.
-es una lastima-soltó Sakura sonriendo mientras lo miraba de reojo-yo esperaba encontrarme con unos cuantos pervertidos... para castrarlos.
Kakashi asintió con una sonrisa y entonces la puerta de cristal se cerro...Gaara se quedo un minuto observando a la muchacha con la mirada estrecha, ella le sonrió como lo había hecho al bajar del camión y entonces el se fue, lanzandoles una extraña mirada a Naruto y a Sasuke. Este ultimo sonrió burlón. Y entonces se escucharon los gritos de los presos afuera , la puerta cerrándose y entonces nada.
Sakura miro al frente apretando los labios, ante las miradas fijas de los dos muchachos, miro la bolsa en sus manos, y noto el ninguno de los dos chicos traía un uniforme de preso, inclusive los chicos de la celda de enfrente traían ropas que se usarían para ir al cine o estar en casa.
-yo...soy-comenzó ella-,..soy Haruno Sakura, encantada de conocerlos supongo.
El pelinegro al escuchar eso, siguió leyendo.
-Vamos Teme, no seas maleducado...
-Hmp...
-No es personal el es así con todos-explico Naruto levantándose de la cama-soy Uzumaki Naruto, un gusto conocerte, puedes decirme Uzuratonkashi.
-Prefiero Naruto, gracias...
-esta bien, Sasuke preséntate...
El muchacho bajo su libro, y miro a Sakura.
-Soy Uchiha Sasuke...-y entonces volvió a su libro.
-simpático...-dijo Sakura a Naruto.
-te acostumbraras...
-je, si...-Sakura miro alrededor y luego miro la bolsa-heee...tendré que cambiarme ¿aquí?
Naruto la miro un poco desconcertado.
-Quiere privacidad dobe-explico Sasuke detrás de su libro.
-Lo se... -soltó el rubio con exaspero-ahí esta el retrete-el señalo una puerta delgada, que estaba junto a la litera- se abre hacia afuera, es algo espacioso, puedes vestirte ahí...no tienes que usar el uniforme aquí, solo cuando salimos de este pasillo tenemos que llevarlo puesto.
-Gracias...
Naruto sonrió, y ella entro en la puerta, el tenia razón era algo espaciosa, pero no había regadera. Suspiro, si que era un trato lujoso, había un mueble pequeño, de tres secciones, en una estaba el nombre de Naruto, y en otro el nombre de Sasuke, había ropa, zapatos y otras cosas.
Sakura miro dentro de la bolsa, se encontró un uniforme color verde obscuro, en la parte del brazo y el pecho, tenia su numero de prisionera, 28037, la fecha de su cumpleaños y el numero de su celda.
coloco el uniforme en su sección y miro de nuevo dentro de la bolsa, había varios pantalones y camisas, sin embargo solo había dos pares de zapatos, unas sandalias y unos tenis deportivos.
Volvio a mirar dentro de la bolsa, había un par de cosas que era mejor que nadie viera, aparte de la ropa interior, así que doblo la bolsa lo mas que pudo y la escondió entre su ropa.
-Tranquila Sakura..-susurro, sentándose sobre la tapa del retrete-... no son malas personas, es como estar en la universidad, solo que sin libertad o Internet-si...
Se cambio de ropa, rápidamente y salio. Naruto estaba haciéndole señas a la chica de la celda de enfrente, la cual sonreia y se sonrojaba.
-¿Es tu novia?-dijo Sakura con una sonrisa...
-no...-contesto el rubio sin mirarla.-aun...-y entonces sonrió.
-te los presentare en la cena, hoy es domingo, así que tendremos un poco de privacidad-ella asintió sin saber a que se refería.
Ella miro la litera de arriba, y comenzó a subir por la escalera, pero el rubio la detuvo
-Lo siento Sakura, esa es mía, sasuke duerme en la de abajo...aunque si quieres te la cambio...
-No, esta bien, abajo me gusta...
el asintió y volvió a sentarse en la cama, para mover una pieza del tablero de ajedrez, movió un alfil.
-Sasuke, te toca...
el pelinegro hecho un pequeño vistazo al tablero, y entonces movió su reina.
Sakura tomo asiento junto a Naruto y miro a la celda de enfrente, la chica pelinegra la miraba con curiosidad, Sakura le sonrió, y la muchacha le regreso la sonrisa. Eso no parecía una prisión, ella había estado en prisiones. Todos estaban demasiado relajados.
-¿por que estas aquí Sakura?-dijo Sasuke observando como Naruto movía una torre...
Ella lo miro a los ojos y el le regreso la mirada, se vieron una rato hasta que Sakura sintió calor en sus mejillas y retiro la mirada hacia el tablero.
-yo... bueno...por varias cosas.
-Sasuke-le dijo Naruto-déjala en paz...
-también quieres saberlo...
-tienes razón, pero lo dirá en su momento.
Sakura frunció el ceño al escuchar que hablaban como si ella no estuviera ahí...
-¿Por que están ustedes aquí?-soltó ella, Sasuke, el cual estaba moviendo a reina en ese momento, la dejo un instante en el aire, pero luego continuo, matando así al caballo de Naruto.
El rubio le lanzo a Sasuke una de sus piezas, el pelinegro la esquivo, luego Naruto le sonrió a Sakura de nuevo.
-creí que nunca preguntarías...yo estoy aquí por vandalismo...
-Claro...-soltó Sakura con ironía.
-¿conoces al Raikage?
-¿el jugador de fútbol americano?..
-el mismo...escribí varias cosas en las paredes de su mansión-dijo son una sonrisa de orgullo-y eso solo fue el principio.
-¿fuiste tu? wow...¿y que hay de ti?-dijo la pelirrosa refiriéndose a Sasuke.
-asesine a alguien-dijo el volviendo a su libro, Sakura sintió un escalofrió en su espalda pero entonces:
-no mientas teme, ignóralo Sakura, el amenazo a su tutor con una Katana, y golpeo a varios oficiales de policía, en pocas palabras tiene problemas con la autoridad...
La pelirrosa asintió aliviada, esos dos no eran los que esperaba...
-¿entonces cuanto llevan aquí?
-Sasuke lleva aquí mas de cuatro años, y yo apenas los cumpliré en enero.
-es demasiado por vandalismo, y rebeldía...
-hay personas a las que les conviene que estemos aquí, por eso no salimos.
Sakura asintió, esa información le serviría.
-¿entonces que edad tienen?
-20-soltó Sasuke con sequedad.
-20 ¿y tu?-le dijo Naruto mirando la celda 8.
-20...que extraña coincidencia...
-Las coincidencias no existen Sakura, no existen.-dijo Naruto sin mirarla.
°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°0o0°
durante las siguientes horas ella descubrió que ambos eran buenas personas, aunque Sasuke era un poco...frió.
Había jugado varios partidos de ajedrez, con Naruto en los que había ganado, y finalmente había caído la noche, se había dado cuenta por que había una pequeña ventana en la esquina de la pared.
y entonces abrieron las celdas...
holis...
¿por que estará Sakura ahí?...jaja
SI les gusto díganmelo, ya saben...Reviews...plis...
me gusta mas escribir sobre el mundo ninja, pero dije ¿por que no?...y asi salio esto...
sera Grandi...esperenlo......oso, sera grandioso XD
Nos vemos chavos...
Ya saben denle like y suscribanse a mi canal jajaj...los veo luego.
besos y abrazos.
Rigel...(°-°)7
