" Mistakes"

Chapter 1. " Why do you care now"

Daryl la seguía con la mirada. No podía evitarlo, es algo que llevaba haciendo desde que la conocía..Desde que había vuelto con Abraham y Sasha había intentado acercarse a ella. Todo lo que había visto.. la señal de empezar de nuevo, las cenizas, la cherokee rose.. todo le llevaba a ella. Y había caido en la cuenta que había cometido un grave error. Se había alejado de ella cuando más le necesitaba, ella estaba siempre para él. Y él le había fallado una vez más.

Después de Beth, ella intentó acercarse a él y ella le consoló. Pero él en cambio.. No le volvió a preguntar por las niñas pese a que sabía que tenía pesadillas cada noche y apenas podía mirar a ningun niño. No estuvo para ella tras la muerte de Tyresse, recuerda haberla visto llorar en el hombro de Rick pero él no hizo estuvo para ella cuando apenas podía andar por sus heridas tras Grady.

Pero siempre la seguía con la mirada, se aseguraba que estaba bien desde la distancia. Fue tan idiota para creer que eso a ella le bastaría, pensar que ella le esperaría siempre hasta que él estuviera listo... Todo fue un error tras y cada uno cometidos por él.

…...

Siempre recordaría el día que ella le dejó claro que él le había partido el corazón, porque fue el día que ella rompió el suyo. Aunque todavía tenía la esperanza de recuperarla. Pensaba recuperarla, costara lo que costara.

Pero se sentía tan mal, tan tan mal..

(Flashback)

Carol se encontraba cocinando en la cocina cuando Daryl llegó y le agarró el brazo para decirle que iba a irse de escapada con Aaron. Recordó su grito de dolor y como el plato que tenía en la mano cayó haciendose trizas.

¿Qué demonios?- dijo mirandola fijamente

Pf.. me has asustado- dijo ella rehuyendo su mirada

¿Asustarte? Has chillado de dolor cuando te he agarrado el brazo- dijo cabreado con ella, vale que no hablaran tanto como antes, ¿pero de verdad pensaba que podía mentirle?- Carol...

Dios, estoy bien ¿Vale?- dijo ella mirandole con enfado.

Hey, ¿Qué pasa? Estoy oyendo los gritos desde la calle- dijo Rick mirandoles desde el otro lado de la mesa de la cocina

Carol ha chillado de dolor cuando le he cogio el brazo y no me dice que le pasa- dijo Daryl cabreado.

Pf.. está bien- dijo Carol y remángandose la camisa blanca que llevaba dejó ver una venda roja que le rodeaba la parte de arriba del brazo- no es nada..

¿Te dispararon?- dijo Rick mirándola decepcionado- ¿Y no nos dijiste nada?

No había nada que contar, fui a ver a Denise, me ayudó y asunto zanjado- dijo ella mirandoles a los dos, retandole a decir algo

Jodida testaruda- gruñó Daryl

Tienes que parar de hacer esto, tienes que dejarnos ayudarte- decia Rick desesperado- joder Carol

Ella se dió la vuelta y siguió ignorandoles. Lo que le faltaba por ver, Carol ignorando no solo a él sino a Rick. Miró fijamente a Rick y asintió. Fue hacia ella y la cogió a cuestas.

¿Qué haces? ¡Sueltame!

Callate ya, voy a limpiarte ya y o te callas tú o te vendo la boca- dijo Daryl subiendole por las escaleras mientras Rick los miraba con preocupación.

Se sentó a su lado y empezó a limpiarle la herida. Ella seguía sin hablarle y él estaba cansandose.

¿Por qué no me dijiste nada?- le preguntó el tristemente

¿Ahora te importa?- dijo ella

¿Cómo?

Ya veo, ahora, que estás aburrido en Alexandria porque no hay nada que hacer, te acuerdas de mí, de Carol, de la gilipollas que creía ser tu mejor amiga, de la imbécil que ha hecho siempre lo posible porque no estuvieras solo- le decía ella cabreada

Joder. No sabía que ella se sentía así y con cada palabra de ella se dió cuenta que ella se alejaba más y más de él. Y no podía hacer nada por evitarlo. De pronto ella paró de hablar y se quedó mirandole con los ojos llenos de lágrimas.

Durante un tiempo llegué incluso a pensar que nosotros.. dios fui tan imbécil.. lo siento Daryl..pero no puedo..no te preocupes por mí más, ya hace mucho que dejé de querer que te preocuparas por mi... ya no te necesito.. ¿Es lo que queerías no? ¿Que te dejara en paz?- le dijo ella mirandole – ya lo tienes...

Él se quedó paralizado mirandola, eso no era lo que querí había querido eso. Lo único que le pasaba es que era demasiado cobarde para aceptar lo que sentía por ó como ella ponía su mano en su mejilla y le besaba dulcemente en la mejilla.

Adiós Daryl

Y así sin más, ella salió de la habitación, dejandole completamente roto. Tan roto como ella había estado cuando él la había abandonado una y otra vez.

( Fin flashback)

Cada vez que recordaba ese día quería destrozar cosa. Había pasado dos días y todo había cambiado bruscamente entre ellos. Ella le sonreía, pero como a cualquiera. Ella se preocupaba por él, pero como por todos. Y parecía que no era el único que se había dado cuenta.