Este fic no está incluido en la semanita del sexo que estoy haciendo, pero igual lo pongo :3
Pareja: ArgentinaxChile.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Chile, referencias de la película "que pena tu vida".
Tranquilidad, eso necesitaba tener Chile, tranquilidad, tomó un té en la mañana con canelita, sonrió, sintió los pajaritos que antes le parecían diabólicos cuervos graznadores en su ventana y giró como si fuera una muñeca de ballet, el rostro deformado con una sonrisa que prometía un próximo asesinato casi parecía de un arlequín de ojos cafés.
–Todo está bien... –rió, ni él se lo creía. –Todo estás endemoniadamente bien... –y salió de la casa dando saltitos como si caminara por un puente de arcoiris y de los unicornios raros -y poco masculinos- de su amigo, Inglaterra.
Y caminó a paso firme hasta la calle, cercana al puente, quería hacer algo para descargar la gay felicidad -quizás la mentira más grande que ha dicho en la vida- que estaba teniendo últimamente. Se paró suavemente, porque dejando esa frustración de lado su vida era una... una vil mierda, no tan así pero bastante cercano, siguió el consejo de aquella película, quizás lo ayudara.
Porque su vida era una verdadera pena.
–¡TE ODIOOO! ¡MARTÍN CULIAO! ¡ME CAGASTE LA VIDA CONCHETUMADRE! ¡TE ODIO! ¡FLETO E' MIERDA! ¡PUTOO, CULIAAAAOO, TE ODIO! –
Y cuando terminó, su cara volvió a la normalidad, no extraña ni deformada como asesino en serie, suspiró un poco para tocarse el vientre, él, ese... eso, bueno, Martín, Martín lo había hecho, lo dejó embarazado. Ahora, iría a su casa, lo mataría, y quizás, sólo quizás, si seguía vivo, le obligaría a cuidar al niño con él.
N.A: Y así, Chile tenía que desquitarce, que mejor que gritar en el puente esas hermosas palabras con todos los cercanos mirandote raro, pero no pueden esperar hermosas palabras después de que Manu se enteró de que está preñado por Argentina -awwww-, viva el ArgentinaxChile :3
