Hola bueno antes que nada debo decir que este mini fic está dedicado a mi amiga Belu y aclarar que el fic no es un Dracoria como tal, habrá claro que habrá pero no es el tema central, aquí el tema central son las hermanas Greengrass. También comentarles que me costó en cierta forma algo de trabajo escribirlo porque nunca eh tenido hermanas (mujeres) y si soy sincera no tengo nostalgia al no tenerlas (creo que soy un poco egoísta) pero eso si tengo muchas amigas que eh remplazado como tales como Belu por ejemplo este fic se debe a su próximo cumpleaños ( 21-06) y el mío (22-06) si me auto festejare jajaja .
Así que espero terminarlo antes de junio (solo serán dos o tres capítulos) no soy muy buena en el tema de la amistad cursi pero lo intento. Además este fic quise hacerlo distinto porque incluirá algo que poco eh visto en mas fics, la relación de las amigas Slytherin. Ya los dejare leer! Así lo olvidaba:
ADVERTENCIA: Desgraciadamente esta mente trastornada decidió que el final no será del todo feliz para algún o algunos personajes.
Y claro ninguno de los personaje aquí presentados me pertenece todos son propiedad de la reina J.K. Rowling.
Capítulo I
"Se abre una grieta"
Amanecía, apenas los rayos de sol se filtraban por las ventanas de la gran mansión, cuando ya se podía distinguir a varios elfos domésticos dando vueltas por toda la residencia, limpiando y decorando hasta el más pequeño rincón con pequeñas rosas en distintas tonalidades pastel. Solo entre aquellos pequeños seres se podía distinguir, una figura esbelta, alta y rubia, observando y dando indicaciones a los pequeños seres, después de todo ese no era un día normal era el gran día de su pequeña hermana.
-ama Daphne, esto ¿dónde lo ponemos?- dijo uno de los elfos acercándose a la rubia cargando una enorme caja.
-eso es un regalo elfo tonto y va en la pequeña estancia con los demás, al final del pasillo tres puertas a la derecha – contesto Daphne tocándose la cien de la cabeza.
- ahora voy madame Nott- dijo el pequeño elfo desapareciendo a toda velocidad con el regalo en la cabeza.
Daphne suspiro, mientras se dejaba caer en una de las sillas arrepintiéndose de haberse ofrecido a organizar la boda de su hermana ¿Cómo es que se había metido en ese lio?
Automáticamente sus ojos bajaron a su mano derecha donde se encontraba su anillo de bodas, anillo que le recordaba que desde hace dos años ya no era una Greengrass si no una Nott, y aun recordaba lo mal planeada que estuvo su boda, no es que no amara a Theodore o Theo como le gustaba decirle, es solo que su boda no fue lo que ella esperaba en cuanto a planeación, y ahora organizando la de su hermana esperaba que ella no pasara por lo mismo.
-vaya con que descansando en medio de los preparativos ¿qué diría Astoria si te viera? –
Esa voz esa inconfundible voz aguda y fastidiosa voz, la mayor de las Greengrass la reconocería en cualquier parte. No por nada convivió con la dueña más de siete años.
-A diferencia de ti Tracey ella está sumamente agradecida conmigo y no me diría nada, ya que llevo dos semanas sin dormir organizando SU boda- contraataco la rubia Greengrass.
-¿quieres calmarte Daphne? Solo jugaba, para eso estoy aquí para que ese cansancio de dos semanas no se note hoy a las cuatro de la tarde cuando inicie la ceremonia-
Tracey amiga de años de Daphne, las dos se conocieron en Hogwarts, una mujer de bonita figura, rubia y muy rica, ya que podía darse el lujo de tomar todo tipo de cursos en su tiempo libre como un curso de "pociones para la belleza de la bruja moderna".
Se casó al terminar Hogwarts, su esposo era todo lo contrario a ella, huraño y solitario, era de esa clase de hombre que no se sentía cómodo en reuniones o fiestas. Todos estaban conscientes que ellos se amaban, amor que solo se demostraban en el interior de su casa, pero Tracey era feliz así con un esposo como Terence Higgs
-Lo siento Tracey esto me tiene agitada y Astoria no ayuda, esta con los nervios a flor de piel, siento que si le pido opinión de algo más sufrirá un colapso, al principio era divertido verla totalmente inquieta, ni siquiera cuando era pequeña se comportó así pero, ahora temo por ella… ya sabes por lo de su…..
-Tranquila Daphne, Astoria es fuerte a pesar de todo- la interrumpió Tracey mientras apretaba sus manos en señal de apoyo. Gesto que Daphne agradeció asintiendo con la cabeza.
-Ahora hay que ir a ver cómo va la novia, no queremos que se vea mal para el novio ¿verdad?- dijo Tracey sacándole una sonrisa a Daphne mientras las dos subían las escaleras de la gran mansión Greengrass.
Astoria desde muy pequeña le habían detectado un problema en su organismo una enfermedad mucho más rara que la viruela de Dragón, razón por la cual tenía que tomar una poción cada seis meses, según los medimagos de San Mungo lo más acercado o parecido de esa enfermedad era otra que padecían los muggles algo denominada "diabetes" Daphne siempre pensó que sonaba algo graciosa para una enfermedad tan molesta, gracias a ese padecimiento, Astoria no podía agitarse mucho o tener sobresaltos grandes y lo que más le preocupada a Daphne ahora que su pequeña hermana se casaría, era el punto donde los médicos de San Mungo le recomendaban NO embarazarse.
-Daphne ¿me oyes?- pregunto molesta Tracey sacando a Daphne de sus pensamientos
-No, disculpa que decías- contesto la aludida
-Te preguntaba ¿por qué la boda se llevara a cabo en la mansión Greengrass y no en la Malfoy?- dijo Tracey
-Por qué así lo quiso Astoria- se limitó a contestar la mayor de las Greengrass no sin antes esbozar una sonrisa-
-Claro y yo soy tonta, algo me dice que tuviste algo que ver-contesto Tracey mirándola fijamente.
-De acuerdo Tracey me descubriste… como yo iba a organizar la boda significaba pasar mucho tiempo en el lugar donde iba a pasar todo…- suspiro Daphne.
-Lo cual significaba estar en la Mansión Malfoy- completo Tracey
-Y claro yo ni loca me metería ahí sola… no son malos... es solo que me intimidan…. Al menos los padres de Draco- dijo Daphne.
-Más específicamente Lucius Malfoy ¿no es así? – pregunto su acompañante.
-Si-fue lo único que contesto Daphne, habían llegado a la puerta de la habitación de Astoria tocaron a la puerta, minutos después de escuchar la cantarían voz de Astoria diciendo "adelante" entraron a la alcoba.
Tantos recuerdos le traían esa habitación a Daphne sobre su hermana, ahora entendía a Astoria cuando ella se casó y la castaña lloro a mares como nunca la vio hacerlo, ni siquiera cuando murió su pequeño gato. Ver prácticamente casi todas las cosas de esa habitación empacadas sintió que se habría una grieta más grande de la fisura que ya tenía la relación con su hermana desde que Daphne se casó.
-Qué bueno que llegas Tracey estoy demasiado nerviosa, que me sudan las manos, cosa que jamás me había sucedido y si le sumamos que no pude dormir en toda la noche….- dijo la castaña de ojos esmeraldas.
-Tranquila Tory cuando acabe con las dos las dejare irreconocibles tanto a ti como a tu gruñona hermana- comento la nombrada sonriendo.
-Qué mala eres Tracey, mi hermana es la mejor a que te da envidia no tenerla como hermana- contesto Astoria eh hizo algo que jamás hacía en público abrazo a Daphne susurrándole un "gracias que solo la rubia Greengrass pudo escuchar.
-Vaya parece que llegue en la hora cursi- se oyó una voz femenina en el marco de la puerta. Haciendo que las dos hermanas se separaran y vieran hacia su dirección.
-Díganme quien invito a la amargada a la boda- contesto Tracey viendo a la recién llegada con el ceño fruncido.
-Encantadora como siempre Tracey… solo que no puedo decir lo mismo de tu cuerpo ¿engordaste en estas semanas que no te vi?- contesto la agredida.
-¡Tracey, Pansy basta!- intervino Daphne antes de que sus dos amigas empezaran a pelear más, era su forma de saludarse por que en el fondo se tenían cariño… muy en el fondo….
-Yo no tengo la culpa que Pansy sienta tanta emoción por una boda como la emoción que le da a su vida- contesto Tracey
-Ni yo que tu tengas tantas emociones encontradas como para llorar en una ceremonia, en todo caso no vine a eso,- contesto Pansy y se dirigió a la mayor de las Greengrass- Daphne querida podrías hacer que tu "encantador esposo" deje de hacer ese infernal ruido en los arboles de la mansión, me está produciendo jaqueca-
-Le dije que se deshiciera de los pájaros para que no sobrevolaran por ahí ya saben en el momento de la ceremonia, así lo mantendría ocupado y que mejor haciendo algo que sirva- contesto Daphne encogiéndose de hombros.
-Sabes hay algo que no concuerda aquí- interrumpió Tracey tocándose el mentón- Pansy ¿Qué haces aquí tan temprano? Te iba a ayudar con tu peinado pero en dos horas…-
-¿Qué no les dijiste?- contesto Pansy dirigiéndose ahora a Astoria.
-Eh... lo olvide con todo este asunto de los preparativos- contesto la castaña nerviosa.
-¿Decirnos qué? – dijeron las dos rubias al uní solo
Pero antes que Astoria pudiera contestar se oyó un sonido ensordecedor en el jardín principal de la mansión seguido por más ruidos agudos.
-¡Suficiente!- grito alterada Pansy- mi cabeza va a explotar, regreso en una hora ayudare a Nott antes de que nos deje sordos a todos-
Y sin esperar respuesta salió de la habitación dejando completamente todo en silencio.
-Parece Daph, que Pansy matara al padrino antes de la boda y eso no me conviene- dijo la castaña en todo preocupado.
-Conociendo a Theo creo que está esperando una reacción así de ella, si es que no ya lo hace a propósito- contesto Daphne.
-No es desconocimiento de nadie que Pansy y Theodore nunca se llevaron bien pero no cambiemos de tema… dime Astoria ¿que hace Pansy aquí?- dijo Tracey viendo a la castaña fijamente.
-Solo me ayuda Tracey, le pedí un favor y acepto- contesto la menor de las Greengrass.
-¿así? ¡Cual?- ahora fue Daphne quien pregunto.
-Recordaras… que no teníamos la música… porque seamos sinceras no conocemos de eso…entonces le pedí a Pansy que se encargara de eso, de la música que se tocara en la recepción- dijo la castaña dándose la vuelta hacia su tocador para cepillarse el cabello.
-Estamos hablando de Pansy Parkinson- dijo Tracey
-Lo sé- contesto la castaña
-La ex de tu futuro marido- agrego Daphne
-También lo se…- contesto Astoria
-Entonces si sabes todo esto ¿Por qué lo hiciste?- preguntaron las rubias
-Han escuchado el dicho muggle "ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos más cerca"
-Vaya Astoria eres una digna representante de Slytherin- dijo Tracey sorprendida.
-Gracias...creo…además no es tan… mala- contesto Astoria sonriendo.
-No, no lo es solo que, no estoy del todo segura que haya sido buena idea inmiscuirla en los preparativos previos a la boda cuando Draco, en cierto momento fue su obsesión. Además bueno… que bruja normal ¿ayuda a la futura de su ex? – contesto Tracey aun con dudas
-Tracey… Pansy ¿alguna vez fue normal?- pregunto Astoria
-Tranquilas no hará nada… Pansy se ha casado dos veces ¿recuerdan? Y ella misma lo ha dicho no quiere más hombres en su vida..- intervino Daphne.
Pansy Parkinson morena y de exótica belleza siempre obtuvo lo que quiso incluyendo a Draco Malfoy, por lo menos un tiempo. Después de que Malfoy menor terminara su relación, ella no se quedó llorando por él.
Tenía bien visualizados sus objetivos y uno de ellos era casarse con un sangre limpia rico y así fue con su primer esposo Marcus Flint.
El gusto les duro poco sus caracteres de ella y el no congeniaron y su fuego en la cama no fue lo bastante fuerte para mantenerlos juntos… se divorciaron no sin que Pansy le sacara la mitad de su fortuna.
Su segundo matrimonio Miles Bletchley fue con un hombre que realmente quiso, si bien nunca fue cariñosa, sabia demostrar su afecto, él no tenía mucho dinero pero a ella no le importó, ahora que había logrado su objetivo, suficiente tenía con la herencia de su familia y la riqueza acumulada por su primer matrimonio. Pero su felicidad no duraría, todo termino cuando llego a su casa y los encontró a él y a Millicent Bulstrode enredados en la cama, la misma cama que el compartía con ella.
Ahí fue donde realmente Pansy cambio a ser una amargada y muy egoísta persona. Les dio su merecido a los dos y fue donde confirmo que él estaba con ella por su dinero. Desde entonces la pelinegra se prometió dejar el tema de los hombres, tenía uno que otro amante ocasional pero jamás se involucraba sentimentalmente.
Habían pasado cuarenta minutos desde que Pansy había salido de la habitación Tracey ya había terminado con el peinado de Daphne y estaba a la mitad del de Astoria.
-Y dime Astoria ¿cuantas damas de honor tendrás?- decía Tracey mientras sujetaba orquídeas en el cabello de la castaña-
-desgraciadamente tendré cinco - contesto Astoria con cierto enfado.
-¿Por qué esa expresión? – dijo Tracey al ver el semblante que ponía la joven.
-Por qué ella no eligió más que a dos, las otras tres las eligió nuestra madre son nuestras primas, Alice, Isobel y Devora- contesto Daphne diciendo el ultimo nombre con cara de asco.
-¿Devora estará presente?- pregunto extrañada Tracey
-Si… a pesar de mi insistencia por que no estuviera…. Mi padre dice que es familia… pero una prima sincera no intenta besar a tu novio el día del anuncio de tu compromiso ¿verdad?- añadió Astoria rodando los ojos.
-Vele el lado positivo hermanita al menos Draco pudo detenerla antes de que sucediera, pero casi logra acostarse con Theo al ir con él un día antes de la boda… disfrazada como yo… pero claro es la inocente Devora, juro que un día lo pagara y caro- dijo Daphne mientras apretaba los dientes.
-No te desgastes Daphne hace unos días descubrí que no vale la pena… al menos tu lucirás hermosa en cambio ella no- dijo la menor de las Greengrass con una sonrisa torcida.
-Conozco esa sonrisa Astoria es la misma de tu hermana cuando ha hecho algo malvadamente genial- dijo Tracey sonriendo
-Solo digamos que debes estar feliz, por estar casada y no poder ser mi dama de honor- dijo sonriendo la castaña
-¿En verdad lo hiciste Astoria?- pregunto Daphne con una sonrisa cómplice
-Claro yo soy la novia y yo elijo el vestido de las damas de honor, solo tengo remordimiento por mis amigas Catherine y Helen, pero se que algún día me perdonaran…- contesto la castaña encogiéndose de hombros
-Y puedo saber ¿cómo es el vestido?- pregunto divertida Tracey
-Pronto lo verán- contesto Astoria sonriendo.
-Parece que el ruido que hacia Nott ya seso- dijo Tracey asomándose por la ventada de la habitación-
-Creo que eso es bueno- dijo Astoria sonriendo
-Eso significa más bien que…- contesto Daphne
-Que yo estoy de regreso aquí para incomodarlas con mi compañía- dijo Pansy entrando a la habitación y sentándose en la cama.
-No nos incomoda tu compañía Pansy- dijo Astoria sinceramente
-Yo no puedo decir lo mismo amiga pero ya que, espera aun me falta terminar con Astoria- dijo Tracey sonriendo burlonamente
-Tomate tu tiempo ahorita no hay nada que me pueda hacer enojar por lo menos en este lapso-
-Y ¿ a qué se debe el cambio?- pregunto Daphne levantando una ceja
-Una que le eh demostrado a tu esposo como deshacerse de los pájaros sin ruido y dos eh visto el vestido más patético para una dama de honor y me eh reído bastante de la mujer que lo traía, creo que no le pareció porque me dijo "nadie se burla de Devora Belmort" – dijo Pansy haciendo una imitación de una voz aguda- pero por Merlín el vestido que trae es feo con ganas, un rosa chillón que debería ser ilegal por que lastima a la vista y aparte a la bruja que lo traía le luce verdaderamente patético, parece que fue diseñado para hacerla ver patética-
-Objetivo alcanzado- dijo Astoria muriéndose de la risa.
-Has conocido a mi "encantadora prima"- dijo Daphne entre risas- y si el vestido fue diseñado para eso, solo ten cuidado Pansy mi prima puede ser muy peligrosa enojada-
-Quiero ver que se atreva- contesto la pelinegra sonriendo malvadamente-
-Oh yo también ¡por favor! Eso sí sería digno de ver como la haces sufrir - contesto Astoria aun riendo.
A lo que la pelinegra le contesto con una leve sonrisa, hace mucho tiempo dejo de odiar a la menor de las Greengrass, hubo un punto que realmente la aborreció pero eso paso, luego de sus dos matrimonios fallidos, viendo que no tenia por que desquitarse con Astoria, una por que Malfoy la dejo mucho antes de que empezara a salir con la castaña y dos que ella no estaba hecha para las relaciones ¿que caso tenia meterse en esa relación si ella no podía retener a ningún hombre mucho tiempo a su lado? No la joven no era el problema el problema lo era ella la pelinegra.
-Entonces ¿estuvieron de acuerdo en todos los preparativos? – pregunto Tracey a Astoria aun terminando de arreglarla mientras hacia pequeños movimientos con la varita.
Las dos hermanas intercambiaron unas miradas cómplices y miraron a Tracey
-Algo así, si queríamos que el vestido de las damas de honor combinara la decoración tendría que ser en tonos pastel un precio que tuvimos que pagar pero creo que quedo bien- dijo la menor de las Greengrass sonriendo
-Además Draco estuvo de acuerdo, después de lo que paso en la fiesta de compromiso creo que Devora no es mucho de su agrado.- agrego Daphne
-Aunque ahora que lo mencionas si hubo algo con el que tuvimos problema y fue ponernos de acuerdo con el pastel de bodas- dijo suspirando Astoria -Draco lo único que pidió fue que el pastel tuviera forma de víbora-
-Pero como un pastel nupcial podría tener ¿forma de víbora? Mi madre y Narcissa obviamente se negaron y también yo, ahí surgió una pequeña discusión pero claro mi linda hermana encontró la solución – dijo Daphne ahora sonriéndole de lado a su hermana
- podría haber dos pasteles uno del novio y otro de la novia, como hace años y si, si encontramos a alguien que hiciera el diseño de la víbora pero- dijo la castaña
-Al elegir el sabor Draco opto por fresa- completo Daphne riendo – entonces al momento de partir el pastel analizamos y parecerá que estas comiendo una víbora cruda, y a Draco no le agrado la idea después pero ya estaba hecho.
La habitación entera se lleno de risas de las cuatro mujeres ahí reunidas. Astoria no se sentía una intrusa en esa amistad de las dos rubias y la morena siempre había convivido con ellas desde que tenia uso de memoria, aunque hubo un tiempo en que no congenio con Pansy, las conocía, si bien ella no pertenecía a la realeza Slytherin que en los tiempos de Hogwarts era dirigida por Draco, y ella tenia sus propias amistades desde siempre eran ella y la realiza Slytherin, pero ahora ella estaba a unas horas de convertirse en la reina de esa Pandilla algo que jamás imagino ni pensó.
-Astoria estas lista- dijo Tracey separándose de la castaña al fin - ve a ponerte el vestido para ver mi obra de arte terminada – agrego sonriendo
-De acuerdo, ¿Dónde lo dejamos Daph? –contesto la castaña
-En el cuarto de alado si quieres voy por—
-No voy yo y así sirve que me lo pongo- contesto Astoria sonriendo y desapareció por el pasillo-
Las tres jóvenes la vieron desaparecer y fue cuando Daphne soltó un suspiro
-Suéltalo Daphne quieres ¿que es lo que te preocupa? ¿No crees de Draco la haga feliz? – pregunto Pansy con su tono tan particular
-¿Co-como sabes que algo me pasa? – pregunto Daphne sorprendida
-Querida eh convivido contigo toda mi vida y si Astoria no estuviera tan feliz por su boda ya se hubiera dado cuenta- contesto Pansy
-Me preocupa ella, ella y su enfermedad – contesto Daphne con voz grave
-Y yo ya te dije que te dejes de preocupar estaré bien – contesto otra voz, en la puerta Astoria la miraba fijamente.
-Pansy es hora de peinarte vamos al ex cuarto de Daphne ahí hay un espejo grande que debo usar – dijo Tracey tomando a la pelinegra y saliendo no sin antes cerrar la puerta. Dejando a las dos hermanas que no dejaban de mirarse.
-oíste- por fin hablo Daphne
-si, y debes dejar de preocuparte por mi, no soy ya la niña frágil, eh crecido Daph y podre con esto, además a partir de hoy tendré a la serpiente plateada como mi esposo, ¿que mas puedo pedir? … solo una cosa ver a mi hermana sin esa cara de preocupación en mi boda, ver a mi hermana realmente feliz por mi boda-
Lo estoy Astoria realmente estoy feliz por ti, solo cuídate quieres- dijo la rubia
Lo hare, después de todo soy una Greengrass- contesto Astoria
Y se fundieron en un abrazo, y fue cuando Daphne realmente comprendió que su hermana había crecido, había madurado, ya no era aquella niña que debía proteger de Crabbe y Goyle, aquella niña que debía cuidar, ya no era mas ahora ya no formaría parte de su vida, ya no seria tan importante en su vida como antes, y fue cuando vio que esa pequeña fisura agregaba otra grieta enorme que ahora se veía con mas claridad su hermana pasaría a ser Malfoy su nuevo abismo llevaría ese nombre Astoria Malfoy.
CONTINUARA….
¿Que les pareció? Si lo se dije que publicaría SV esta semana pero para mi era importante este mini fic por el regalo que significa para mi amiga y dado que ya esta cerca lo tenia que publicar, pero no desesperen tengo fecha de publicación de SV 26 de junio ya sin falta y de este mini fic espero no pase del 30 de junio tengo que acabarlo.
Nota para Belu o conocida en los bajos mundos de Fanfiction como Silvina Underground:
Belu! XD este fic es enteramente tuyo! Feliz cumple! Espero la pases increíble y espero te guste el fic, y se se que tenemos abandonado el nuestro colectivo pero ya Salí de vacaciones! podremos seguir perdona mi ausencia pero sabes que te aprecio mucho y espero este fic compense no estar! Y recuerda: el Veneno nos fortalece
