Buenas! Hoy vengo con un mini-oneshot que es obra de Fullbusterrulesmyheart. Una obra fantástica que casi y me hace salir mi fibra sensible (?

Disclaimer: Fairy Tail y Promise no me pertenecen. Créditos a sus respectivos creadores.


"¡Gracias, Gray-sama!" Ella le sonrió.

"Todavía recuerdo cuando la conocí. Tu madre era una persona increíble." Le contó Gray a Meredy. Una joven adolescente de 14 años, que lo miraba con curiosidad.

"Amabas mucho a mamá, no, tío Gray?" La joven parpadeó. "Me gustaría que estuviera aquí ahora".

Él sonrió. Sí, la quería mucho. Cada segundo que pasó con ella fue muy valioso para él.

"Soy Juvia. Juvia está feliz de conocer a Gray-sama." Su corazón dio un vuelco. Él sentía algo que nunca había sentido antes y este sentimiento le era ajeno. El adolescente de cabellera negra nunca había experimentado esto antes. Nunca jamás en toda una vida de 15 años.

"Recuerdo cómo me sonrió y nos hicimos amigos."

"A Juvia le encantaría ser amiga de Gray-sama. Ella no quiere que se quede solo."

"Recuerdo el momento en que estábamos cerca del agua."

"A Juvia le encanta ver el agua. Se mantiene en movimiento. Si Juvia tuviera que elegir un elemento, el que ella elegiría sería el agua. ¿Qué elegiría Gray-sama?" Parpadeó sus grandes ojos inocentemente. Gray sintió esa sensación de nuevo, la sensación de estar enamorado. "El hielo." Respondió con simpleza. "Hun? ¿Pero por qué?"

"Porque hielo siempre está congelado. Se puede congelar el propio tiempo. Pero se disuelve fácilmente con agua." Ella rió con su respuesta.

"Recuerdo que cuando vi la tristeza en sus ojos."

"Él usa a Juvia, Gra-sama! Él la usa. Ella está embarazada de su hijo, pero él dejó a Juvia sola." Las lágrimas seguían deslizándose por sus ojos rápidamente. Gray se acercó a ella y le limpió esas lágrimas de las mejillas, y la miró a los ojos. Deseó que él estuviera en su corazón en lugar de ese bastardo Bora que hizo que Juvia llorara. "Yo estoy ahí para ti."

"Recuerdo cuando naciste Meredy."

"Juvia está tan feliz por poder ver el rostro de su primer bebé. Gracias por estar con ella todo este tiempo." Le sonrió cálidamente.

"Recuerdo esa noche ..."

"P-Prométele a Juvia, G-Gray-sama. P-Prométele q-que se hará cargo de M-Meredy." Se quedó sin aliento. La sangre salía de su boca. Gray gritó, él no imaginó nunca que tenía que verla en esee estado. "Te lo prometo Juvia. Tu hija es mi hija." Ella sonrió ante su respuesta. En el último momento, Juvia acarició la mejilla del pelinegro, antes de cerrar sus ojos para toda la eternidad.

"Recuerdo que me sentía patético. Me arrepentí de dejarla irse con otra persona. Y sigo lamentando el no haber sido capaz de contarle mis sentimientos. Por eso te prometo, Meredy, que yo nunca te dejaré estar con alguien que te haga llorar. Yo cumpliré con mi deber como padre." Él le sonrió. Ella le devolvió la sonrisa, pero pronto se desvaneció cuando vio lo que venía.

"¡Y con esto quiero decir que no puedes ir a una cita con Zancrow!" Dijo con severidad.

"¡Pero, por favor! ¡No es justo!" Le gritó a la figura que estaba saliendo de su habitación y que ya había cerrado la puerta.

Gray sonrió.

Sí, él amaba Juvia. Y él no dejaría a Meredy tomar alguna decisión equivocada. Incluso si le daba un aspecto sobre-protector.

Miró a su foto. Ella sonreía y oyó, en el fondo de su mente, su voz.

"Gracias, Gray-sama."


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí? :B Espero que sí.

¡Me alimento a base de reviews, así que denme de comer! 'u'