Espero que les guste este minific jeje, espero que sea de dos o tres capis pero uno nunca se sabe. Ojala que escriban revs!! ok

BSS

Aquella noche era particularmente tranquila, el cielo oscuro se hallaba hábilmente bañado en estrellas brillantes, parecía que un artista desconocido le quisiera alegrar el corazón a aquella chica

Aquella noche era particularmente tranquila, el cielo oscuro se hallaba hábilmente bañado en estrellas brillantes, parecía que un artista desconocido le quisiera alegrar el corazón a aquella chica.

Esta de más, decir que fue una misión fallida. Hermione se encontraba sentada en aquel café totalmente ajena a la plática de sus dos mejores amigos. Esa era la noche…

Al despertar todo habría cambiado y no es que se perdiera mucho pero, se había acostumbrado tanto a verlo, a robarle al viento cada partícula de su aroma. Agudizo su oído a límites insospechados con tal de captar su voz, de tratar de escuchar su risa, mas siempre fue en vano. Y ahora perdería su actividad favorita del día… mirarlo.

Desde que Draco Malfoy, su archirival en Hogwarts, había tenido que irse a vivir a Grimmauld Place, junto a el trío dorado y parte de la Orden del Fénix, ella había estado observándolo, día y noche, como si el hecho de grabarse cada una de sus facciones fuera una situación de vida o muerte.

- No dejare que ese huron se atreva a dañarnos – se decía a si misma al inicio

Pero bien era cierto que no se dio cuenta de en que preciso momento, que día o a que hora dejo de hacerlo con esa intención, Solo supo que ahora lo observaba por mera afición, por adicción…

Sentía como si algo terrible pasaría si no estaba a las 7:45 PM. En el descanso de las escaleras para verlo cenar solo frente a la chimenea, o para entreabrir su puerta cada mañana y verlo pasar dispuesto a bañarse y ¡Por Merlín! Espiarlo al volver del baño, con el cabello húmedo cayéndole en la frente y cubriendo esos ojos grises que jamás de atrevió a mirar de frente en ese tiempo.

Era una rutina, que ella cumplía con devoción.

Sin embargo aquella noche se iría para siempre y ella no podría hacer absolutamente nada.

Si jamás en esos meses le dijo una sola palabra, seria inconcebible que pidiera no alejarse de ella.

- Ya es tarde chicos, seria mejor que nos vayamos. Además quiero ver a Minerva para…

- ¡No! - exclamo la chica – es que aun no termino de tomar mi café.

- Hermy… si ya se llevaron las tazas además ya es tarde en serio. Mi mama nos regañara, ya saben como es… - dijo Ron ofuscado

- Esta bien… ya vámonos – dijo la castaña ante la mirada suspicaz de Harry

Dejo que Ron se adelantara un poco y jalo del brazo a la chica.

- ¿Qué tienes Hermione? Te noto muy extraña.

- Nada Harry son ideas tuyas – dijo la joven – además porque habría de estar mal.

- Dímelo tu… hoy no es un día especial ¿o si?

- No claro que no – le contesto la chica mirando fijamente hacia el frente, los ojos empezaban a picarle

- A menos que se trate de Malfoy…

- Harry… ya vámonos ahora que nadie mira - le dijo la chica sin permitirle decir una palabra más y con un ligero estallido se desapareció hacia el cuartel.

- Hermione… - susurro Harry y se desapareció seguido de Ron