NOTAS: Manejare la Semana Tokka del mismo modo que la Katako.

Primer fic: One Shot propio con Lime

Segundo: Lirico o Poema Corto.

Tercero: Homenaje a alguna película

Cuarto: Sfic no yuutsu

Quinto: Visión de un externo (Que bien podría volver a ser Ty Lee)

Si llego mas alla...Primero veamos como acabo esto.

Mas allá este primer texto esta basado en una idea de mizu chin... Y espero que la ejecuci´n te agrade. Dedicado tmbn.

Finalmente Avatar es oriente en occidente, la idea es meter una doctrina occidental en oriental puede fallar? Si pro aun asi quiero tratar. utilizo la versión Romana de los 10 mandamientos para este fic, no la judía

--

Ella sabe las reglas de la nobleza, siempre las supo y siempre las detesto. Debe ser eso lo que le provoca tanta risa cada amanecer. Debe ser romperlas todas y cada una. La etiqueta, la moda y aquellos preceptos espirituales que su madre tan esforzadamente le hizo repetir.

Ha llegado a adorarle sin ver sus defectos.

"Todos los hombres tienen defectos" se encontró diciendo la chica ciega "y por ello obedeceras a los reyes que han sido ungidos, seguiras a los Avatares que fueron elegidos, pero sobre todas las cosas creeras en los espíritus con los que te reuniras cuando hayan acabado tus pasos en este mundo" Toph sonrió, Sokka estaba recostado a su lado, el amanecer artico le iluminaba de un blanco curioso y las sombras azules de la tienda se reflejaban solo en ella.

La Maestra Tierra no creía en lo que no podía sentir, aun despertaba asustada por aquel momento en que casi se desvancecio (eternamente pensaba ella) de la existencia. Pero Sokka le había dado la mano, y la había regresado, de allí que hubiera dedicado toda su adolescencia a provocarlo, a seducirlo incluso.

Aquella noche al fin había vencido.

Toph nunca jamás había sido derrotada.

"No esta Bandida Ciega" penso y por ella Koh y los espíritus podían desvanecerse en el viento.

"Dormiras de noche si la situación lo permite, y te levantaras pronta con el sol así sea solo para maquillarte o para cuidar de los jardines, no esta bien visto que descanses de mas ni que pierdas una mañana en tu cama, las horas son irremplazables como todo nuestro tiempo en esta tierra"

Pero aun cando el Sol de medio día golpeó la tienda Toph siguió concentrada solo en Sokka, solo en ellos, y que el mundo se perdiera si así debía ser.

Un largo bostezo muestra la pereza de la joven de largo cabello negro y se pierde en una sonrisa.

Sokka voltea a mirarla inconciente de los juegos de niños que pasan dentro de su cabeza.

Se pierde en los ojos azules, siempre deseo perderse en los ojos azules.

"Respetaras las decisiones de tus padres mientras tengas el privilegio de que te acompañen en este mundo, pues nunca han de buscarte mal, en asuntos de matrimonio una chica siempre consultara con sus padres la resolución"

Toph continuo besando a Sokka mientras una carcajada la invadía.

Pues no había regla en el mundo que Toph hubiera desobedecido mas frecuentemente.

-Que ocurre Toph?-Pregunto Sokka alejandose un poco.

-Me haces cosquillas tonto!-Contesto, no dispuesta a perder valioso aliento en largas explicaciones ni nada que fueran largos y curiosos besos.

Se sintió completamente egoísta y sonrió por ello mientras sus manos hallaban huecos y cicatrices en la espalda de Sokka...

Solo entonces recordo que los había reunido, y el campo de batalla que habían presenciado unas horas antes.

Con todos esos rebeldes...Una vez que la enfermera enveneno a Aang el mundo se había vuelto un lugar mas frío, pero Toph y Sokka habían comentado que este era el mundo que debía ser.

La victoria de aquellos campos le garantizaba a Zuko algo de paz interna.

La paz venía a costos muy altos.

"No te rebajaras a acabar con tus oponentes permanentemente, pues es trabajo del guerrero y no del Rey, trataras de trabarles y encerrarles y de ser necesario que su destino termine contrataras a alguién de menor alcurnia para este fin"

Y donde esta la diversión en eso? Penso Toph. Las reglas Bei Fong no se seguían mas allá de Gaoling desde hace 50 años...Y ahora ni siquiera allí debido a su influencia como lider militar de la región Toph cambiaba cosas muy a su gusto.

Que diversión tendría sino? Toph sintió un cosquilleo en la entrepierna mientras descubrió que el guerrero del sur recorría ahora todo su cuerpo con besos.

"Esta diversión claro!" Penso Toph. De seguro había una regla que prohibía esto. Toph casi podía jurarlo, pero nunca se que do en casa hasta ser lo suficientemente mayor para aprenderla...

Pero de seguro esta es la mas importante de las reglas...Es la mas divertida de quebrantar.

...

Durante un descanso cuando ya pasaba del medio día Sokka comió un poco. Comida de la Nación de Fuego traida de la división que Zuko había enviado para reforzar esa frontera.

-Esta delicioso Toph.-Dijo con la boca aun llena.-No había probado este guisado desde que robamos todas esas monedas en la Nación de Fuego...-Sokka emitió un silencio.

ROBAMOS?

ROBAMOS.

Era una palabra fuerte para los héroes de guerra, pero era cierto.

El siguiente precepto vino a Toph.

"De tu riqueza jamás renegaras, de ella puedes disponer, pero no de otras riquezas, no has de pedir ni tomar lo de otras familias pues en ello pierde honor y nombre tu familia. Menos aun has de sustraer sin que se de cuenta el vecino sus piezas de oro o pertenencias"

Pero eran tiempos de Guerra y aquella era una regla que no se podía cumplir. Toph era rica, pero había conocido a muchos que no lo eran y no los culpaba.

La ladrona de Ba Sing Se hacía bien en robar al circulo alto dejar piezas en la Fuente y quedarse con su parte en vez de vender su cuerpo para poder comer como hacían otras...ella había visto a la ladrona, casi deseo conocer toda la historia.

Se hubiera quedado mas tiempo en aquella ocasión (Quedarse mas tiempo en la ciudad de los muros!! La guerra la había hecho cambiar en verdad) pero su estancia se limitaba a confirmar que Zuko había vencido a Azula en el Agni Kai justamente, era estupido claro porque ella no estuvo presente, pero era la persona del Reino Tierra en quienes el Reino confiaría.

Aquella ocasión (Sabiendo de antemano por Katara la verdad) había decidido usar una rebuscada retorica para explicarse, Toph quien amaba el lenguaje vulgar de los pueblos del Reino Tierra...

-Me preguntan si el Señor de Fuego Zuko ha salido bien librado del combate? Yo diría que pago un precio por su altanería en días anteriores, pero fue Azula quien pago aun mas caro y por los actos de Zuko finalmente encontro derrota. Que si estoy segura? Jamas podre decir que lo mire, pero lo advertí, en la corte se encuentra el mejor maestro fuego de nuestra generación y no dudo que con sus habilidades sino fuera por error propio ni su hermana la gran guerrera hubiera podido vencerle.

Toph escupio cuando acabo su discurso.

Se pregunto en el fuego a lado de Sokka porque no había podido romper aquel precepto como todos los otros.

"Que si te preguntaran sobre un acto el cual has presenciado, la verdad si es conveniente y honrosa debes decir"

Su madre ni siquiera le había repetido este precepto muchas veces (Porque para ellos Toph jamás sería testigo de acción alguna)

Finalmente Sokka se levanto y se coloco la armadura, Toph hizo lo mismo concientes de quela diversión había terminado, salieron de la enorme tienda para encontrar un campo lleno de moscas y algunos Buitre-Abejas mas pequeños que los del desierto, Aquel era un festin y no la osada cena que habían tenido la noche anterior.

Un festin de las aves en medio de un mar de muertos.

"Que esta sea la última batalla" Rezaban algunos, Toph se encontró incluida.

"Que pueda dejar los territorios al sur y vaya a un hogar mas relajado, las ruinas del pueblo de la enfermera en los bosques del Norte, la aldea bajo el Volcan que ha de recibir pronto a grandes maestros Tierra según su joven adivina, esa podría ser yo"

"Nunca renegaras de tu hogar y tu ciudad en tus viajes y menos aun desearas la propiedad de otro tontamente, has de comprarla antes de sentir nostalgia por ella, y has de pagar bien para que corra la voz de que eres justa"

La fugitiva siguió caminando entre el hedor del campo de batalla. A veces sin poder poner su pie completamente en el piso sin encontrarse con un brazo o pierna.

Toph llego hasta la mitad del campo de batalla, allí debía encontrar al escuadron Norte...si es que habían sobrevivido a su encuentro con las fuerzas de retirada de Azula.

"Hace mucho un Rey cayo rendido por la esposa de su mejor General...aquella propiedad que en aquel sitio ni con todo su dinero podía comprar, lo mando entonces a una cruel campaña; sabiendo bien que no volvería"

Toph tenía ese cuento presente. Como Eminente Lider de Gaoling y los territorios al sur del Reino Tierra tenía influencia en las estrategias de guerra.

Nadie apareció en la noche, horas en las que pudieron haber llegado.

Las fuerzas reales de Azula tampoco cruzaron los bordes de vuelta a Ember Island.

Había sido una victoria total que volvería a Toph una figura mítica lista para tomar el control del Reino fuera de Sei cuando el Viejo Rey Bumi muriera.

Su victoria mayor estaba a su lado, aun esperando que su esposa volviera. Convencido que lo sucedido en la noche era consecuencia de la cerveza y los excesos del banquete de victoria, seguro de que jamás volvería a pasar y seguirían siendo solo amigos.

Pero Toph sabía que no sería el caso.

La última regla rota, la última que jamás rompería.

A partir de esa victoria tenía la posición de formular las reglas, y eso de algo debía servir.