Summary: "Que se jodan. Te amo. Te perdono." Tú nunca habías escuchado esa clase de amables palabras. —Junko/Tsumiki; pre-despair /SDR2 spoilers [Traducción]
T/N: Originalmente escrito en Inglés por kuro-i-sakura (Tumblr)/glasswork destruction (FFN).
Disclaimer: Absolutamente nada me me pertenece. Los créditos van para sus respectivos autores.
Do not resuscitate
Inútil. Fea. Puta. Perra.
Esas son algunas de las palabras que resonaron a lo largo de tu miserable existencia; ese veneno negro mezclado con cúrcuma se filtra en tus venas, enroscándose alrededor de tu garganta y extrayendo la sangre de las grietas en tu piel de porcelana.
Escoria. Basura. Ser sin valor. Desperdicio.
En ese punto, tú aprendiste a coser tus cortes. Para poder aguantarlo, te ofreciste a ti misma cómo sacrilegio, te arropaste con tus huesos rotos y tu costado lleno de arañazos —causado por un millar de cosas que no puedes recordar— y te lanzaste a los lobos. Ellos hicieron lo que quisieron contigo; después de todo, tú fuiste una muñeca de trapo, sin aspiración a ser reparada; una ilusión vestigial.
O eso creías.
Hasta que ella llegó.
Tú vales mucho. Eres humana. Me importas.
Y en una abrir y cerrar de ojos, todo era diferente.
Tú una vez percibiste al mundo de un pulcro blanco y negro sin nada más en medio. Sin planos, ángulos, dobleces asimétricamente alineados. Pero, esta chica —Enoshima-san, crees que era su nombre— era diferente: todas esas líneas, sombras borrosas, las palabras que salían de sus labios como el goteo de la melaza.
Ella te enseñó a suturar heridas, a ocultar moretones con maquillaje, a atarte de tus inseguridades con aguja e hilo. Ella te enseñó que eras como la porcelana, hecha para romper; pero tu exististe tenía una pre-asignada función: ser una persona destacada, que con certeza obedecería sin soltar un solo sonido. Ella te enseñó cómo vivir (el amor).
Que se jodan. Te amo. Te perdono.
Tú nunca habías escuchado esa clase de amables palabras.
Y entonces, cuando aquella propuesta salió de sus labios color cereza...
"—Vamos a hacer que el mundo sienta el dolor que nosotras sentimos. Vamos a hacer que el mundo sienta desesperación."
...Tú con gusto aceptaste.
