Título: Su reina.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Carlisle/Esme.
Rated: K+
Advertencias: Al raiting me remito.
Summary: Esme es su reina, nadie puede negarlo.
Notas: Para el reto Palabras para el recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Caramelo).
Su reina.
Esme es su reina, nadie puede negarlo. La mira con adoración en cada movimiento que hace (y cuando se queda quieta, también) y sonríe cuando ella lo hace. Ríe cuando ella dice algo que es gracioso, y lo haría aunque no causara gracia, porque sólo escuchar las campanas de sus carcajadas suaves él ya tiene ganas de acompañarla en esa música celestial.
Porque todo en Esme es felicidad, ternura, comprensión y un dejo de nostalgia. Porque sus ojos brillan de alegría cuando mira a alguno de los chicos, porque el amor se apodera de su faz cuando él clava su mirada en ella.
Nunca fue muy amante al caramelo, hasta que conoció a Esme. Su cabello, ondulado y perfecto, suave y con olor a lirios, es color caramelo y él disfruta enredando sus dedos entre las sortijas que forman los rizos.
Sus labios tienen ese sabor y eso lo ha hecho adicto. Cuando la besa, se pregunta cómo demonios antes no le gustaba y ahora lo ama. Se responde mentalmente diciendo que entre sus labios rellenos sabe mucho mejor, más dulce y excitante.
Esme es su reina, nadie puede negarlo.
