Disclamer: Soul Eater no me pertenece, es de Okubo-san. La historia si es totalmente mía.
Aquí de regreso, después de una larguísima temporada sin escribir, no puedo creer que el 3º de preparatoria en área químicos biológicos fuera tan pesado, lo bueno es que me faltan menos de dos semanas para acabar n.n, ok sin más espera el primer capitulo de esta historia, disfruten.
17 y... ¡Embarazada!
Capitulo 1: Planteamiento del Problema
16 semanas
"Buenos Días, jóvenes de Death City es hora para que se levanten para ir…"
Apague el estúpido radio, de una vez ya que me despertó, me levante de mi comodísima cama para arreglarme para ir a la escuela, ¿Mi nombre?...Maka Albarn, tengo 17 años casi 18, vivo con mis padres Spirit y Kami Albarn en un apartamento no muy lejos de mi escuela , Shibusen , una prestigiada preparatoria la mejor de aquí.
Siguiendo con mi rutina matutina, me di una ducha para despertarme completamente, Salí de la ducha temblando de frio ya que me bañe con agua fría, me vestí con mi uniforme, una blusa de manga larga estilo marinerito con una corbata roja, y una falda de tablones azules; fui a la cocina y me encontré con mi mamá haciendo el desayuno.
-buenos días, mamá – la salude y le di un beso.
-¿dormiste bien?-me pregunto ya que en mi estado había noches en los que no podía dormir cómoda.
-si, esta noche si pude acomodarme bien-me senté en una silla del comedor para esperar mi desayuno.
-que bien-me sonrió, mi madre siempre se esta preocupando por mi pero mas ahora en mi situación, ella es un poco mas alta que yo, que mido uno sesenta, tenemos el mismo color de cabello rubio cenizo, pero el color de ojos era diferente, mi padre y yo los tenemos de un verde jade.
-va a venir por ti Soul-kun-no era una pregunta era una afirmación, ya que el es mi novio y viene por mi todos los días, me comento mientras me daba mi desayuno, huevos con jamos y pan tostado, mi favorito para desayunar.
-si-me encogí de hombros-se lo prometió a papá después de la gran discusión-eso se los mencionare mas adelante.
-tu padre-suspiro-tan sobreprotector contigo y mira lo que paso-me vio con una mirada acusadora ya que tenia un problema.
Me gusta leer romances, me apasiona; estar con mis amigas y platicar con ellas, el deporte solo me gusta hacer Atletismo, tengo un novio que es el capitán del Equipo de Baloncesto, todo un dulce, parecería que soy una adolescente normal que vive la vida como se me presenta, pero tengo muchos planes a futuro, me gustaría terminar una carrera y si puedo casarme, pero tengo un ligero problemita, ya que no puedo ver esa meta por que …estoy embarazada.
-lo se, Mamá que fue un accidente-le dije defendiéndome sin levantar mucho la voz.
-si-con la voz cómico/abusadora/humillante de Kami Albarn-se les rompió el condón.
Me puse tan roja que el tomate se queda pálido aun lado mío-¡mamá!-casi me atraganto con el pan tostado por los comentarios de mi madre , y si eso fue lo que nos paso a Soul y a mi , ya que es el único con el que eh tenido relaciones, en nuestra relación de 3 años, y el viviendo solo, era de esperarse que ya no fuera virgen, pero el muy imbécil compro los condones mas económicos según el , y ya supieron que no fueron muy efectivos; con 4 meses de embarazo y el padre de mi hijo amenazado por mi padre, de que si no se hacia responsable y venia por mi –según el no tenia que esforzarme demasiado por mi embarazo- todos los días.
Se escucho la bocina de la motocicleta de Soul, así que me apure en comer de lo que quedaba de mi desayuno, agarre mi mochila y le di un beso en la mejilla a mi mamá, mientras me alejaba a la puerta pude escuchar que decía "soy muy joven para ser abuela", sonreí por que mi madre no pasaba de los 36 años, me tuvieron a los 18 años, por eso no tienen que reprocharme nada.
Salí de mi edificio Soul estaba recargado de la motocicleta, alzo la vista y me dio su sonrisa torcida que me derretía por completo, junto con sus ojos Rubi y su cabello blanco rebelde, era el hombre perfecto para mi, traía puesto el uniforme de la escuela una camisa de manga larga blanca con una corbata negra y unos pantalones azules, y como siempre se ponía una diadema negra para que su cabello blanco no le estorbe la vista.
-buenos días- me acerque a el y lo abrasé, lo extrañe este fin de semana, mi papá no me dejo salir a ningún lado ni siquiera con mis amigas, según el es muy peligroso por el bebe…según el-te extrañe.
Me separe de el un poco y le dije –oye, solo fueron 2 días y te hable por teléfono-le dije en tono de falso regaño.
-pero no fue suficiente-me dio un beso corto en los labios, si no llegábamos mas tarde-extrañe al pequeño Evans-me toco el vientre, Soul ya amaba a nuestro hijo que todavía no nacía-¿oye ya engordaste?-me pregunto mientras subía una ceja.
- ¡Maka-chop¡- le pegue en la cabeza con un diccionario, eso no se le debe de decir a una embarazada era obvio que estoy engordando, mi bebe esta creciendo; y si mi uniforme mi mamá tubo que arreglar un poco la falda para que no apretara mas.
-¡oye! Eso dolió-dijo mientras se sobaba la cabeza -toma el casco- me lo dio y me lo puse mientras el se subía a la moto.
- ¿y el tuyo?-le pregunte, después de que Soul le prometiera llevarme diario a la escuela, le dio dinero para comprar otro casco para mi, pero veo que no lo compro, que olvidadizo.
-ya te dije que no es necesario para mi solo para ti, eres mas importante ahora-me guiño el ojo, yo me sonroje-además compre cosas mas importantes con ese dinero-.
Me subí a la moto, pase mis brazos por la cintura de Soul y me abrace a el con fuerza, ya que no quería caerme y perder a mi bebé, no iba tan rápido pero tampoco tan lento a una velocidad normal como para llegar a Shibusen en 15 minutos, estaciono la moto en su lugar de siempre, y llegamos justo a tiempo.
Se bajo de la moto y me ayudo a bajarme de ella le di un gracias por ese gesto tan maravilloso con la madre de su hijo, me quito el molesto casco y lo puso en la moto; se puso en los hombros mi mochila y la de el, me agarro de la mano y así nos fuimos hasta nuestro salón, íbamos en le mismo salón y en el mismo año, tercero de preparatoria.
-¡Maka!-me abrazaron dos de mis amigas , Liz y Patty Thompson, Liz la mas alta tiene el cabello mas largo y de un rubio oscuro , y Patty la mas bajita , tiene el cabello corto y rubio claro , es la mas infantil de las dos , mientras que Liz es la madura por ser su hermana mayor.-te extrañamos mucho-.
-solo…fue...un fin de…semana-lo dije entrecortadamente por que casi me asfixian con su gran abrazo.
-ya déjenla la van a matar-dijo mi amiga Tsubaki Nakatsukasa con una sonrisa, pelinegra y de gran altura igual de alta que Liz.
Busque a Soul con la mirada y lo encontré sentado en su lugar hablando con el alocado de Black Star, con cabello azul y una personalidad muy alocada , y con un ego mas enorme que el propio sol, eran mejores amigos , y mi amigo también.
-perdón por no hablarles chicas-me disculpe-es que Soul se la paso hablándome los dos días de cómo estaba el…pequeño problema-lo ultimo fue en un susurro, ya que casi nadie excepto, mis amigos y mis padres sabían que estaba embarazada y no quería arriesgarme a que se desataran los rumores de que la rata de biblioteca estaba embarazada del chico mas cool del Shibusen.
-Siempre de paranoico este Soul-dijo Liz, mientras Patty se reía como histérica.
-por cierto y Kid-comento Tsubaki , si Death the Kid ,otro de mis amigos, el era el mas raro de todos y por decir eso es poco, tenia un trauma con todo los simétrico, no tolera nada asimétrico, y lo mas asimétrico es el , su cabello negro tiene dos líneas blancas de un lado de su cabello eso o tenia mas traumado , pero aun así con ese defecto lo queremos.
-de seguro esta con Chrona, besuqueándose por ahí-y Chrona mi mejor amiga, es la novia de Kid desde hace dos meses, ella es muy linda , su cabello rosa corto estaba todo asimétrico pero aun así la quiere , pero es muy tímida y siempre dice que no puede lidiar con nada.
-¡Oigan mortales, dejen que alguien tan grande como yo les alegre el día!- grito Black Star , a eso me refería con lo loco y egocéntrico que puede ser el imbécil de Black Star.
Ya no siguió mas por que entro el profesor Stein, en su silla con rueditas haciendo un gran ruido al caerse, nos sentamos rápido en nuestros lugares y ni nos dimos cuenta cuando llegaron Kid y Chrona al salón muy sonrojado.
-Muy bien clase, hoy vamos a disecar a…-todas sus clases era disecar algo y siempre me daban nauseas y ganas de vomitar pero me aguantaba-un conejo.
Toda la clase Soul mantuvo sus manos en mis ojos para que no viera nada, ya que saldría corriendo a vomitar y no me sentiría muy bien en todas las demás clases.
-No puedo creer que siempre lo haga- se quejo Liz cuando íbamos en camino a la clase de deportes.
-¿te sientes bien?-me pregunto Soul , el siempre preocupándose.
-si, no te preocupes no vi nada-le sonreí.
-esta bien-suspiro-quiero que nuestro niño nazca bien.
-va a ser niña- le dije
-Niño-
-niña, idiota
Todos no miraban con pena, ya que a veces solíamos pelear por tonterías como esta.
-Te digo, que va a ser niño, si no me dejo de llamar Soul Eater Evans.
-entonces, no se como te vas a llamar por que "yanosoul", va a ser niña.
-como serás terca maldita inmadura-. Dijo eso y empecé a llorar sin razón
-ya ves, no se ni por que me embarazase me vas a seguir insultando- lo dije con lagrimas derramándose en mis mejilla. Lo chicos no sabían que hacer por que esto era normal en las embarazadas, los cambios repentinos de humor, escuche a Chrona decir "no se lidiar con los repentinos cambios de humor", Black Star se quejaba de que el no era el centro de atención, Patty reía frenéticamente.
-ya deja de llorar Maka- me dijo mientras me limpiaba las lagrimas con sus manos y agarraba mi cabeza para mirarlo a los ojos, ya que el era doce centímetros mas alto que yo la levante- te seguiré queriendo si nuestro hijo es niño o niña, ¿si?, deja de llorar.
No cambiamos para la clase esta la impartía el profesor Sid, estábamos en parejas y nos pasábamos unas pelotas de goma, estaba con Soul por obvias razones, me la aventaba lo mas lento posible para que no se me cayera de las manos.
Vi a Black Star aventándosela muy lejos a Patty y ella corriendo como niña de cinco años por la pelota, a Kid maravillándose con la simetría de las pelotas, mientras Liz los calmaba, y a Chrona y Tsubaki haciendo lo mismo que nosotros.
Termino la clase y nos fuimos a duchar, para ir a la clase que impartía mi padre, que por obvias razones nunca pasaba a Soul.
-Muy bien clase, alguien me podría decir los 3 métodos anticonceptivos- ya se a lo que venia el tema de la clase torturar al pobre de Soul.
Sorpresivamente el levanto la mano, junto con Black Star y yo-muy bien lo podría decir señor Evans.
- el Condón…-no lo dejo terminar por que siguió lo siguiente.
-si de seguro no lo sabe usar ¿verdad?- lo demás se rieron de el, yo solo me escondí en mi pupitre
-a usted que le importa viejo pervertido-le contesto Soul
-otra falta por faltarme al respeto-anoto en su lista la falta, pero si serán cabezotas los dos.
-¡el gran dios Black Star se sabe todos!-grito
-dilos-le pidió mi papá
-una bolsa de pan, un tapón para las mujeres y terminar afuera- los chicos se estaban privando de la risa y la chicas diciendo lo tontos eh inmaduros que pueden llegar a ser aunque ya tengan 18 años.
Por eso ya eh descubierto por que me quede embarazada, si ni siquiera los tomaban enserio, era muy importante eso, solo ven el sexo como un deporte no como el acto de amor, Soul me regreso a ver y movió los labios diciéndome algo pero sin pronunciar palabra "por eso te embazaste, no usamos eso", y siguió riéndose, yo solo se que le daré un gran Maka-chop cuando salgamos de la clase.
Que hice para merecer esto…si ya se usar condones baratos, por eso tengo este gran problema llamado bebe a los 17 años.
Notas de la autora:
Hello! Como verán este es mi primer fic de Soul Eater , no se que le pareció mal? Horrible? Pésimo? , disfrute haciendo el primer capitulo jaja, me reia de mis tontas ideas, ok son las 2:20 de la madrugada y siguió escribiendo ok , si les gusto ya saben que tiene que hacer denme consejos o sugerencias ok …
Nos leemos hasta el próximo capitulo..
¿ reviews please?
