Hola a todos! Este es "Pequeñas Alas", mi primer fic de Kaleido Star. En esta historia Sora es el ángel guardian de Leon, un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a leer por aquí. Espero que les guste y no olviden dejar sus comentarios.

Gracias de antemano,

Joysa-chan

Prólogo

"¿Sora, me escuchas? Sora!"

El olor a plástico quemado se percibía en el aire. Ella pudo sentir una ráfaga de calor de un lado de su cara y una mano en su hombro que la sacudía.

"¡Sora! Mírame, cariño. ¡Sora!" Una voz sollozaba junto a ella. Podía escuchar a la gente acercándose, sus voces apagadas. Algo la atravesó, congelando sus adentros. Pudo escuchar más voces de consuelo mientras todo se volvía negro.

Ella se puso de pie y observó como el pequeño grupo de personas bajaba la cabeza. Era el fin, no había más nada que hacer. Ella miró sus caras serias. ¿Sabían quién era, vieron lo que sucedió? Sus ojos contemplaron la pila de metal quemado antes de posarse sobre las marcas del patinazo en el asfalto donde el auto había perdido el control.

La pequeña multitud se dispersó, dejando al joven penar y despedirse de la figura inmóvil. Podía verlo de espaldas como sus hombros se estremecían con los sollozos. Lentamente se le acercó queriendo consolarlo. Arrodillándose junto a él, puso su mano en su espalda y susurró, "Lo lamento."

Él no le respondió. Ella le frotó la espalda para tranquilizarlo, sin ojos examinando el cuerpo sin vida que yacía en el suelo; se veía tan joven y tranquila. ¿Cómo le había sucedido algo así?

"Sora, es hora de irnos." Una voz suave la llamó por detrás, ella pudo sentir la calidez en su espalda. Volteó a ver quien le había hablado. Su cabeza giró a ver nuevamente el cuerpo.

"No. No puedo ser yo..."

En un principio no había reconocido la cara de aquella persona tendida en el suelo. Volvió a mirar al joven junto a ella, sintiendo como era jalada por una fuerza sobrenatural.

"Te amo, Ken." Susurró antes de voltear para marcharse.