Una cosita muy pequeñita, escrita en un momento de... necesidad podría decirse. Realmente necesitaba escribir y desahogarme por unos cuantos sentimientos encontrados y por alguna razón termine escribiendo esto que no tiene mucho que ver, o tal vez si... no, mas bien no.
Disculpadme si es muy lioso orz.
Disclaimer: KHR no me pertenece.
Lo sabia, sabia perfectamente que si quería podría tener a la mayor parte de los hombres que la rodeaban, en realidad era extremadamente fácil pero prefería limitarse a observar a aquel que había sido su primer amor todos los días y fantasear con el momento de contarle aquella historia sobre el amor verdadero arrebatado por su mejor amiga (a la que no guardaba rencor ya que seguía siendo su querida Kyoko) y hablar largamente sobre todo lo que había sentido por el ahora jefe de los Vongola.
Por que si, se sentía sola pero prefería aferrarse al recuerdo de aquel primer amor a arriesgarse a salir con alguien que de nuevo le hiciera daño y perdiera rápidamente el interés tan solo por conservar aquel tierno recuerdo de infancia, aquellos recuerdos de puros sentimientos por su único amor verdadero.
