Sé que después de estar ausente casi un año primero debería actualizar mi crossover de Code Geass y High School DxD, pero este fin de semana fue de cumpleaños de mi madre y del Super Bowl LII (por cierto, gracias Aguilas por hacerme ganar una apuesta), así que no he tenido tiempo para acabar de editar algunos detalles, por lo que eso lo actualizaré mañana y en las notas de ese cap explicaré por qué desaparecí.

Además ahora que finalmente apareció la gran diosa "UMU" simplemente tenía que sacar estas ideas que rondaban mi cabeza desde diciembre cuando oía sin parar "Padoru Padoru~".

Se aprecian los comentarios.

(P.D. Si tienen ideas para Omakes manden mensaje.)

Disclaimer: Mahou Sensei Negima! y las series Fate son de sus respectivos dueños.

Prólogo

"Es oficial, ya eres un profesor titular de la academia Mahora."

"¡Gracias, decano, no lo decepcionaré!"

Un niño pelirrojo de unos 9 años en un traje de oficina se dirigió a un anciano sentado tras el escritorio de un gran despacho.

El niño era Negi Springfield, un joven mago que trabajaba en la Academia Mahora como parte de su formación mágica y que acababa de pasar de profesor temporal a titular.

"Por cierto, decano, encontré algo en la Isla Biblioteca de lo que quería hablarle."

El anciano al que llamó era el decano de la Academia Mahora, Konoe Konoemon.

"Oh, ¿qué cosa encontraste Negi-kun?"

"Mientras exploraba el lugar donde caí con las chicas desde la sala del 'libro mágico' encontré tirado este otro libro que emite un gran poder mágico."

Mientras hablaba, Negi sacó un libro de aspecto antiguo con cubierta de cuero.

"¿Oh? No recuerdo que hubiera ningún libro mágico real en esa zona, ¿qué tipo de magia contiene?"

"No lo sé decano, el título parece el de una historia pero nunca escuché de este libro y del autor mientras estudiaba magia. Así que decidí no abrirlo hasta preguntarle a usted."

"Eso fue bien pensado, Negi-kun. Dime, ¿qué título tiene y quién es el autor?"

El decano preguntó y Negi leyó la portada que además del título y el autor contenía un grabado de un par de espadas, una negra y una blanca.

"El título es 'The Wrought Iron Hero' y el autor es un tal Kischur Zelretch Schweinorg."

Al escuchar ese nombre, el decano pareció palidecer y a Negi le pareció oírlo soltar un grito de terror mezclado con una maldición.

"Um, ¿conoce al autor, decano? ¿Sabe lo que contiene este libro?"

Negi preguntó confuso por la reacción del anciano.

"Sí, Negi-kun, conozco al autor, es un gran mago muy poderoso, solo que normalmente es llamado de otras maneras, así que es común que los jóvenes no reconozcan el nombre."

El decano comenzó con un suspiro de resignación y preparándose para el dolor de cabeza que estaba seguro que llegaría pronto.

"Sobre el libro, no tengo idea de lo que contiene, Zelretch es conocido por ser algo, um, 'excéntrico', podría contener desde un hechizo capaz de destruir el mundo hasta un simple hechizo que narra la historia escrita en él o una colección de fotos vergonzosas de alguna de sus víctimas. Con ese hombre lo único seguro es que él se divertirá mientras nos causa dolores de cabezas a los demás."

Negi volvió a mirar el libro con una expresión de sorpresa.

"¿E-entonces qué debería hacer con el libro, decano?"

"Normalmente diría que ocultarlo, pero eso probablemente solo hará que Zelretch busque alguna forma de que lo abras."

"Y-yo, señor."

"Yo nunca había oído de este libro, Negi-kun, eso quiere decir que no se encontraba antes en Mahora, el hecho de que tú lo encontraras es debido a que esa era la intención de Zelretch. Lo que sea que esté planeando, debe involucrarte."

Negi tenía la mirada fija en el libro que ahora le parecía una bestia salvaje lista para devorarlo en cualquier momento.

"Negi-kun, te daré un consejo que hemos aprendido todos los que conocemos a Zelretch, acepta que eres parte de sus planes para divertirse y ahórrate la vergüenza y humillación que te causará hasta que cedas."

La expresión seria y pálida del decano cuando dijo eso solo causó que Negi se pusiera más nervioso.

El silencio se prolongó en el despacho del decano hasta que…

"¡Disculpe decano, ¿aquí está Negi?!"

Una joven pelinaranja de unos 14 años se asomó por la puerta y gritó de repente.

"¡Wha! ¡Asuna-san!"

Negi saltó ante el grito repentino y también gritó mientras se volvía hacia la chica.

Esa joven era Kagurazaka Asuna, miembro de la clase 2-A (3-A en algunos días más) y una de las alumnas de Negi.

"¡Asuna-san, deberías de llamar antes de abrir la puerta! El decano y yo hablábamos de…"

Pero ella no le estaba prestando atención al joven profesor que la estaba reprendiendo por interrumpir una reunión.

Asuna entró en la oficina y cerró la puerta sin dejar de ver un punto en el suelo del despacho.

Más específicamente…

El punto donde el libro que Negi había estado sosteniendo cayó después de que éste lo arrojara al asustarse por la entrada repentina de la chica.

El punto donde el libro había caído, abierto.

El punto donde el libro ahora estaba emitiendo un brillo multicolor similar a un caleidoscopio.

Cuando Negi notó que Asuna no lo escuchaba y que el despacho estaba brillando, él también miró en la misma dirección que ella y vio el libro, cuyas hojas empezaron a moverse rápidamente mientras un enorme poder mágico surgía del interior.

El decano también estaba viendo el espectáculo, que reconoció como la magia de Zelretch, preparándose para lo peor y rezando para que no fueran esas malditas (se estremeció) ardillas.

Ninguno de los tres ocupantes de la habitación se movió mientras veían cómo la luz multicolor empezaba a reunirse en un punto sobre el libro formando una figura humanoide.

Entonces, después de algún tiempo en el que estuvieron cautivados por el espectáculo, el poder mágico que surgía del libro estalló de repente y una luz blanca cegadora cubrió todo el despacho causando que los tres cerraran los ojos.

Cuando los tres recuperaron la vista y abrieron los ojos de nuevo, la escena frente a ellos los obligó a volver a cerrar y abrir los ojos para asegurarse de que era real lo que veían.

Un joven pelirrojo de 17 o 18 años había aparecido en medio de la habitación de repente.

Llevaba puesta una especie de armadura negra de material desconocido con los brazos descubiertos, pantalones negros con protecciones de metal y botas de combate también con accesorios metálicos. O al menos parecía que eso es lo que solía ser su ropa.

La razón por la que Negi y los demás no podían o querían creer lo que veían era por el estado del joven.

Su ropa estaba destrozada, sus botas estaban rotas, una pierna del pantalón había desparecido y la otra estaba llena de agujeros, la armadura parecía estar cayéndose a pedazos, la parte inferior había sido arrancada y la parte del pecho estaba cubierta de cortes, la única indicación de que quizás habría llevado algo más era el trozo de manga roja en uno de sus brazos.

No era difícil suponer cómo había sido que la ropa quedó en ese estado.

Era muy obvio al ver todas las heridas y sangre que cubrían el cuerpo del joven desconocido.

Tenía años que el decano no veía a alguien en tal estado y los jóvenes jamás habían visto tantas heridas en una persona. No había una sola parte de su cuerpo que estuviera ilesa, la única razón por la que el joven estaba en pie era por la espada clavada en el suelo en la que se apoyaba.

Tenía los ojos cerrados como si estuviera durmiendo y estaba tan inmóvil que los demás pensaron que estaba muerto.

De hecho debido a ese pensamiento los tres se llevaron un gran susto cuando el joven abrió de repente los ojos con un grito ahogado antes de desplomarse en el suelo mientras la espada en que se apoyaba desaparecía en motas de luz.

El decano fue el primero en reaccionar tras el trance en que habían estado por el libro mágico y la aparición del joven que se estaba desangrando en el piso de su despacho.

"¡Asuna-chan! ¡Busca a Takamichi-kun en la sala de profesores y dile que venga de inmediato! ¡Negi-kun! ¡Trae rápido a Shizuna-chan! ¡Este joven está en peligro!"

Los dos jóvenes regresaron a sus sentidos ante ese grito y salieron corriendo rápidamente a cumplir con sus tareas mientras el decano se agachaba sobre el joven para tratar de mantenerlo vivo.

Mientras trabajaba en las heridas que podía atender, el decano buscó el libro de Zelretch que había hecho aparecer al joven desconocido.

El libro que antes estaba en medio de la habitación había quedado reducido a cenizas.

Lo único que quedaba era una sola hoja quemándose lentamente con las palabras:

Por favor cuiden de Emiya-kun. –Zelretch.

La atención de Konoemon fue devuelta al joven cuando éste comenzó a murmurar algo, así que el decano se acercó para tratar de escucharlo.

"Mal…dito…vam…piro…troll."

Bueno por lo menos eso dejaba en claro una cosa.

Este tal Emiya-kun conocía al viejo Zelretch.

Al menos el ciclo escolar había terminado y faltaban días para que comenzara el nuevo, así que Konoemon tenía tiempo para lidiar con este invitado inesperado cuyas heridas parecían haber empezado a sanar mágicamente y emitía una energía mágica que se sentía como si un gran número de espadas llenara el aire.

Así que Konoemon hizo lo único que podía hacer en esta situación.

Empezó a calcular cuánto alcohol y aspirinas necesitaría para lidiar con un "Zelretch".

Su único consuelo era que no había sido una repetición de las ardillas.


¡Shirou! ¡No tienes razón para seguir luchando en ese estado! ¡Morirás si te esfuerzas demasiado!

Lo siento Rin, pero este es mi camino.

¡Eso es un monstruo creado por Gaia que ya ha destruido países enteros! ¡Tú no eres Archer! ¡No eres un Contra Guardián con el poder para enfrentarlo! ¡No tienes por qué ir!

Si no voy, todos aquí morirán.

¡Ellos no merecen que los salves! ¡Estaban listos para atarte a una mesa quirúrgica y diseccionarte cuando descubrieron tu Reality Marble! ¡Solo se detuvieron por mi maestro!

Aun así, la idea de salvar a otros no es incorrecta.

¡Por favor Shirou! Deja que otros se encarguen, la Blue está en camino, la Vicedirectora está preparándose para dirigir el ataque con los Enforcer, incluso mi maestro dijo que vendría cuando termine un asunto importante en una realidad alterna…no hace falta que te sacrifiques por la Asociación. Por favor…

Rin…

¡NO! ¡Otra vez estás tirando tu vida sin pensar en los demás! ¿¡Acaso no te importa que me dejes sola!? ¡Eres lo único que me queda, Shirou!

Lo sé, Rin, tú también eres lo único que me queda.

¡Si lo sabes entonces por qué! ¿¡Por qué estás siendo tan idiota!?

Porque yo no veo que esté tirando mi vida por la Asociación, estoy intercambiando mi vida para salvar la de la mujer que me ha acompañado todos estos años.

¡No te he pedido que pierdas tu vida por mí!

Claro que no, esa fue mi elección. Lo siento Rin, espero que me puedas perdonar por esto.

De qué…ugh… ¿Shi…rou? Eres un…idiota.

Pero estoy feliz de haber sido tu idiota, Rin. Adiós.


Este Shirou básicamente es el de F/UBW.

Por cierto digo que Negi tiene 9 años porque es su edad real en ese momento, no con ese sistema de que se nace con 1 año.

LLL03