El comienzo de todo

En la batalla que tuvieron Uzumaki Naruto Y Ucchiha Sasuke, el último sobreviviente del clan Uchiha perdió esa batalla. Sasuke se dio cuenta que estaba tomando el camino equivocado, que estaba ignorando y haciendo sufrir a las personas que le quería por una venganza donde ellos no tenían nada que ver, además que se dio cuenta que se estaba dejando manipular fácilmente por las mentiras de Madara, pero lo que más le hizo recapacitar fue lo que le dijo su único y mejor amigo; que estaba hachado a la borda por lo que su hermano se sacrifico, por lo que dio su vida dándose cuenta que de seguro su querido hermano estaba completamente decepcionado de él.

El Uzumaki le abrió los ojos a su amigo y como prometió lo salvo de esa obscuridad, lógicamente estaban en medio de una guerra, así que con la ayuda de Haruno Sakura, la cual estaba muy contenta porque finalmente su compañero se había dado cuenta de lo equivocado que estaba, Sakura dio todo de sí para sanar las heridas de ambos, nada mas recuperaron el chakra perdido los tres decidieron pelear juntos para vencer a Madara Uchiha el cual mientras ellos peleaban estaba atacando la aldea.

Sasuke con los ojos abiertos despertando de esa obscuridad que lo estaba dominando estaba dispuesto a morir para salvar lo que quede de esa aldea por la que su hermano dio mucho. Se sentía entre apenado y agradecido al ver que sus dos mejores y únicos amigos lo trataban como antes, como si no les hubiera hecho nada mientras, se sentía como hace mucho no lo hacía. En todo el tiempo que estuvo acampando con sus compañeros mientras se recuperaban y camino a la aldea se sentía querido y agradecido por tenerlos a ellos en las buenas y en las malas, en especial valoraba el que ellos lo sigan queriendo de la misma forma que antes ignorando que el varias veces estuvo a punto de matarlos sin contar que los decepciono mucho y los traiciono. Solo esperaba que Kakkashi lo perdonara por todo lo que hizo, es muy orgulloso y lógicamente jamás demostrara que lo que piense en este momento su sensei de él le importa.

Por otro lado Naruto saltaba las ramas de los arboles juntos a sus amigos, hermanos y familia de lo más contento, satisfecho consigo mismo por haber logrado cumplirle la promesa que le hizo al amor de su infancia y en especial a él mismo. El rubio mostraba una sonrisa de oreja a oreja mientras saltaba, en sus ojos se notaba felicidad y dicha, estaba demasiado contento que no le importaba que iban camino hacia una gran batalla que seguramente les costaría la vida, pero el solo hecho de pelear juntos los tres nuevamente hacia que toda preocupación o miedo se borrara completamente de su sistema.

Sakura al igual que Naruto iba de lo más contenta al saber que finalmente estaban juntos nuevamente, los tres como soñó en estos tres años, por fin estaba tranquila porque la persona que más amo en su infancia la cual es muy importante en su vida al igual que Naruto salta las rama a su lado derecho con la misma mirada que tenía cuando eran un equipo, que lógicamente lo volverá a ser. El saltar en medio de los dos le saco una sonrisa nostálgica al recordar que cuando eran gennin ellos siempre se ponían en sus costados con la intención de siempre protegerla y tal parece que eso no ha cambiado. La peli-rosa estaba orgullosa de su amigo porque como siempre logros lo que se proponía, cada vez sentía más admiración por ese cabeza hueca que tiene como mejor amigo al cual lo quiere como a un hermano. En cuanto a Sasuke la peli-rosa está segura que lo sigue amando mas es un amor más maduro que cuando tenía doce, es un amor que solo piensa en el bienestar y felicidad del pelinegro sin importarle que él no sienta nada hacia ella o que le conceda una cita, eso ya no le importa, es feliz con el simple hecho de que Sasuke es nuevamente el niño del cual se enamoro y sobretodos está con ellos dispuesto a luchar para defender la aldea en la que nació, la aldea que su hermano mayor amo tanto que incluso se hizo pasar como la peor de las basuras con tal de defenderla, la aldea que le dio tanta felicidad y la cual nunca debió de abandonar.

Cuando los tres chicos llegaron a la aldea la encontraron en completa destrucción viendo como varios ninjas de su aldea hacían de todo para protegerla y lograr proteger a todo aldeano en ella, eso hizo que a los tres chicos se les encogiera un poco el corazón, aun así los tres rápidamente se dispusieron a entrar a la aldea y ayudar en lo que puedan.

Lograron encontrar a su sensei, el gran ninja copy casi derrotado, peleando, dando todo de él contra Uchiha Madara, los tres chicos no lo pensaron dos veces y rápidamente fueron en auxilio de su sensei, el cual al verlos se sorprendió pero luego una sonrisa orgullosa adorno su rostro al ver que su revoltoso alumno lo consiguió junto la dulce y explosiva peli-rosa, ambos trajeron de vuelta a su amigo y camarada. El ninja copy estaba muy feliz de ver a su alumno regresar al camino correcto, ese peso que tenia encima por haber sido un mal maestro, por haber permitido que uno de sus alumnos tomara el camino equivocado se le quito como arte de magia al ver las espaldas de sus tres únicos y queridos alumnos enfrente de él defendiéndoles, y sonrió satisfecho al ver como el cuerpo de Madara se quedo quieto seguramente en shock al ver que Sasuke había abierto los ojos y se había dando cuenta de qué lado siempre debió de haber estado.

Entre los tres chicos dieron de todo en su pelea contra Madara, los tres pelearon en equipo como si nunca hubieran estado separados y Kakashi no podía estar más orgulloso al verlos. Lógicamente el nivel de pelea de Sakura no era igual al de sus compañeros, pero veía con orgullo como lograba defenderse, con algo de problemas pero lo hacía muy bien, estaba orgulloso de ver que la niña débil ya no lo era y daba todo de sí para ayudar a sus compañeros en la batalla, y aunque no era mucho lograba ayudar a sus compañeros a distraer a Madara para que ellos pudieran atacarlo y encestarle ataques que lo dañen o aturdan un poco. Kakashi se puso de pie mientras negaba divertido con la cabeza, le quedaba algo de chakra y estaba dispuesto a usarlo todo para ayudar a su alumnos, quería pelear junto a ellos como antes y aunque Naruto y Sasuke lo han superado, él sabia que al igual que Sakura en algo podía ayudar, y así lo hizo cuando Madara ataco haciendo que sus tres alumnos retrocedieran parándose un a lado del otro Kakashi apareció alado de Sasuke haciendo que los tres chicos lo miraran interrogantes mientras él volteo a verlo con esa mirada sabia y compresiva mientras sonreía paternal bajo su máscara.

-¡vamos equipo! ¡a trabajar juntos para defender nuestra aldea! –esas fueron las palabras entusiastas del ninja copy.

Sus alumnos lo miraron impresionados pero luego mostraron una gran sonrisa alegre y asintieron, bueno en realidad solo fueron Naruto y Sakura, Sasuke solo mostro una sonrisa torcida y arrogante como las que siempre solía mostrar cuando hacia misiones con ellos.

Y así los cuatro pelearon arduamente contra Madara y trabajando en equipo lograron matarlo, lógicamente no salieron ilesos, los cuatro estaban cansado, heridos y sin chakra tirados boca arriba en el piso mirando orgullosos el cielo, pero una pequeña sonrisa satisfecha adorno sus rostros.

Los ninjas de Konoha lograron vencer a todo Akatsuki, fueron los vencedores en la gran guerra ninja, pero lógicamente también tuvieron pérdidas importantes entre los suyos, Tsunade fue una de ellaa, konoha volvió a perder a su Hokage y todos en especial Shizune y Sakura estaba muy dolidos, también otros ninjas de la aldea murieron pero a nuestro protagonistas la muerte que más les dolió fue la de Tsunade.

La aldea ya estaba a salvo, pero en cierta forma Sakura, Sasuke y Naruto no estaba conformes consigo mismo, sentían que les faltaba algo, la guerra y lo que paso antes de la guerra lo hizo perder cosas muy importantes y el estar ahí en la aldea solo les hacia recordarlas.

Mientras la aldea se iba reconstruyendo nombraron a Kakashi hokage y no a Naruto por el simple hecho de que el peli-plata era más maduro y aunque el rubio sea un poco más poderoso le faltaba madura y Naruto lo entendió perfectamente, así que al igual que sus dos amigos sonrieron orgullosos al ver como su sensei ahora era el nuevo Hokage.

Naruto, Sakura y Sasuke ayudaron mucho en reconstruir la aldea, haciendo todo lo que esté en sus manos para regresar la aldea a lo que antes era. Nada más la aldea estuvo completamente construida y Sakura hablo con Kakashi su nuevo hokage, le dijo que se sentía inútil y culpable porque no pudo hacer nada para evitar que en esa guerra murieran sus padres y su maestra, estar en la aldea la lastimaba, además que quería ser mas fuerte, así que pidió permiso para salir de la aldea para entrenar por ella misma. Kakashi trato de convencerla pero los ojos tristes y derrotados de su alumna lo hicieron darse cuenta que en verdad el estar en la aldea le hacía daño, porque aquí estaban los recuerdos de esas personas que perdió en la guerra, así que con todo el dolor de su corazón le dio el consentimiento para que su alumna saliera de la aldea y regresara cuando ella se sintiera lista. La peli-rosa le sonrió agradecida mientras le entregaba cinco cartas, una para él, la cual pidió que leyera cuando se fuera, otra para Ino, otra para Shizune , otra para Naruto y la ultima para Sasuke. Le dijo que se le hacía doloroso despedirse personalmente de los demás, así que aunque sonara muy cobarde lo haría mediante cartas. Kakashi lo entendió y la miro paternal como siempre lo ha hecho mientras ella le daba un beso en la mejilla en forma de despedida, Sakura tomo la mochila de viaje que había traído consigo desde que llego al despacho y desapareció en una nube de humo, dejando kakashi, el cual tenía una mirada triste.

Dos días después de que se fue Sakura de la aldea y en la que las cartas ya había sido entregadas y leídas, Sasuke también fue al despacho de Kakashi y le dijo que no se sentía a gusto en la aldea, kakashi se sorprendió pero al ver la mirada decidida del pelinegro sabía que no lo haría cambiar de opinión ante nada y por mas explicaciones que le pidiera jamás se las diría, además que sospechaba que era lo que le hacía falta para sentirse a gusto en la aldea, pero lamentablemente ese algo no quería regresar por el momento y aunque le prohibiera irse él igual lo haría, así que poniendo una mirada de tristeza le dio permiso de irse de la aldea y con la condición de que cuando encontrara eso que le hacía falta para estar en paz en la aldea regresara y Sasuke solo asintió con una sonrisa ladina para después darse media vuela mientras tomaba su mochila y se iba dejando a un triste peli-plata, que al ver como cada uno de sus alumnos se iba. Sabía que Naruto tarde o temprano tomaría la misma decisión que sus compañeros.

Y dicho y hecho, un día después de que se fue Sasuke el rubio se enfureció al saber que sus dos amigos se fueron, pero después de que Kakashi platicara con él hizo que su alumno entendiera a sus amigos y comprendiera el ¿por qué? de sus decisión, así que él también al igual que sus amigos quería encontrar su camino, además que él al igual que ellos no se sentía en paz consigo mismo en la aldea, lo pensó por un buen rato hasta que a su mente llego lo que realmente desea hacer, fue y hablo con Kakashi diciéndole que quería ser algo así como espía de la aldea tal y como lo fue su gran maestro Jiraiya-sama, él quería recolectar información importante para la aldea, así que se mantendría en contacto con la aldea mas no regresaría hasta que se sintiera preparado o se le necesitara, también le dijo a su sensei que al igual que Jiraiya-sama quería conocer todo el mundo ninja y deseaba lograr crear libros como los de él.

Kakashi sonrió divertidos ante las ocurrencias de su alumno pero lo miro orgulloso así que simplemente acepto la decisión del rubio. El rubio salió del despacho no sin antes oír de parte de Kakashi que cuando acabara su primer libro se lo mandara a él firmado y dedicado a lo cual el rubio acepto con un enérgico. Cuando el rubio cerró la puerta saliendo del despacho una mirada llena de tristeza y melancolía adorno los ojos de Kakashi al ver que sus tres únicos y consentidos alumnos habían abandonado la aldea para encontrar su camino, en cierta forma entendió como se sintió el tercero cuando sus alumnos se fueron de la aldea buscando sus metas o reflexiones, pero al menos tenia la tranquilidad de que sus tres alumnos iban por el camino del bien y que tarde o temprano los volvería a ver, pero ya no siendo unos adolecentes o niños como siempre los suele ver, sino que estaba seguro que cuando los vuelva a ver los tres serán unos adultos, unos ninjas mucho más poderosos de lo que son y estaba seguro que hagan los que hagan estos años lo harán sentir el maestro más orgulloso, por lo que su mirada triste cambio obteniendo un brillo de anéelo y esperanza.


Diez años después

Un peli-plata con la mitad del rostro cubierto y su banda tapaba su ojo derecho caminaba por un obscuro túnel mientras sostenía una antorcha en su mano derecha, a su lado izquierdo caminaba un pequeño perro ninja. Ambos iban en completo silencio mirando atentos el camino hacia adelante. Finalmente llegaron al final del túnel donde era obstruido por un mudo, el peli-plata toco con la palma de su mano tanteando hasta que un pedazo de la pared se sumió, al instante se hizo un poco para atrás y el muro se corrió hacia un lado, tanto perro como ninja entraron. El peli-plata camino hasta el fondo de la habitación seguido por el perro. Ambos se quedaron viendo unas extrañas escrituras que tenían, en la parte de arriba un gran abanico blanco de la mitad y de la otra de color rojo.

-Kakashi, ya tienes un mes que descubriste este pasadizo y estas escrituras y no logras entenderlas del todo… si eres el Hokage ¿Por qué no mandas a uno de tus AMBUS para que lo descifren o investiguen este lugar? –dijo el perro tranquilamente mirando al ninja copy, el cual seguía con la mirada en el muro mientras mantenía una mueca pensativa.

-Porque sé que lo que viene aquí es importante por el simple hecho de ser un pasadizo secreto de los Uchiha, además no quiero que nadie se entere hasta que descifre que significa. –explico tranquilamente sin apartar la mirada de las escrituras mientras que Paku negaba resignado con la cabeza.

-¡Eres el hokage! ¡entiéndelo! ¡tienes personas confiables trabajando para ti! –dijo con aburrimiento. –sabes que si los mandas aquí no dirían nada, no sé porque te empeñas en venir aquí todas las noches desde hace un mes cuando podrías estar haciendo algo más importante, como dormir por ejemplo. –kakashi sonrió divertido bajo su máscara y despego la vista del muro para mirar a el perro.

-Esto me tiene intrigado y quiero ser yo quien lo descifre porque sabes que si Sasuke se entera que deje ver esto a alguien antes que él regresara a la aldea solo para meterme un chidori por el culo. –dijo despreocupado y Paku levanto ambas cejas de forma interrogante.

-Bueno, al menos haces que uno de tus alumnos venga a visitarte. –dijo divertido y Kakashi sonrió de la misma forma.

-Eso sí, extraño mucho a esos tres, tengo diez años sin ver a Sakura y Sasuke y cinco sin ver a Naruto. –Paku vio como un brillo melancólico adornaba el ojos del ninja copy. – pero por otro lado esto se me hace emocionante y sabes que ser hokage es algo aburrido y yo necesito al menos un poco de adrenalina que no he tenido en cinco años, así que quiero hacerme cargo de esto y cuando logre descifrar que dice buscare a Sasuke para mostrárselo. –dice de forma despreocupada. –además ¿no piensas que esto es divertido y misterioso Paku? Nuevamente estamos en acción. –dice de forma cómplice mientras le guiña el ojo derecho y paku mueve de un lado a otro su cabeza de forma resignada. De pronto Kakashi abre su ojo enormemente impresionado sin dejar de ver el escrito.

-¿Qué pasa Kakashi? ¿descubriste algo? –pregunta exaltado al ver la reacción del ninja copy, el cual lo ignoro y comenzó a sacar un pergamino en donde tenía lo que había descubierto antes y apunto rápidamente lo que había descubierto ahora ante la atenta mirada de Paku. – ¡¿Qué sucede Kakashi?! –grito mas exaltado.

-He descubierto lo que significa y también he sentido un chakra poderoso entrando aquí. –dijo algo preocupado mirando a Paku el cual ensancho los ojos impresionado.

-Pe..

-¡Escúchame Paku! –dijo interrumpiéndolo y el perro lo miro atento. –ese chakra seguro venia siguiéndonos y sabe que estoy aquí. –el perro asintió. –necesito que le digas a Shikamaru que forme un equipo para buscar a Naruto, Sasuke y Sakura cuando los encuentres les das este pergamino. –dijo entregándole el pergamino el cual el perro tomo con el asicó. –tengo sospechas de quien es este chakra. –Paku lo miro interrogante. –mas no estoy seguro así que en el pergamino apunte de quien sospecho, recuerda que nadie lo debe de abrir hasta que encuentren a mis tres alumnos, estoy seguros que ellos nos ayudaran. –Paku asintió mirándolo preocupado.

-No mueras Kakashi. –dijo con dificultad por tener el pergamino en la boca. –recuerda que eres el Hokage de esta aldea y tienes que protegerla. –Kakashi sonríe de forma tranquila bajo su máscara.

-Lo sé, solo me quedare para distraerlo y logres llevar eso, te prometo que si la cosa se pone dura escapare. –Paku asintió no muy convencido. –vete que ya está por llegar. –dijo algo exaltado.

-Vive, recuerda que tienes tres alumnos que te quieren y aun te necesitan aunque no hayan venido a verte en mucho tiempo. –dijo antes de desaparecer en una nube de humo dejando a un peli-plata que sonreía con tristeza bajo su máscara.

-Así que el hokage descubrió este lugar. –dijo una voz muy conocida para el ninja copy, el cual ensancho el ojo impresionado volteando de forma mecánica hacia atrás. – ¡vallas los años no pasan por ti Kakashi, estas igual que hace diez años! –la voz del hombre era ronca e intimidante, aun así le empleo un tono burlón para hablar.

-T..tu. –dijo entrecortado y muy impresionado. –se supone que estabas muerto. –dijo algo más calmado aun así su ojo mostraban algo de terror mientras que una risa burlona salía de la garganta de su acompañante. –tal pareces que tienes más vidas que una gato. –dijo burlón y despreocupado tratando de esconder su impresión y temor mientras que el hombre reía mas fuerte.


Paku iba saltando los tejados lo más rápido que podía hasta finalmente llego a la casa de los Nara, el perro entro por la ventana a una habitación en donde estaba una persona completamente dormida tapada con las mantas. El perro sin pensárselo dos veces se echo encima callanto con fuerza en el estomago de la persona, la cual se despertó rápidamente sentándose en la cama haciendo que las sabanas se cayeran dejando ver a un castaño con un extraño peinado puntiagudo y ojos negros.

El castaño miraba a todos lados buscando a quien lo había despertado hasta que se topo a Paku sentado en sus piernas mirándolo con seriedad mientras sostenía un pergamino en su asicó.

-¡No me digas que nuestro Hokage nuevamente te mando para que lo acompañe a ver desnudistas! –dijo de forma perezosa y aburrida.

-No, Kakashi me ha encomendado decirte algo confidencial y de suma importancia. –dijo con completa seriedad haciendo que el castaño quitara sus muecas adormiladas reemplazándolas por unas de seriedad.

-¿paso algo malo? –pregunto preocupado y Paku asintió. En eso un AMBU entra por la ventana a la habitación del castaño haciendo que tanto perro como Shikamaru se miraran entre sí de forma alarmante para después mirar al AMBU preocupados.

-Shikamaru-sama hemos encontrado esto en el despacho del hokage y como consejero de él debe ser el primero en saberlo. –dijo el AMBU de forma respetuosa entregándole un pergamino, el cual Shikamaru tomo lo abrió y mientras lo leí sus ojos expresaban horror, paku se subió a su hombro y lo leyó también teniendo la misma reacción que el castaño.

-Diles que Kiba, Hinata, Shino, Gai, Shizune, Sai, Karin, Neji, Lee, Tenten, Ino y Choji que vallan a la oficina del hokage, porque tenemos una misión de suma importancia. –ordeno serio e intimidante el castaño al AMBU, el cual asintió y desapareció en una nube de humo. – ¿Qué mensaje me tenias de kakashi-san? –pregunto viendo al perro.

-Kakashi me ordeno que te dijera que buscaras a Naruto, Sasuke y Sakura para entregarle este pergamino. –dijo mientras ponía el pergamino en las piernas de Shikamaru. –dijo que no se podría abrir hasta que encontraras a esos tres y que serian los únicos que podrían ayudarnos. –Shikamaru puso una mueca pensativa mientras asintió. –Kakashi descubrió algo muy importante y lo que sea que haya sido esta en este pergamino, pero si pidió que solo se abriera estando sus alumnos quiere decir que es porque están involucrados. –dijo de forma seria y preocupada.

-Eso pensé. –dijo sobándose la barbilla de forma pensativa. –tal parece que el enemigo también busca a eso tres. –el castaño tomo el pergamino en sus manos apretándolo con fuerza.


Shikamaru estaba parado fuera del despacho del Hokage de forma despreocupada con ambas manos dentro de los bolsillos de sus pantalones y a su lado derecho estaba Paku. El castaño saco un cigarrillo de su bolsillo, lo puso en sus labios mientras que con la otra mano sacaba el encendedor, predio el cigarro dándole una calada disfrutándolo para después soltar el humo y dirigir su mano derecha a la perilla del despacho. Cuando el castaño abrió la puerta todos los que había mandado a llamar voltearon hacia la entrada viendo al castaño el cual entro de forma aflojerada y despreocupada.

-Buenas noches. –saludo aflojerado mientras levantaba una mano mientras caminaba hacia el escritorio acompañado de Paku y se recargaba en este volteando a ver a todos los ninjas. Unos lo miraban interrogantes y otros fastidiados.

-¿Por qué nos mandaste a hablar a estas horas de la noche Shika?! –grito exaltada Ino y Shikamaru solo bostezo de forma perezosa haciendo que una vena se le hinchara en la cabeza a la rubia mientras que Shizune, Tenten, lee y Gai sonreían de forma nerviosa y a los demás les salía una gota de sudor en la nuca.

-Ha ocurrido algo muy grave y necesito de ustedes para hacer esta misión. –dijo poniendo una actitud seria provocando que todos lo miraran atentos. –nuestro Hokage Hatake Kakashi ha sido secuestrado. –soltó de golpe y todos ensancharon los ojos impresionados. –hace un par de horas un AMBU me trajo este pergamino que el secuestrados dejo en esta oficina. –dijo tranquilo para después darle una calada a su cigarro mientras sacaba con su mano libre el pergamino de uno de los bolsillos de su pantalón, y todos en el despacho lo miraron atentos y preocupados. Shikamaru abrió el pergamino mirándolo atento dispuesto a leérselo. –tengo a su Hokage Hatake Kakashi, la única forma de recuperarlo es teniendo a su lado a Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, son los únicos que sabrán donde encontrarlo y sobre todo con los únicos con los que estaré dispuesto a "negociar". –todos habían escuchado perfectamente lo que les había leído el castaño y tenían los ojos muy abiertos por la preocupación. –no solo eso, Kakashi-san mando a Paku antes de que me llegara este mensaje y también me pidió que buscara a esos tres para entregarles una información que seguro les ayudara para saber de su atacante y también me ordeno que ese pergamino no puede ser abierto hasta que encontremos a esos tres.

-¡Nos los necesitamos! –dijo con cierto reproche y resentimiento Kiba y todos lo miraron preocupados. –tal vez el único que vale la pena buscar es a Naruto porque es el único que nos ayudaría… ¡recuerden que hace cinco años que la aldea fue atacada por la país del rayo! ¡él fue el único que vino y nos ayudo, los otros dos ni siquiera les importo que atacaran a su aldea y amigos, mucho menos su sensei! ¡ya que no se presentaron ni siquiera después para saber como estábamos! –dijo algo exaltado y rencor se notaba en su mirada. –Naruto es el único que peleo con nosotros y nos ayudo a reconstruir la aldea, además aunque les digamos lo que sucede seguro ni les importara, no creo que se preocupen por su sensei, ¡el único que nos ayudaría seria Naruto! así que yo no quiero pedir ayuda a un par de malditos que no se preocupan por los que fueron sus amigo y llevan diez años sin poner un pie en esta aldea.

-¡Cállate Kiba! –grito Ino haciendo que todos la miraran viendo lo enojada que estaba. –¡recuerda que en la guerra ninja que hubo hace diez años tanto Naruto como Sasuke y Sakura ayudaron en mucho y sino vinieron ayudarnos hace cinco años debe de haber sido porque algo muy importante que se los impidió, aun así estoy segura que ellos se preocupan por la aldea y los amigos que dejaron aquí! –dijo Ino exaltada fulminando con la mirada a Shikamaru.

-O tal vez no vinieron a ayudarnos porque murieron. –dijo tranquilamente Sai recibiendo una mirada fulminante por parte de Karin, Ino, Lee, Shizune y Gai. Shikamaru soltó un gran suspiro y los miro con aburrimiento.

-Esto que les voy a decir nadie lo sabe, solo Kakashi-san y yo. –dijo tranquilamente y todos lo miraron atentos. –cuando estuvimos en guerra hace cinco años contra el país del rayo un día antes recibimos una carta avisándonos del ataque. –todos ensancharon los ojos impresionados. –la carta solo tenía como firma "U.S" ¿les suena de algo esas iniciales? – dijo aflojerado y todos los que escuchaban a Shikamaru estaba muy impresionados al saber de quién se trataba. –por esa razón logramos salir triunfantes de esa batalla, ya que si no lo recuerdan les prevenimos a todos y estuvimos preparados para el ataque y también no hubo ningún civil muerto gracias a eso… después no se si recuerdan que una hora antes de que empezara el ataque vino el kasekage Gaara con varios de sus hombres dispuestos a ayudarnos, no sé si se habrán dado cuenta pero nos era imposible pedir ayuda así de rápido por lo que enviamos el mensaje mas no contábamos que llegaran a tiempo, pero Gaara-sama nos informo que hace un par de días le llego un pergamino donde solicitábamos la ayuda de la arena, porque nuestra sería atacada por el rayo en dos días y esa carta tenía como firma "H.S" ¡imagino que esas iniciales también les suena! –todos asintieron con la cabeza levemente mientras que Kiba bajaba la cabeza arrepentido por sus palabras. –a su modo los tres nos ayudaron y mucho, si tal vez no vinieron Sakura y Sasuke fue tal vez porque se les presento algo importante o porque simplemente contaban que con la ayuda que nos aportaron nosotros no las arreglaríamos, además no siempre debemos depender de ellos, nosotros también somos muy buenos ninjas y sabemos arreglárnosla, esto nos sirvió para no hacernos dependientes de ellos y luchar como se debe por nuestra aldea, aun así Naruto vino personalmente a ayudarnos. –termino de decir Shikamarru y todos bajaron la cabeza apenados. –bueno ya que esta todos aclarado es hora de decirles que haremos. –dijo mientras tiraba el cigarrillo y lo pisaba apagándolo. –Shizune y Gai se quedaran a cargo de la aldea. –los mencionados lo miraron atentos y asintieron. –los demás junto conmigo buscaremos por cielo, mar y tierra a Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura.

-Hai. –dijeron los restantes en forma de coro.

-¿a quien buscaremos primero? –pregunto Karin. –¿o nos dividiremos?

-No. –todos lo miraron interrogante. –iremos todos buscando uno a uno ya que si vamos en grupos es muy probable que tanto Sasuke como Sakura nos ignoren o incluso se escondan, ya sabemos que ambos son muy buenos en detectar chakra y aunque lo bajemos sabrán que los estamos siguiendo, así que harán de todo para que no los encontremos como lo han hecho siempre. –explico el castaño y todos asintieron. –el único que los puede encontrar incluso convencerlos es Naruto, así que primero buscaremos a Naruto y después a los demás. –Hinata se sonrojo y bajo la cabeza apenada mientras jugaba con sus dedos.

-(cuando se trata de Naruto Hinata/sama no ha cambiando en nada U¬¬) –pensaron Kiba, Ino y Neji negando con la cabeza resignados mientras miraban a la peli-azul de reojo.

-Gai-sensei y Shizune-san les encargo la aldea. –dijo mirando a los mencionados. –hagan de todo para que el secuestro de nuestro hokage no se sepa. –ambos asintieron y Shikamaru sonrió volteando hacia los demás.

-¡Bien equipo! ¡en marcha! –dijo con expresión seria

-¡Hai! –dijeron a coro.

Continuara

PUES STA IDEA LA TENIA EN LA CABEZA DSD HACE UN BUEN Y NO ME PUDE CONTENER EN PUBLIKARLA YA QUE ME TALADRABA LA CABEZOTA U^^