Buenas, esta es una serie de Drabbles con los pecados capitales como eje central… como no, de mi pareja favorita… Se me ocurrió mientras le sacaba la zanahoria a mi ensalada del almuerzo (como la odio) y escribí esto a toda velocidad en una servilleta…

Disclaimer: El Potterverso le pertenece a Jo Rowling, yo solo me divierto un poco…

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas…

Ángeles de nieve

Draco PoV

Parpadee una, dos veces para ver si desaparecía. Tragué espeso, la imagen no se iba y era tan perturbadora que resultaba irreal. Allí estaba yo, en medio de la sala de estudio junto con Theo y Blaise para terminar un ensayo para la vieja leona de McGonagall. Frente a nosotros estaba el trío dorado, junto como siempre. La comadreja, la ratón de biblioteca y el cara-rajada, que grupo más pintoresco (que se note el sarcasmo). Ya había terminado mi ensayo y levanté la vista, aburrido, buscando algo que hacer o alguien a quien molestar. Y allí bajo la mesa de enfrente, vi algo que nunca me imaginé, ni en mis más locas fantasías.

Granger tenía las piernas entreabiertas, no es que fuera mucho, pero era lo suficiente para admirar su ropa interior. ¡Y que ropa interior! Llevaba unas braguitas negras de encajes, de esas que salen en los catálogos de Victoria's Secret que tiene Madre en casa. No, no les explicaré porque reconozco ese tipo de lencería. El punto es que la verdad me cayó como un balde de agua fría, Granger había pasado de ser un castor sabelotodo asexuado, a ser una chica, una bastante deseable. Y allí estaba yo, como un idiota, viéndola. Lo peor es que ella no me ayudaba en nada.

Cuando levante los ojos, tratando de recordarme quien era la dueña de esas piernas y ese... interior, la muy descarada se mordía el labio inferior de una manera que me dio piel de gallina, muy concentrada en su ensayo, como no. Luego parecía indecisa con lo que debía escribir y comenzó a acariciar su cuello con la punta de su pluma, arriba y abajo (yo me afloje un poco el nudo de la corbata, sintiendo como la temperatura de la sala aumentaba varios grados)… y luego, sin previo aviso, humedeció sus labios, en lo que a mi me pareció cámara lenta, con su lengua sonrosada y hasta ahí llego mi cordura.

Me paré de golpe, metí mis cosas con apuro en mi mochila y salí como una tromba, sin siquiera despedirme de mis amigos. A situaciones desesperadas medidas desesperadas, y yo no confiaba en llegar a mi sala común en una sola pieza, así que cuando desde el gran hall divisé la puerta abierta, corrí hacia ella sin pensarlo dos veces y me lancé sin pensarlo en un montón de nieve.

Allí, boca abajo, con la cabeza enterrada en aquel frio acogedor empecé a maldecir todo lo que estuviese al alcance de mi pensamiento. A mis estúpidas hormonas, que permanecieron dormidas a causa de la estúpida guerra y escogen el día de hoy para joderme la vida. A Granger por provocarme así, sin importarme que sea una sabelotodo, mascota del maestro, mojigata e impura. A Padre por inculcarme creencias que me prohíben estar con quien quiera, como cualquier otro adolescente. E incluso a McGonagall por ponernos aquel ensayo por el cual tuve que ir a esa sala de estudio donde comenzó todo…

Y allí estaba yo, murmurando una sarta de imprecaciones sin dirección específica, hundido de cabeza en la nieve como un completo demente cuando sentí un crujir de pasos acercándose hacia a donde estaba yo…

-Niño, no hagas ángeles de nieve, te podrías resf… ¿Malfoy?

Su voz me golpeo clara y confundida. Levante la vista lentamente, encontrándome de frente con sus zapatos, luego sus medias blancas hasta justo debajo de la rodilla y esas malditas bragas de nuevo, atormentándome como una pesadilla recurrente… ¡Maldita sea!... Vi su rostro totalmente sonrojado por el frio y como de nuevo mordía su labio inferior nerviosa… tal vez pensando que necesito que me internen en San Mungo urgente, junto al inútil de Lockhart.

-No, no, no, NO… -definitivamente Merlín se ríe de mi suerte, que alguien me haga un avada, por piedad-.

En serio, soy muy joven para morir… dejen que al menos disfrute mi primer día de la madre XD

¿Me merezco un avada?

O ¿tal vez un review?

Hasta la próxima,

Karii Malfoy

travesura realizada