Bueno, aquí yo de nuevo...Sé que debería estar actualizando los demás fics, pero éste también se lo prometí a dos amigas, entonces decidí empezar por este y seguir con los demás mañana (vivan las vacaciones~)

Les dejo con el primer capítulo de mi primer fic Yaoi (el otro no cuenta!), la pareja principal será KariyaxHikaru pero como saben que no me resistiré, habrán muchas más parejas secundarias.

Advertencias: Yaoi y quizás un poco de OOC (por Kariya)

Disclaimer: Inazuma Eleven GO no me pertenece, es propiedad del Level-5. (Y sus hermosas historias corta-venas)


Prólogo.

Suspiraba, no sabía por qué, pero suspiraba.

Tirado en su cama, mirando hacia el techo, pasaban por su mente flashbacks de ese día. La escuela, el entrenamiento, la pelea diaria con Kirino y la visita a la casa de Tenma. Usualmente se la pasaba en la casa de alguno de sus ''amigos'', en todo caso, le parecía un poco más alegre quedarse ahí que en el orfanato, hasta para su complicado gusto.

FLASHBACK

Ese día, había quedado de ir a la casa de Tenma, como ya había dicho, ahí le esperaba el chico Cabeza de Fútbol, el hermano perdido de Pikachu y la prima del actual capitán, Aki Kino. Como siempre, pasó pidiendo permiso y dándole una falsa sonrisa a la mayor, después entró a la habitación del castaño y comenzaron a hablar de fútbol, bueno...Ellos hablaban y él seguía degustando un pastel de fresas que la peli-verde le había horneado, tanto tiempo pasaba en esa casa que ya la chica sabía que le gustaba.

De pronto, un pequeño ruidito se escuchó desde afuera, estaban tocando la puerta. La mayor se encaminó hasta la entrada y la abrió, encontrándose con un niño peli-morado y de raros ojos color azabache que con suerte podría aparentar unos nueve o diez años, ella le sonrió y él involuntariamente se sonrojó.

-Pasa Hikaru-kun, le iré a avisar a Tenma-kun.- le dijo haciendo que pase, éste agradeció haciendo una reverencia y esperó en la entrada.

-¿Quién tocó Aki-nee?- preguntó el oji-gris, viendo como su prima se asomaba por la puerta

-Es Hikaru-kun, ha llegado- le contestó ella haciendo un ademán para que el menor entrara

-¡Hola Hikaru!- exclamó Shinsuke, éste le respondió saludando con nerviosismo, después de todo, nunca había ido a una casa que no fuera la suya. Después dirigió su vista a Tenma, lo saludó de la misma manera...Hasta llegar a Kariya, su senpai favorito, aunque le molestara desde que llegó, sentía un tipo de conexión con él que no entendía. Lo miraba desentendido, casi parecía insultante, aunque el inocente peli-morado estaba acostumbrado a ello, lo saludó mucho más nervioso y con sus mejillas teñidas de color carmín- Ho-Hola, Kariya-senpai...

-Hola mocoso- saludó secamente el de orbes ámbar, continuando con su pastel, aunque no pudo evitar sonrojarse por como el pequeño niño hacía un pucherito.-No puede ser, otra vez...- pensó, últimamente, ese mocoso le estaba causando muchos malentendidos, o eso era lo que creía en un principio...

Todos estaban entrenando en parejas, para su suerte, hoy día le había tocado con su muy agradable senpai peli-rosa, uno de sus favoritos, obviamente hablando con sarcasmo. Ese ''afeminado'' como le llamaba él, aprovechaba cualquier situación para molestarle y esa vez no fue la excepción.

-¡Concéntrate Kariya!- exclamó Kirino viendo como Masaki dejaba pasar a Hikaru hacia la portería- ¡Deja de mirar así a Kageyama!

-¿Qué? ¡Yo no estoy mirando a Kageya-...- y así fue la historia de cómo Tsurugi lo dejó en cama por dos semanas, por haberle dado un pelotazo con su Kenshin en la cara, mientras que Kirino moría de risa.

FIN FLASHBACK

Seguía pensando, ¿Por qué su supuesto mejor amigo provocaba en él tales actos? No lo sabía, mientras más lo pensaba más dudas surgían en su mente. ¿El gran Kariya Masaki enamorado? Nadie se lo creería, su naturaleza era ser insoportable para cualquiera, incluso para sus senpais, pero por un extraño motivo, a Hikaru Kageyama no le molestaba, no le molestó al principio y siguió sin molestarle hasta ahora. ¿Será que le correspondía?...No, tampoco podía aceptar eso, debía ser simple consideración...quizás y él no lo veía ni siquiera como un amigo...Claro, simple consideración...

Recordó una frase que le dijo Hiroto una vez: ''Si no se lo preguntas nunca lo sabrás'', se lo había dicho en los tiempos que le gustaba Kirino, de poco había servido...Para cuando por fin había decidido declarársele, el ''afeminado'' oji-azul ya estaba con alguien...Y ese alguien era nada más ni nada menos que Shindou Takuto. Desde ese día, se prometió no volver a enamorarse, pero ese chico, ese preciso chico, el más inocente de los Raimon Eleven, le volvía loco con una simple mirada, una simple sonrisa o un simple puchero al caer en una de sus bromas.

Por fin se decidió, aceptó sus sentimientos por más obvios que fueran e hizo una última promesa: Esta vez, ganaría. Ganaría el amor de Hikaru Kageyama.


Yo: Fin del prólogo! Si les gustó dejen algún review, por favoooor~

Endou: No lo hagan~

Yo: *lo encierra en una jaula y lo obliga a comer la comida de Natsumi* Por favooor~