Titulo

Frío/Calor

Summary

One-Shot. 3 situaciones, 2 sensaciones. Tan solo Frío y Calor. HL ; RHr ; DP

Rating:

T

(por mini slash, pero mínimo)

Disclaimer:

Nada de esto me pertenece...

No soy J.K. Rowling (y tampoco me gustaría serlo)

i. HarryLuna. Luna entró al Gran Comedor, mientras se abrochaba los botones de su capa y se ajustaba la bufanda. Afuera hacía demasiado frío para ser el mes de febrero. Sin embargo, al entrar, vio algo que hizo que un poco de calor volviera a su cuerpo. Harry Potter acaba de pasar cerca de ella y la había saludado con un distante hola. "Ojalá, pensaba, algún día deje de ser invisible para él". Y volviendo a sentir aquel incómodo frío, se dirigió con paso lento y desconsolado hacía la mesa de Ravenclaw.

ii. RonHermione. A pesar de estar sentada justo al lado de la chimenea, Hermione sentía frío No sabía exactamente por qué, pero algo andaba mal. Ron debía de haber vuelto hace más de una hora, y todavía no había rastros de él. La espera se le tornaba insoportable, pensando que algo le podía haber pasado a su mejor amigo. ¿Pero era Ron tan solo su mejor amigo? De pronto, el cuadro de la Señora Gorda se abrió, dando paso a Harry que traía a Ron en brazos: estaba pálido y un fino hilo de sangre corría desde la comisura de su boca. Tan pronto como lo vio, corrió a su lado, desesperada. Lo que más quería en este mundo se estaba muriendo frente a ella. "Ron no te mueras, chilló mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas, no me dejes, Ron, ahora no por favor". Estaba tan cerca de los labios del pelirrojo que no pudo aguantar no besarlo. Todo empezó como un tímido acercamiento, pero pronto se convirtió en mucho más que eso. Ron la estaba besando; mientras el calor olvidado volvía a sacudir el cuerpo de la castaña.

iii. DracoPansy. Él era su dragón. Aquel juguete que nunca antes había tenido. Esa persona que siempre la acompañaba en sus noches de pesadillas. Todo eso era Draco Malfoy para Pansy. Estaban comprometidos desde hace mucho tiempo, tanto tiempo que Pansy ya no recordaba cuando. Ella le quería, pero no lograba amarlo; para ella siempre fue como un hermano, salvo en aquellos momentos en que la hacia sentía especial. Como en esas noches que pasaban acostados en su cama, solo porque él insistía en acompañarla cuando tenía miedo. En esos momentos Draco hacia desaparecer todo el frío que tenía en sus peores sueños, llenándola de aquel extraño calor. Pero una noche ese calor volvió a ser frío, y así quedó para siempre. Una noche en la que encontró a su Draco acostado con otro: Harry Potter. Pronto comprendió que su dragón había volado, y que ya nunca más estaría para cuidarla de aquellos monstruos que la visitaban por la noche, a pesar de estar comprometidos. Nunca más iba a recibir esa extraña sensación de fuego en su piel, y por primera vez se sintió vacía.

Reviews plzz )

Críticas constructivas, opiniones, Cosas que debería sacar/agregar.

Todo es bienvenido.

Mientras no sea ofensivo, ni en contra de estos 3 shipss.

Ninia weasley