Era un día soleado el viento soplaba levemente con la brisa húmeda y refrescante. Una persona admiraba el paisaje desde su ventana su silueta era delgada, su cabello era corto, le llegaba un poco arriba del hombro. Mientras era contemplado por un chico de piel nívea de pelo negro con unos reflejos azulados era agarrado en una coleta de caballo alta, sus ojos color negros penetrantes. Estando sentado sobre su moto viendo esa hermosa figura, que estaba mirando desde la ventana de esa solitaria casa. Después de un tiempo la silueta comenzó a cerrar las cortinas por completo, el chico pelinegro suspiro poniéndose el casco para arrancar su moto para irse de allí. Sin darse cuenta que lo estaban observando desde hace tiempo.

-Boochan sigue viendo por la ventana?-decía una chica peli verde de ojos violeta, traía puesto un vestido negro largo, estaba parada en el umbral de la puerta.

-Hm Lenalee-cerrando la cortina por completo-como se llama el chico que estaba allí afuera viéndome?-decía un chico peliblanco con tranquilidad.

-Hm es Yuu Kanda va en la misma escuela que nosotros pero es dos grados mayor-decía con tranquilidad y seriedad esta lenalee.

-Hm cuanto tiempo lleva haciéndolo?-decía mientras iba hacia su escritorio junto ala ventana.

-no sabría decirle, pero lleva ya bastante tiempo que solo pasa cuando usted esta viendo el paisaje-dice dela misma forma para después cambiar su tono a uno mas tranquilo-me tengo que retirar a mi casa boo-chan.

-Esta bien Lenalee nos vemos mañana-dice volteando a verla sonriéndole para después voltear a ver el trabajo que estaba escribiendo.

-Hai Hasta mañana Boochan-cerrando la puerta, da un pequeño suspiro.

Mientras la peli verde se dirigía a la salida con sus cosas ya en mano; cuando abrió la puerta se encontró con un hombre alto peli rojo y de ojos rojos.

-Marian Cross-sama bienvenido-haciendo una pequeña reverencia- con su permiso me retiro, debo volver ya a casa-comenzando a caminar pero se detiene al escuchar la voz del mayor.

-Arigato por cuidarlo-decía estando de espaldas a la chica

-solo lo hago por que mi Niisan me convenció, por lo cierto Allen-kun es un gran chico-comenzando a irse.

-lo se mejor que nadie-perdiéndose en los pasillos de la casa.

...CONTINUARA...