Resumen: Edward Cullen, famoso concertista y cantante, nunca pensó que encontraría el amor a la vuelta de la esquina. ¿Sera aquella misteriosa chica el amor de su vida?, ¿O solo será uno mas de los caprichos de él?. AU. Ligero OoC. EdwardxBella.

Declaración: Ninguno de los personajes aquí representados me pertenece, si han leido el libro es obvio ¿No?.

Nota de la Autora: Hola. Bueno, mi primer fic en esta sección. Tengo que admitir que EdwardxBella no es mi aficción. Pero en honor a una amiga mia fan de esta pareja hago este fic. Sin nada mas que agregar he aqui, el prefacio y el primer capitulo.


Llave de sol

Prefacio

Cuando uno ha podido saborear los placeres mundanos de la vida, olvida lo que realmente es esencial para coexistir. Aquello que aunque sea simple te da una alegría superior a cualquier logro superficial. Ese nunca fue mi caso. Si hace algunos meses me hubieran preguntado si me sentía un hombre completo, no hubiera dudado en decir que si. Tengo una familia que me quiere y aprecia. Mis padres y mis hermanos me habían apoyado incansablemente en los principios de mi carrera musical, la cual estaba teniendo un éxito rotundo. El amor no era un problema para mí, miles de chicas se arrojaban a mi cuando pasaba por las calles, podía salir con quien yo quisiera. Pero fue en un día cualquiera que eso cambio. Ahora ya no estoy completo, claro que no. Aun mientras corro desesperado por el aeropuerto de Los Ángeles, puedo sentir aquel vacio en mi pecho provocado por la ausencia de ella. Me afronto a la idea de no volverla a ver, de que aunque la encuentre ella no me perdone. Y se que hay una gran probabilidad de que así sea.


Capitulo I : " Y la vi "

Era un día soleado en Los Ángeles, pocas nubes surcaban el cielo de la agitada ciudad. Era un buen día para recrearse. Ese día habíamos decido ir a un restaurante a pasar la tarde. Pero no alcanzamos a estar ni media hora, cuando unos cuantos fotógrafos habían empezado con sus insistentes "flashes". Era insoportable, ni siquiera dude cuando deje el local, con Emmett pisándome los talones, de ninguna manera había pensado pasar mi día libre así. Emmett me había promedio que ningún fotógrafo nos seguiría. Como tonto iluso creí en él. ¿Tan inocente era? En realidad no lo era, pero estar lejos de mi familia había echo que olvidara algunas cosas importantes, nunca hacerle caso a mi hermano era una de ellas.

- ¡Por Dios! Parecían moscas pegadas al vidrio, ¿No Eddie? – A pesar de mi mal humor el parecía no notar nada. - Como siempre – Pensé mas irritado.

- No me gusta que me llames Eddie. Lo sabes – Fruncí el ceño ante su sobrenombre. Seguimos caminando por un rato en silencio. Ya habíamos perdido a los fotógrafos, aunque no sabíamos donde estábamos. Habíamos cruzado unos cuantos callejones, y pasajes. Nos detuvimos cuando encontramos una parada de autobús.

- ¿Y que haremos ahora? – Pregunto mi hermano una vez sentados, se rascaba la cabeza de forma infantil, tratando de pensar, no pude más que sonreír ante su personalidad de niño pequeño.

- Debemos llamar a Alice, ella nos vendrá a buscar, alguien ira por el auto – Alice era la solución para todos los problemas, siempre sabia que hacer.

- Yo la llamo. Se supone que hoy eras mi responsabilidad – Me golpeo en el hombro antes de sacar su celular y marcarle a nuestra hermana. Mientras el hablaba me fije distraídamente en lo que había alrededor. La calle parecía estar vacía, algo muy poco común por el sector, no le di vueltas y lo ignore. Cerré los ojos y subí mi rostro en posición al sol, el calor abrasador chocando contra mis poros me hizo sonreír de gusto. Cuando los volví a abrir, mi hermano seguía hablando por teléfono. Volví a fijar mi vista en la calle, y algo allí me llamo la atención. Había una chica, por unos segundos la idea de que me viera y corriera hacia mi enloquecida, me hizo querer huir como un cobarde pero eso no ocurrió. Mis ojos no se despegaban de ella. Estaba frente a la puerta de una tienda de segunda mano, su pelo castaño con reflejos rojizos y rizado, brillaba ante el flameante sol, su extremada piel de porcelana contrastaba con la blusa azul oscuro que llevaba, la cual se ceñía en su pequeña cintura, llevaba unos jeans negros y unas zapatillas algo usadas. A pesar de que tenía un libro frente a su rostro en forma de corazón, pude distinguir unos profundos ojos color chocolate. Bajo el libro para guardarlo en un bolso negro que llevaba en su mano. Cuando levanto sus ojos, me pareció más hermosa. Sus labios rosados, que no había visto antes, me parecieron tan suaves y provocativos. Sus misteriosos ojos chocaron con los míos, y pude ver el reconocimiento. Esperaba que chillara y gritara mi nombre a los cuatro vientos, pero no ocurrió. Aparto sus ojos con rapidez mientras un sonrojo casi imperceptible surcaba sus delicados pómulos, y emprendió la marcha. La vi caminar hasta perderse en una esquina lejana. Mire a Emmett a mi lado para ver si se había fijado en la hermosura que había pasado frente a nosotros, pero el estaba enfrascado en una fiera platica con Alice, supuse yo. Me tomo unos cuantos minutos procesar todo, y cuando ya había terminado de analizar lo ocurrido, e ir corriendo a pedirle su numero de teléfono, porque según yo no podía estar muy lejos, Alice hizo su majestuosa entrada.

- Edward, ¿Te encuentras bien? – Escuche que me preguntaba. Estaba al frente mío. Y por su frente surcaba una arruga por la incomprensión.

- Si, ¿Qué pasa? – Su boca se abrió tratando de hablar, pero la cerro de inmediato, miro a Emmett tratando de que la ayudara.

- Hermano, llevas mirando esa esquina unos 10 minutos y tienes una cara de idiota– Se rio de mí con una sonora carcajada. - ¿Qué viste tan interesante? – Me pregunto entre risas.

- Creo que he visto al amor de mi vida pasar por aquella esquina – Respondí con sinceridad mientras que mis hermanos se miraban sin comprender nada.


Nota del Capitulo: Si lo sé. Es cortisimo. Pero mi tiempo no apremia. Todos los capitulos seran yo creo que asi de cortos. Espero que a alguien le haya gustado. Y que dejen sus reviews. En cuanto al POV Edward, espero que me haya quedado decente, si alguna/o tiene alguna sugerencia me gustaria saberla. Tambien necesito una beta con experiencia en POV Edward, si no es molesta para alguien. Espero sus comentarios. Y nos veremos.