Bueno ahora vengo con una historia original, espero que sea de su agrado, y por supuesto también es yaoi XDDDDDD, ojala que me acompañen hasta el final =)

Disclaimer: Pues todos los personajes que salgan en esta historia me pertenecen (muajajajajaja siempre quice decir esto XDDDD), se siente bien ownear a unos personajes XD

Advertencias: Sera como la mayoria de mis historias, con lemon y soft y violencia, así que cuando lean tengan precacuión, pero no se preocupen les avisare cuando sea el momento oportuno XD.

Dedicatorias: A mi amigo Jimmy espero que te guste y sea de tu agrado =)

Sin mas que decir disfruten el capi.


Titulo: ¿El destino es maravilloso?

Capitulo 1: Joseph Ikeda

De repente todos los controles empezaron a parpadear, algo andaba mal en el avión, y poco a poco empezamos a decender, y como piloto tenia que hacer algo al respecto, muchas vidas dependían del aterrizaje que les pudiera proporcionar; el copiloto me miraba con terror, las sobrecargo estaban aterrorizadas pero al mismo tiempo guardaban la calma para tranquilizar a los pasajeros que gritaban.

De un momento para otro ya no estábamos en el cielo, tarde o temprano estaríamos golpeando tierra, pero no era una tierra lisa, era salvaje se podía ver árboles, y grandes acantilados, era una selva.

Y al poco tiempo teníamos turbulencias por todos lados, el avión empezaba ha hacer contacto con la naturaleza, y no paso mucho tiempo cuando una ala salio volando, y una parte del avión empezó a incendiarse, así que lo aterrice como pude, pero el impacto fue tan tremendo para algunas personas, que en ese mismo momento les dio un ataque al corazón y murieron, otras estaban llenas de pánico, algunas lastimadas, y otras se empezaban a incendiar junto con el avión, fue una sensación horrible, yo tenia algunos golpes en el cuerpo y me salía sangre, pero no era nada grave y sin perder el tiempo todo el mundo salio del avión desesperado, en cambio yo quería ayudar a los pasajeros atrapados o que eran incapaces de moverse, pero algunos pasajeros me lo impidieron, me sujetaron fuertemente de los brazos, mientras yo luchaba por ayudarlos, pero ellos decían que era ya demasiado tarde, no quería aceptarlo, esa era mi responsabilidad, pero era verdad, al poco tiempo el avión estallo en mil pedazos, si hubiera ido, estaría muerto en ese instante.

La expresión de algunos pasajeros me desconcertó, unos me miraban con odio, como diciéndome "por tu culpa paso esto", pero no había nada que pudiera hacer, en ese instante estábamos perdidos en una isla, y probablemente había animales salvajes rondando por ese lugar, además había heridos y probablemente no pasarían de esa noche. Todo el mundo me miraba, como esperando a que diera indicaciones para hacer algo, pero nunca tuve un curso de supervivencia, mi mente estaba en blanco, y la presión de la gente sobre mi, me empezó a afectar y me empecé a hiperventilar….

Solo podía escuchar la voz de algunos sobrecargos pronunciando mi nombre, mientras yo poco a poco iba perdiendo la conciencia…


Todas las noches tenia ese mismo sueño, ese incidente me dejo marcado de por vida, desde ese entonces no quise volver a pilotear algún avión, aunque los de seguridad, decían que todo fue por una falla del avión, que eso ocurría una vez en un millón, que no volvería a pasar, pero no tuve el valón necesario para volver a pilotear, y al final mis jefes me dieron vacaciones para que me despejara y que pudiera volver en un futuro, pero si no volvía en tres meses ya estaría despedido y tendría que encontrar otro empleo, afortunadamente aun tenia mis ahorros en el banco, dinero que fui juntando desde que me hice piloto, así que por el dinero no me preocuparía mucho o al menos por un tiempo…

Mi nombre es Joseph Ikeda se podría decir que estoy en la estatura promedio de un hombre 175 centímetros, soy delgado, mi piel tiene un color moreno claro, mi cara es afilada, y mis ojos son color miel, mi cabello es castaño y lacio siempre lo traigo corto, no me gusta traerlo largo, mi madre es inglesa y mi padre es japonés, no tengo la menor idea de cómo mis padres se llegaron a conocer, nunca les pregunte, pero la mayor parte del tiempo la viví en Japón, tengo un hermano menor, aunque hubo veces que paliábamos, en el fondo nos queríamos mucho y en cualquier cosa nos apoyaríamos.

¿Pero como fue que empezó mi afición por los aviones? Todo empezó con una pequeña sensación que tuve cuando era niño, la sensación de volar en un avión era maravillosa, siempre me han gustado estos instrumentos hechos por el hombre, desde la primera vez que lo experimente quede fascinado, a partir de que el avión empieza a elevarse y uno siente como un empujón hacia arriba, es difícil de explicar, pero desde ese momento tome una decisión, cuando fuera grande seria un piloto. En ese instante mi madre me acompañaba y nos dirigíamos a Japón, regresábamos de una visita que habíamos hecho a mis abuelos en Londres, mi padre no nos puedo acompañar por su trabajo, el era un mangaka y tenia que entregar un capitulo cada semana.

Durante mi infancia leía revistas diferentes a los que los niños de mi edad solían hacer, eran revistas de aviones, desde ahí empecé a conocer su estructura interior, como es que funcionaban, y todo lo relacionado a ellos, y en cada volumen venían mas cosas, incluso en alguno de ellos venia una figura de algún avión para armar, a mi me encantaban esos juguetes, al poco tiempo ya tenia mi propia colección de aviones.

Cuando cumplí 10 años este mundo recibió a mi hermano menor Akira, y el seria un gran apoyo en mi vida.

Afortunadamente mi padre y madre me apoyaron con mi sueño de convertirme en piloto, y trabajaron muy duro para que yo pudiera entrar a una universidad que tuviera esa especialidad, y gracias a ellos, pude cumplir con mis anhelos, aunque fue muy difícil pero no era imposible como quiera que sea lo pude hacer.

La primera vez que pilotee un avión quedara grabada en mi mente por el resto de mi vida, jamás olvidare esa sensación, al igual que la otra sensación que presencie años después, en ese accidente….

Actualmente vivía solo en un apartamento en Tokio, mi padre y mi padre de vez en cuando me visitaban, pero el que me visitaba casi de a diario era mi hermano, ese niño a veces es muy fastidioso, pero pronto iba a entrar a la universidad, no lo culpo, andaba muy ansioso y me quería contar sus anécdotas y quería saber el ambiente en una universidad.


Era alrededor de la 1am, entre al baño a mojarme un poco la cara, agarre la toalla para secarme y me mire al espejo, las ojeras se me notaban, no había podido dormir bien, desde ese incidente incluso esas píldoras para dormir no hacían mucho efecto.

Decidí salir a dar un paseo, supuse que me haría bien, al salir el aire era fresco lo podía sentir en mi rostro, las calles estaban solas ha esa hora, solo los coches que pasaban en las calles era lo único visible, y uno que otro lugar nocturno.

Fui a un lugar que nunca me imagine que iría, pero ahí me encontraba en un pub, me senté en la barra delante del cantinero, y le ordene algo que no fuera muy fuerte, ya que no estaba acostumbrado a beber, el cantinero asintió y en unos minutos tenia una bebida enfrente de mi, la tome y le di el primer sorbo, sentí que ese liquido me quemaba las entrañas, pero solo fue al principio después pasaba como si fuese agua.

El lugar era tranquilo, cada quien estaba con sus asuntos, hasta que cierto individuo llego a ese lugar, era un poco mas alto que yo, robusto, cabello oscuro, piel morena y estaba usando un smoking negro y gafas oscuras, se sentó en lo mas profundo de esa taberna, y al poco tiempo empezó ha hacer mucho escándalo, con mucha autoridad empezaba a ordenar las bebidas, y poco después llegaron varias chicas y se sentaron al lado de el, al parecer lo acompañaban aunque aun no estaba seguro si eran ese tipo de chicas, pero el las recibió con las brazos abiertos y les coqueteaba incluso las llegaba a tocar, y antes de que siguiera el noto que lo miraba, así que rápidamente gire mi vista hacia otro lado. En realidad no sabía porque le estaba presentando tanta atención a aquel sujeto si era algo común y corriente que pasaba en todos lados.

Trate de concentrarme en terminarme mi bebida, pero por alguna extraña razón, sentía que el me observaba, gire un poco mi rostro, disimulando ver el suelo y de reojo lo mire, y en efecto el tenia la mirada clavada en mi, lo único que podía pensar es que a lo mejor se molesto porque lo estaba observando, estaba un poco nervioso, a simple vista se podía apreciar un aura maligna quien sabe que jodidos podría hacerme, me estaba poniendo nervioso.

-Joven….

En ese instante por mi mente pasaron un montón de posibilidades de las que seria protagonista si ese sujeto resulta ser un psicópata, o algún asesino serial o algo similar…

-Joven –el cantinero me hablaba, no tenia idea cuanto tiempo llevaba haciéndolo.

-¿Si?

-El señor de haya – señalando al tipo del smoking- le invita este trago.

-¿eh? – de todas las posibilidades jamás me imagine que me invitaría algo, a lo mejor solo es una persona normal sin antecedentes (?) –gracias, creo.

Gire mi rostro hacia ese lugar, el tipo tenia abrazadas a las dos chicas una en cada brazo, y con su mano derecha sujetaba una copa de alguna bebida (no soy experto en bebidas de alcohol) y me hizo una seña de "salud" con una gran sonrisa en su rostro.

Me pregunte si ya estaría borracho (?) o solo se estaba burlando de mi (?), le di un pequeño sorbo a esa bebida, ya que seria muy mal educado de mi parte si no lo hiciera, aunque esa bebida era aun mas fuerte que la que estaba tomando, y si me la llegara beber completamente estoy seguro de que mi yo escondido saldría a la luz o me quedaría dormido, cualquiera de las dos posibilidades que pasara ninguna me agradaba.

Así que decidí tomarme de un solo sorbo toda la bebida, sabia que era cuestión de segundos para que el alcohol hiciera efecto, así que tenía la oportunidad de salir de ese lugar y tomar un taxi a mi casa lo mas rápido posible.

Y así lo hice, y mientras iba saliendo ese sujeto miro cada paso que daba pero en ningún momento se movió de su asiento, era algo incomodo, pero seguí mi camino hasta la salida.

En la salida me encontré con una sorpresa, había una limusina estacionada y alrededor de ella reposaban unos tipos fumándose un cigarrillo y al igual que el tipo de la cantina también vestían de negro, y en un instante me observaron pero no me prestaron atención, suspire aliviado, y me aleje un poco y esperaba al taxi, pero conforme pasaba el tiempo me iba sintiendo mareado, mi vista se distorsionaba, pero antes de que sucediera algo peor, un taxi logro pasar y le dije que me llevara a mi departamento.

Es difícil saber lo que el destino te depara, un día te puedes ganar la lotería o sufrirás de crisis económica, encontrar el amor de tu vida o al instante siguiente te puedes encontrar en un divorcio, nadie controla el destino, aunque por ahí dicen que "uno mismo construye su destino", puede que tengan razón, pero no del todo, ya que nunca sabrás si hoy es el ultimo día que vivirás y mañana alguien te asesina o tienes un accidente….

Son cosas de la vida que uno no puede controlar, pero de lo que si estoy seguro es que por algo pasan las cosas, tal vez ese algo pueda ser maravilloso o todo lo contrario, es cuestión de suerte.

Continuara……..


Bueno llegamos al final del primer capi, espero que se hayan llevado una buena impresion de esta historia y que me sigan al proximo capi XDDD

Que esten bien y espero sus reviews =)

PS: los que siguen mi fic de kakayama no se preocupen en estos dias subire actualización XD