Hola HOla!! aquí ando con otro fic de Soul Eater, ya saben, mi drama acostumbrado.. en fin... Es como si lo estuviera escribiendo o contando Maka (o hablando sola, pueden verlo como quieran) Es un one shot, y alos que No les guste el drama psss.. ya ni modo... cuidense!! y dejenme reviews!!!!!!!!!!!!!!
Ya es de noche, a lo lejos se ve el mar, y sobre mi cabeza, las estrellas rodean con amor a la luna, brindándome un poco de paz en medio de la terrible tormenta.
La arena roza mi piel desnuda, el viento susurra en mis oídos, primero me habla bajito, como si de un secreto se tratara, y luego, lleno de furia y de violencia, agita mi cabello con fuerza, arrojándome a la arena una y otra vez.
Que puedo decir… hace cuatro meses que ya no te veo… aunque no quisiera me obligué a olvidarte, a enterrarte en el pozo más oscuro de mi memoria, intentando inútilmente, de calmar este amor que abrasa mi alma en un fuego eterno.
Así he pasado los últimos meses de mi vida, sin poder sonreír naturalmente ni una sola vez, actuando cada día para enseñarles que estoy mejor, cuando en realidad, mi alma se fractura poco a poco, resquebrajándose en un gemido doloroso que nadie más puede escuchar.
Tus amigos se compadecen de mí, pues a pesar de mi forma de ser, prepotente, austera y mandona, han llegado a tomarme cariño.
Pero jamás dejarán de ser tus amigos, y tú no podrás perdonarme ni pedir perdón.
Aprendí del mal modo que la gente como tú poco interesada está en el sufrir de los demás, y prefieres tu bienestar por encima de todo lo demás.
Esta es mi patética existencia, mi deprimente forma de ver las cosas. Siempre serás el pilar de mí castillo, la luz de mí camino, lo quieras o no.
Podría vender mi alma al diablo, con tal de estar un día más junto a ti, de poder ver tu sonrisa, que sonríe sólo para mí.
Podría y sin embargo no puedo, pues lo poco que me queda de sabiduría, me dice que arrojarme a tus brazos como un cachorro perdido sería perder lo que resta de mi dignidad.
Pero quiero estar contigo, cantarte a la luz de la luna mientras duermes entre mis brazos, bailar contigo y seguir tus pasos, entregarte a ti en cuerpo y alma…
Dime si aún me quieres, dime si aún me extrañas, mírame a los ojos y dime que todo esto no es mas que una absurda pesadilla, ayúdame a despertar, confiésame la verdad, si aún te causo un sentimiento parecido al amor, vuelve a mis brazos…
Son las noches eternas las que me gritan que no volverás….
Es el rumor del mar y el movimiento de la arena que me dicen que me deje de esforzar, olvide tu nombre, tus besos y tu cuerpo, que no vale la pena llorar más…
Es la violencia del viento que me recomienda, con súbita aspereza, que me arroje al mar…
Es tu voz diciendo "Sí, acepto" que engulle mi alma y mi orgullo, desgarrando mis sentidos, violando mi felicidad, ahuyentando cualquier recuerdo hermoso de los dos…
Son esas manos femeninas a las que ahora amas y perteneces…
Cansada, me tiro a la arena de esta isla desierta. Mi cuerpo está desnudo al igual que mi alma, mi mente, borracha de dolor, se pierde en la oscuridad abismal de la soledad.
Yo soy la oscuridad, tu la luz eterna,
Así a sido siempre,
Yo vagando entre las sombras,
Tú irradiando luz.
Se lo que pasó,
Desearía que no fuese verdad,
Tan solo quiero
Ver tu luz en mi oscuridad…
Bailando como rumberas de un cuento,
Las quimeras me roban el aliento,
Te extraño, te lloro y te ruego,
Te anhelo, te busco y te pierdo.
en fiiinnn dejenme revieewwwsss!
