La verdad no se como me pudo suceder esto a mi, existiendo millones de mujeres en esta mierda de planeta me viene tocando a mi la peor desdicha, la gran Quinn Fabray, líder de las porristas de las cheerios, la mas popular de William McKinley High School, y la verdad para que lo niego la persona mas bonita de toda Lima, Ohio. Esto parece bonito a simple vista porque la verdad no todo es perfecto y aunque yo lo quisiera ser, no puede ser, ya que una maldita cosa que habita entre mi entrepierna y SI, es lo que se está imaginando Quinn Perra Fabray tiene un PENE, los doctores me dijeron que esto se pudo originar ya que un cromosoma que define el sexo en los bebes tenia la mima cantidad de hormonas masculinas como femeninas, y que por lo consecuente tendría que tener rasgos de los dos sexos, y aquí entre nos esto me ha abierto las piernas de varias chicas y SI, también soy una LESBIANA enclosetada pero al fin y al cabo una Lesbiana, pero eso si, mejor que cualquier hombre en la cama, ya que a parte de guapa tengo lo necesario para satisfacerlas, ahora si haber que hombre me viene a echar en cara que tiene algo que yo también tengo.
CAPITULO l
Por el problema que mencione hace rato, estoy metida en un gran problema, mejor dicho un problema que me da asco, alguien descubrió mi problema y quiere que yo sea su pareja la mayoría digiera como te va a dar asco tener una pareja, el problema es que la pareja es Rachel Berry, a la persona que mas he odiado en este planeta, por eso mayormente le hago la vida imposible, y la verdad quien sabe si algún día me arrepienta, si ella quiere esto, se conformara con lo que yo le de y si no que se busque a otro juguetito.
Pero todos deben estarse preguntando el porqué de mis palabras y aquí entra mi historia de amor forzado.
Llegue a mi casa a altas horas de la noche después de una fiesta que ofreció Puck en su casa, (según por qué estábamos celebrando que ganamos las locales), pero como me encontraba en un estado de ebriedad deplorable, me dio tanta flojera irme a poner mi pijama ya que lo único que quería era irme a dormir, así que se me hizo fácil dormir solamente con mi brassier y mi bóxer (que por cierto es masculino ya que si uso ropa interior femenina me siento incomoda y aparte me lastima aquellito), transcurrió toda la noche con suma tranquilidad, hasta que llego la mañana y alguien entro a mi cuarto sin entrar haciendo un ruido ensordecedor.
Quinn, despierta – decía una Rachel dramática.
Pero que mierda, que demonios haces en mi cuarto RuPaul – se levanto de la cama de a golpe y no se dio cuenta que llevaba solamente un bóxer y que por lo consecuente se vería el bulto (nada más un ciego no se daría cuenta y Brittani)
Santo Cielo Quinn! Eso que tienes entre las piernas es lo que creo que es? – decía una Rachel que estaba muy sorprendida.
Que cosa Berry, no se de que demonios me hablas – le preguntaba.
Rachel nada mas señalo con el dedo en dirección a su bóxer.
DEMONIOS! Maldita sea…. LARGATE DE AQUÍ BERRY – le dijo con un tono muy enojado.
Pero Quinn déjame ayudarte – decía una Rachel preocupada.
Ni que ayudarme ni que ocho cuartos, solo quiero que te largas y me dejes sola de una maldita vez –le dijo ahora si echando chispas por los ojos
Pero… - no puedo hablar porque Quinn la estaba sacando a empujones de su cuarto, y justo cuando Quinn la saco le cerro la puerta en la cara, así que no tuvo de otra que irse, de seguro tendría otros días para preguntarle.
Mientras tanto Quinn….
Maldita estúpida de mierda, ahora que madre vas hacer para que Rachel no diga nada, pero es que solo a mí se me ocurre dormirme en bóxer, ahora si ya ni en mi casa puedo estar en paz, pero primero tengo que ver quien la dejo entrar a mi casa, de seguro fue mi mamá.
MAMÁ, MAMÁ – decía una Quinn muy alterada.
Que pasa Quinny? – decía una Judy despreocupada.
Pero que pasa y todavía me lo preguntas – decía Quinn con los brazos en el cuello, pues trataba de controlarse, porque si no la hacía le saldría gritando muy feo a su mamá y eso si no se lo perdonaría.
Pues que quieres que te diga, si no se nada y aparte porque estas muy alterada?- decía Judy muy Preocupada
Primero, tu dejastes entrar a Rachel Berry a mi cuarto? – pregunto Quinn con una ceja levantada en forma interrogatoria.
Si, por qué? – pregunto Judy
Es que…. Veras, te acuerdas que ayer fui a la fiesta que organizo Puck? – pregunto Quinn de rascándose la cabeza.
Si, porque? Que cosa hicistes ahora Quinn, no me digas que te acostastes con una chica y no usastes protección y te acaba de decir que esta embarazada – decía con un rostro enojado.
Mamá, santo dios! Que dramática claro que no – decía Quinn alzando los brazos hacia arriba
Ok, yo solo preguntaba no es para que te alteres más.. – decía con un poco de culpabilidad ya que siempre juzgaba antes de escuchar a las personas.
Es que cuando llegue a la casa llegue en un estado de ebriedad deplorable… - al momento que Judy la interrumpio nada mas rodo los ojos
Entonces es eso…. – volvía a juzgar antes de actuar
MAMÁ! por el amor de dios guarda silencio y escúchame y ya luego puedes decir lo que quieres, ok? – decía muy enojada ya que no le gustaba que la interrumpieran porque según ella perdía la inspiración para contar las cosas.
Bueno ya me callo, ahora prosigue – decía con un poco de desagrado, ya que no le había gustado el tonito manejado por Quinn.
Bueno pues me dio flojera pornerme el pijama así que se me hizo mas fácil dormir solamete en ropa interior, pero tu ya sabes que ropa interior uso, pues todo transcurrio normal hasta la mañana, que alguien entro a mi recamara sin mi permiso y haciendo un ruido espantoso y quien mas pudo ser la mismísima RuPaul.. – dijo esto ultimo en casi un susurro, ya que sabía que a su mamá no le gustaban los apodos, porque según ella para eso tenemos nombres.
Quinn! – dijo enojada ya que no le gustaba que Quinn se refiera con apodos a las personas.
Bueno Rachel Berry, pues me altero que entrara asi y me levante de golpe de la cama y no me di cuenta que nada mas traía bóxer, y pues lo consecuente ella noto el bulto donde se encuentra aquello, y pues como no sabía que hacer la corrí a patadas de la casa y ahora no se que hacer? – decía con un tono de preocupación.
Para todo problema siempre hay una solución, aparte Rachel se ve que es una buena persona y de seguro sabrá guardar tu secreto – decía Judy tratándole de dar un poco de esperanza a Quinn.
Eso espero, tu crees que pida hago a cambio? – decía una Quinn preocupada.
En todo caso te pediría que la dejaras de tratar tan mal y se hagan buenas amigas y la verdad eso no es algo malo que pedir – en estos momento Judy no sabía si estaba en lo correcto al 100%, porque también existía la posibilidad que le Rachel se cobrara todas las que le hizo Quinn diciendo su secreto a toda la escuela, pero sabia que está opción no se la tenía que decir, ya que preocuparía mas a su hija.
Ojala mami, por qué si no… - decía Quinn agarrándose los cabello de la preocupación
Ya en verdad Quinn deja la negatividad que así no conseguirás nada.. – decía Judy ya cansada, de que todos sus intentos de tranquilizarla fueran en vano.
Pero mamá.. – decía Quinn dando vueltas en la habitación y pensando mil cosas en su cabeza.
Pero mamá nada, bueno Quinn te deje porque voy a salir al supermercado, te deje la comida en el microondas… y ya no te preocupes tanto, ya veraz que se solucionara. – decía judy arta de la negatividad de Quinn.
Ok, mami y gracias por todo… - decía Quinn dejando de dar vueltas en la habitación.
Hay Quinn, entonces para que estamos las madres para nada mas que cuidar a nuestros hijos – dijo acercándose a Quinn para darle un beso en la mejilla y para luego dirigirse hacia la puerta y salir del cuarto de Quinn.
Mañana será un día interesante, mañana veremos que pedirá la idiota de RuPaul, porqué si le ocurre decir algo no sabe con quien se esta metiendo, con el mismísimo demonio de Tasmania, pero muy aparte de esto ya no la podre molestar más JODER pinche enana de la que se salvo – decía tratando de convencerse de que Rachel no Haría o pediría un idiotez.
