Bueno, esta es la continuación de Hackeando tu corazón y se centrará básicamente en Tenma Tsukino y en Serenity Tsukino… Pero también aparecerán los otros personajes de la historia xD.
.:Capítulo 1: Reencuentros:.
Dos meses después de todo lo ocurrido, una mañana cualquiera de enero, Serenity estaba tranquilamente en su casa durmiendo cuando suena el teléfono insistentemente.
"Ya va, ya va. ¿Diga?" –Coge el teléfono una mujer de cabellos largos y finos de color plateado-. "Hola mamá." -Dijo una voz cariñosa desde el otro lado del teléfono-. "Hola Usagi ¿Quién se ha muerto para que llames a tu queridísima madre?" –Ironizó la mujer como siempre-. "Jaja, no tienes remedio ¿Verdad? En fin, te llamaba para saber si vendrás al cumpleaños de Yuki y Tooru." –Quería saber su hija con ansias desde el otro lado del aparato-. "Bueno, espero poder ir ya que tengo cosillas que hacer." –Dijo la aludida con un tono de fastidio-. "Mmm. ¿Qué tipo de cosillas? ¿No será el culpable un hombre de pelo negro y buen ver que conociste hace un tiempo?" -Habló de forma pícara su hija y segundos después su madre estalló-. "¡¿Pero qué dices?!" –Preguntó otra vez la mujer mayor toda roja como un tomate-. "Lo que oyes…En fin, solo era eso porque veo que estás bien así que ni te pregunto." –Informó la rubia con cierta ironía en sus palabras-. "Gracias por preocuparte hija." –dicho esto, cuelgan el teléfono y la mujer se quedó pensativa-.
Después de esta llamada, empezó a recordar a un hombre que conoció días antes de irse a Manresa, la capital ubicada en el centro de Cataluña.
……
Serenity estaba yendo de camino al supermercado cuando en una esquina se choca con un hombre y ambos caen al suelo.
"Perdona, estaba distraído ¿Te encuentras bien?" –Preguntó una voz muy varonil con un tono preocupado, el ofreció la mano para ayudarla a levantarse, la cual aceptó gustosamente-. "Sí, estoy bien. Yo también estaba distraída". –Asegura ella-. "Mi nombre es Takeru Miyamoto." –Dijo entre risas por la respuesta de aquella mujer-. "El mío Serenity Tsukino. Encantada." –Ambos se dan la mano y un beso en la mejilla-.
Takeru Miyamoto era un chico alto, con el pelo negro, de unos 42 años, vestido con un jersey a cuadros y unos pantalones tejanos negros anchos y unos ojos de color verdoso.
"¿Tsukino? De qué me sonará ese apellido." –Pensó él de forma automática-. "¿Hola?" –Preguntó la fémina pasándole la mano por delante al chico que se había quedado embobado-. "Ay perdón ¿Aceptarías salir conmigo a tomar un café en señal de disculpa?" –Preguntó el hombre sin pelos en la lengua-. "No hace falta". –Negó ella cortésmente-. "Por favor, sólo será un día". -El chico puso ojos de corderito degollado y ella no tuvo más remedio que aceptar pero con una condición, que sería solo una vez. Quedaron de verse al día siguiente en La Crepería y se despidieron con otro beso en la mejilla-.
……
"Ahh..." -Dejó salir un suspiro soñador después de recordar a ese hombre. Pero recordó lo que sucedió después, lo que la entristeció mucho y empezó a revocar en su memoria la escena de después.
……
El hombre se aleja dejando a Serenity muy confundida así que decide ir al supermercado de una buena vez, llegar a casa, ducharse e irse a la cama. Se dirigió a un supermercado abierto las 24 horas del día, entró y compró todo lo que necesitaba, pero no llegaba a un artículo que estaba un pelín alto, un hombre que pasaba por allí decidió ayudarla.
"Toma". -habló la persona con una voz solemne-. "Ella me suena mucho…" –Pensó él y la chica le dio las gracias-. "Esa voz yo la conozco". –Pensó ella y no creía que fuera esa persona.
Ambos personajes se miran fijamente ya que sentimientos que estaban guardados en el fondo del corazón de los dos individuos hasta que uno de los dos decide romper el silencio.
"Sí que eras tú…" –dijo él saliendo de su asombro, que pequeño era el mundo-. "Tenma… ¿Qué haces aquí?" –Preguntó ella al fin-. "Pasaba de camino y he decidido hacer unas compras." –dijo el sin mala intención-. "No te hagas el tonto, ya sabes a lo que me refiero". -Expresó con un cierto tono de enfado ella-. ""De verdad, no tenía ni idea de que estabas aquí." –Aseguró fervientemente el hombre y ella le advirtió que no se acercara a su familia o se arrepentiría pero él no le prometió nada-. "Estas más hermosas que antes". –Dijo él con voz sensual-. "Claro, porque estoy lejos de ti, ahora si me disculpas, voy a pagar esto." -La mujer tenía la intención de dirigirse a la caja pero un abrazo la retuvo-. "Ahora que te he encontrado no te dejaré escapar, no otra vez". -Le susurró al oído a la fémina y ésta le dijo que le dejara en paz-.
Se zafó del abrazo y se dirigió rápidamente hacia la caja mientras el hombre se quedó contemplándola desde lejos, a lo que Serenity, al sentirse observada, se puso nerviosa y quería cada vez más irse de allí, al fin era su turno, pagó todo lo que compró y salió apresuradamente del supermercado, cuando llegó a casa no había nadie, normal si vive sola, se dirigió a su habitación y se duchó, se puso el pijama y se fue a dormir.
……
"¿Cuándo nos dejarás de molestar Tenma? ¿Por qué ahora que nos hemos vuelto a encontrar te echo de menos? ¿Aún te seguiré amando?" –Miles de respuestas como esta acechaban al cabeza de la mujer que yacía en la cama tumbada boca arriba, pero se acordó de aquel hombre simpático que conoció, pero no pudo ir a su 'cita', aunque le dejó una nota diciéndole que se tuvo que ir por un asunto urgente, desde ese día no volvió a ver a ese hombre. Cuando el timbre de la puerta sonó.
"Ya va, ya va." –Informó ella cansada de tanto pensar. Al abrir la puerta se llevó una mano a la boca, Tenma la había encontrado-. "Te dije que no volverías a escapar de mí y he venido a cumplirlo." –Dijo su ex marido desde la puerta-. "¿Quién te has creído que eres?" –Preguntó ella cabreada y él al ver que no se callaría la hizo callar con un beso. Serenity se rindió ante el beso y se abrazó a él mientras se besaban.
Había tantas emociones y sentimientos ocultos en ese beso, que ambos lo disfrutaron, se separaron y él finalmente dijo:
"Tu ex marido." –Informó simplemente él y ella se quedó en silencio y decidió confesárselo todo ahora-. "¡Yo te sigo amando Serenity!" –confesó él con todas sus fuerzas para que lo escuchara pero no se imaginó la respuesta de ella-. "¡Yo también a ti! No he podido librarme de tu recuerdo, no he podido y creo que nunca podré porque a pesar de todo lo ocurrido te sigo amando". -Estalló la mujer en llanto al final-. "Tenemos que hablar y acabar de aclarar las cosas, ahora que Yuma está en la cárcel será más fácil. Lo interpretaste mal Sery…" -Habló mientras abrazaba a su ex mujer-. "¿Lo interpreté mal dices?" –Dijo ella : Sí, lo hice para protegeros ¿Es que aún no lo entiendes?" –Gritó él enfurecido porque no le dejaba explicarse-. "¿Entender qué? ¿Qué nos abandonaste por otra?" –A la que formuló esa pregunta, su acompañante dejó de hablar-.
Silencio, cómo odiaba ese silencio, sientes como algo falta además de la incomodidad que este representa, hace que todo te salga mal y más en esta situación, su ex esposo preparaba las palabras adecuadas para decirle todo a esa mujer que aún ama con locura.
"¡Es que no fue exactamente asi!" -Vociferó él haciendo enrabiar a su ex mujer-. "¿Ah, no? ¿Entonces cómo?" –Preguntó ella y se deshizo del abrazo, mientras lo miraba a los ojos y e pedía explicaciones, y él se las iba a dar-. "¡Yuma me amenazó con mataros a vosotras y a mí si no me casaba con ella!" –Soltó él la causa del porqué se fue hace años y ella no se lo creía, él, desesperado, cayó de rodillas al suelo llorando, suplicándole que le creyera y le perdonara. Serenity al verlo, se puso a llorar y lo abrazó. Se quedaron bastante rato así, abrazados, como hace años, años antes de que se separaran.
"¿Crees que tus hijas me perdonarán?" –Preguntó ahora más calmado y capaz de articular frases enteras sin sollozar-. "No lo sé, lo que sí sé es que te odian." –Le informó ella con cierto tono de risa-. "Me lo merezco." –Aseguró Tenma con dolor-. "No, no te lo mereces, porque eso lo hiciste siempre pensando en nosotras ¿Cierto?" –El solo asintió y le hizo saber que la idea de pensar en que no volvería a ver a su familia le entró mucho miedo entró mucho miedo y que nunca había tenido tanto miedo por alguien. Al sentir eso, se asustó y tomó la decisión más drástica que encontró, abandonarlas. Serenity escuchaba atenta y cuando acabó de relatarlo todo, le dio un abrazo de oso-. "Tenma…Perdóname. Perdóname por no creerte." –Suplicó ahora ella-. "¿De verdad?" –Preguntó él sin creérselo o no-.
Serenity se acercó lentamente a los labios de ese hombre y le besó en los labios tiernamente mientras una solitaria lágrima recorría su rostro, pero no era una lágrima de tristeza, sino de alegría, alegría porque ahora podrían volver a ser felices como antes. Tenma se rindió a ese beso y se dejó llevar por esa agradable sensación.
"¿Te responde eso a tu pregunta?" –Preguntó ella melosamente y él asintió-. "No sabes cuánto he sufrido por no estar a tu lado. Sólo espero que mis hijas no te sigan odiando después de oír las razones" –Añadió ella-. "Eso espero. ¿Dónde están?" –Preguntó él con un poco de miedo y ella le respondió que estaban en la capital y que Usagi se casará dentro de tres meses y su otra hija estaba soltera-. "En la ciudad de Barcelona, Usagi tiene dos hijos que son un amor y se va a casar con su novio dentro de tres meses y Serene está soltera de momento". -Le informó a su querido y este asintió.
Dicho esto, se decidió hablar con sus dos hijas y aclarar todo de una vez por todas y ella le sugirió que lo hiciera mañana, él aceptó y se iba a ir a su hotel cuando ella, al oír esto, le detuvo y lo invitó a quedarse en su casa, al menos esa noche ya que a la fémina no le gustaba para nada que la gente condujera de noche alegando que había mucho loco suelto por la carretera y él sólo aceptó.
"Está bien, pero no tengo ropa…" –Dijo su ex marido algo preocupado-. "Me conformo con que estés a mi lado". –Dijo ella en tono muy cariñoso y amable-. "¿Por qué siempre acabo haciendo lo que tú deseas?" –Preguntó el resignado-. "Porque me quieres y a demás porque eres muy transparente para mí."
Tenma iba a rechistar pero otro beso procedente de su ex mujer lo calló y se dejó guiar hasta la habitación donde se abrazaron y se quedaron dormidos, ambos estaban contentos, al fin podrían ser una familia, o eso creían ellos...
No os preocupéis que esta historia no es un oneshoot ya que no todo es lo que parece jajaja.
Espero que les haya gustado y espero sus reviews, ya sea para decirme que está bien y que fallos tengo siempre y cuando sea una crítica constructiva… Lo que no permitiré es un review que insulte a mi fic, está bien decir que errores hay, pero hay maneras de decirlo…No sé si me explico bien.
¡Matta ne!
