Todo lo que un lector de HP de J. K. Rowling, reconozca, no es mío, lo que No reconozcan, si lo es.
FanFic
Autora: ILDM
Teorías Refutadas
EDITADO
...chicas he editado y corregido los 6 primeros caps de Teorias Refutadas...pronto ire por los otros...Gracias enormemente a todas mis lectoras...es increible la aceptacion que ha tenido este fic. Se les quiere, es todo un honor.
#1 Quiddich
¿Hermione? ¿Me escuchas? –
"no Harry no te escucho", pensó Hermione sumida en sus pensamientos.
Estaban desayunando en el gran comedor, Hermione llevaba ya varios días ofuscada y molesta, hasta el punto de volverse poco comunicativa y mucho menos amistosa, estaba peor que el más amargado de los centauros del bosque prohibido.
La razón: sus dos mejores amigos habían entrado en una época que ella no entendía y que realmente no le gustaba, una época que demostraba lo tontos que podían llegar a ser, el quiddich, bendito juego, como lo detestaba.
¿Es que el par de trogloditas que ella tenía como mejores amigos no sabían hablar de otra cosa? No Hermione, estas siendo injusta, si hablaban de otra cosa, de chicas, un tema del que ella francamente hubiera pasado de buena gana, detestaba ser la niñera de ese par, o su guía amorosa que era peor, Harry solo hablaba de Ginny, que lata, venga y díselo de una vez, la tonta también esta loca por ti desde hace años, ¿de verdad estas tan en las nubes que no te has dado cuenta Harry? Claro, lo olvidaba tienes otra cosa mas en mente, y hay estaba otra vez, ese juego, ¿es que de verdad es tan interesante?
Y luego, luego estaba la joya de la corona, la cereza del helado, Ron, ¡¡¡hay!!! Como la enervaba, el era peor que Harry, no hablaba de chicas, sabía que ella lo descuartizaría con la peor de sus maldiciones si se atrevía, no, Ron era peor, era cobarde, no era capaz de decirle lo que sentía por ella.
Bueno no hables tanto Hermione, tu tampoco lo has hecho, mejor te callas y piensas en otra cosa. ¡Dios! de verdad que te estas volviendo loca, mira que mandarte a callar tu misma.
Paseo su mirada por el Gran Comedor, en verdad era grande, por donde viera había parejas desayunando, charlando y OH, ¡por favor! ¡Señores! un poco de discreción, hay niños pequeños con la imaginación inocente aun, ¿porque pervertirlos con su exhibición de malabarismo? Allá afuera hay millones de pasillos oscuros y salones que desgraciadamente no son usados para llenarles el cerebro con algo útil, podrían usar algunos de estos para averiguar cuanto aire pueden aguantar mientras se tragan sus lenguas respectivamente, o para continuar sus experimentos de evolución humana, basados en la transformación de estos en pulpos, dado que pareciera que cada uno tuviera mas brazos que ellos, espera, ¿y eso a ti que te importa?, respira profundo y sigue comiendo Hermione.
Fijo su mirada en la mesa de Slytherin, que para su desgracia estaba frente a sus ojos, el Sombrero Seleccionador tenia sentido del humor, debía admitirlo, escogía los alumnos para esta casa entre los niños más enclenques y sin cerebro que podía haber en la población mágica, y, ¡allí estaba la prueba!, sentado tan campante entre los gorilas semi-trolls que eran sus amigos
¿Como es que algo como el pudo haber nacido en este universo?
¿Que clase de desperfecto o error en la genética hubo para que se permitiera su alumbramiento?
Eso era gracioso, tu humor mejora Hermione.
Y allí fue el muy petulante a sentarse entre unas chicas exaltadas, ¿Que es lo que le ven las tontas niñas de su casa?, ese uno de los misterios de la adolescencia que no entenderé nunca.
¡Ja! mira que pareja más cómica, definitivamente ella es la niña más sonsa, inútil y boba de las que existen en la tierra, ¡niña por dios!, además de tu mal gusto por ese idiota, y de tener el hígado para plantarle un beso, ni siquiera te has enterado que él a intercambiado ya su saliva con más de la mitad de la población femenina de tu casa, o lo que es peor, si lo sabes y no te importa, bueno como fuese, era claro que definitivamente, en Slytherin, la regla era ser idiota.
Y ¿Que es lo que buscas con la mirada engendro de la naturaleza con cabeza platinada?
¿Más presas para satisfacer tus hormonas de macho alfa adolescente?
¿No te basta con haber manoseado y besuqueado a la mitad de las chicas estúpidas que comparten la desgracia de compartir tu insignia verde y plateada?
¿Que buscas?
¿Y Qué diablos haces viéndome a mí?
Que ni se te ocurra, que ni se te pase por tu limitada imaginación, yo no soy ni remotamente una idiota de las que duermen en esas mazmorras a las que llamas dormitorios, y aunque así fuera en ninguna realidad o universo paralelo caería tan bajo, eso es cierto,
¿Si?, o ¿No?...
Un momento, espera, ¡por favor es Malfoy!
¿Que va a hacer el imbecil ese viéndote a ti?, solo busca la manera de fastidiarte mas la paciencia, además ya tu tienes un problema bastante grande en tu cabeza, no permitas que empeore, quita la mirada de allí y ya… OH eso es, besuquéate con la sonsa de tu novia y déjame en paz, ya puedo pensar tranquila.
Oye de verdad es tonta esa Pansy, el nombre le va bien, ¿que tanto puede tener ese patán para que lo beses así como si dependiera tu vida de ello sonsa?, ya va, ¿a ti te importa?
No verdad, voltea y ya, pero ¿porque que no puedes?, aparta la vista de allí, ¿Qué es esto? ¿Que demonios estas sintiendo Hermione Jean Granger? No, olvídalo, deséchalo de inmediato, estás molesta, eso es todo, quita la vista de esa irritante imagen.
Pero ¿en serio Pansy-sonsa como es que no le vomitas cuando lo besas? ¿Será que en este retorcido universo un bruto animal como ese bese bien?
Un momento, Stop, Alerta Roja ¿Y a ti que demonios te importa Hermione?
Bueno, pero pensándolo bien, con lógica, con interés; pura y básicamente científico es obvio que besando tal cantidad de estúpidas debe de haber ganado experiencia. ¿No?
Esto es peligroso, es curiosidad y la curiosidad mato al gato, tienes un gato, mejor pasó de esto. Sigue comiendo, y mira al capitán troglodita que es tu mejor amigo y que te esta llamando desde hace rato.
dime Harry-
¿estas bien?- no Harry Potter no estoy bien, por una milésima de microsegundo me imagine a Draco-idiota-Malfoy que compartía un beso conmigo, así que, definitivamente, no estoy bien-
Si, porque preguntas-
Porque… tienes la comida intacta desde hace varios minutos que te llame, ¿otra vez los elfos domésticos?- por favor Harry te la estas pasando mucho con Ron-
No, es que no tengo apetito, eso es todo-
Ah, Ron esta igual, fue a los baños, supongo que a devolver el desayuno…debe ser por el partido - ¡Y demonios! tenias que mencionarlo.
¿Es que de verdad los hace sentir tan machos como para mostrarle tanta devoción?
¿Que clase de segregación pasa por el cerebro de los chicos para que se exciten tanto con ese dichoso juego?
Respondo mi pregunta, ¡son chicos!
Debe ser la misma hormona desagradable que les sube al cerebro confundiéndoles y drogándoles los sentidos a las estúpidas que han besado a Draco Malfoy, eso o son verdaderamente estúpidas, o desesperadas, cualquier opción es válida.
Hormonas, al final todo se reduce a esto, fluidos que juegan por los cuerpos humanos guiando sus acciones, en vez de su cerebro, cosa que se incrementa a niveles nunca sospechados al entrar a la engañosa etapa de la adolescencia, esa etapa, la responsable en hacer que todos ellos, incluida, se comporten como enajenados y perfectos idiotas cada vez que hay una persona del sexo opuesto lo suficientemente cerca.
Hermione, despierta, ¿No te habían dicho algo?, responde…
Supongo Harry, y ¿que querías decirme?
Quería saber si…, ya sabes, si Ginny hablo contigo ayer, ¿como le fue con Dean? – pregunto con el rostro lleno de ansiedad.
¡O demonios!, ¿otra vez? Por favor Harry ya hemos hablado de esto, TU LE GUSTAS. ¿De verdad eres tan miope?, esos lentes deben de tener un gran aumento.
No Harry, no he podido hablar con ella, pero creo que las cosas no van bien - ¿Por qué diablos siempre tenía que terminar siendo su consejera matrimonial? ¿Cuando obtuviste el título de psicóloga?
¿En serió?, que bien- Harry puso esa cara de niño en navidad que ella muy a su pesar debía admitir que la hacía feliz. Era su mejor amigo ¡claro que le gustaba hacerlo feliz! allí estaba su título de psicóloga - ya es hora del juego, ¿vienes?
Eso creo, ve bajando, voy a terminar de desayunar
Gracias Hermione, nos vemos al rato
Si, vale – respondió fingiendo emoción, ¡dichoso quiddich! pero pensándolo bien era mucho mejor aguantarse los tarados de sus amigos ofuscados por la sensación de la adrenalina puramente masculina que les producía el deporte, que quedarse allí en el comedor viendo como el tarado más grande del universo junto a la sonsa que le hacía compañía, derrochando una atmósfera de sexualidad hormonal poco conveniente mientras se tragaban mutuamente, y lograr así que su mente siga divagando por horizontes que ella no quería explorar.
Se levanto pausadamente varios minutos después de su mesa, aceptando el hecho de que comer era inútil ya para su estomago y se dirigió hacia la puerta del recinto, ya afuera se topo con algo que ni siquiera noto
¿En que momento el adefesio con piernas se había levantado de su mesa?, y por si fuera poco para venir a toparse con ella.
"Ignóralo" se dijo.
¿Qué te sucede sangre sucia?- era obvio que no tenía mucha imaginación, "a ver si se te ocurre algo nuevo inútil"- parece que te cayo mal el desayuno, ¿o tu le caíste mal a el? Pobre, mira que venir a ser comido por ti- verdaderamente eres un idiota Malfoy
No imbecil, mis nauseas son por verte -
¿De verdad?, no sabia que te causaba revuelos en el estomago, que paso ¿Te gusto verme con mi novia hace poco? ¿porque mirabas tanto? – "… ¿Có…como?"
Solo analizaba el hecho de que es increíble que a esa tonta no se le revolviera el estomago con solo verte, y que no haya vomitado el desayuno en el acto, espera, tal vez de allí su cara de estupida con asco, ¿es natural o solo cuando se besa contigo? - ¡Ja! vez imbecil, eso es insultar
¡Vaya! se ve que verdaderamente te duele que la bese…- o diablos ¿donde demonios vendían la arrogancia al mayor?, era obvio que este imbecil subnormal había comprado en grandes cantidades
No me duele anormal, me causa nauseas que no es lo mismo, solo lamento el destino de las estúpidas que carecen de autoestima suficiente como para llegar a estar contigo, y complacerse intercambiando ADN…- eso es, pero venga camina ya y sal de allí, ¿vas a pasarte el resto de la mañana discutiendo con semejante idiota?, no verdad, ve al partido de los trogloditas.
Se fue del vestíbulo dejándolo con cara de imbecil, valga la redundancia.
Hermione camino en contra de lo que en verdad quería, no le veía la gracia a estar sentada en las gradas del campo gritando como energúmena, se le ocurría otras maneras iguales de aburridas pero más instructivas de pasar el tiempo, pero sus amigos jugarían, ella debía estar allí, sabía que eso era importante para ellos y auque quisiera negarlo lo más posible, quería ver jugar a Ron. Por mucho que despotricara contra el dichoso juego, Ron se veía extrañamente bien a la hora de jugar.
Así que allá fue y se sentó entre el resto de energúmenos adolescentes excitados de su propia casa.
Ganaron, el partido en verdad fue bueno para Gryffindor, 320 a 60 contra Huffpenful, lo que aumento la exaltación de sus compañeros, y eso que no había llegado lo peor, la fiesta.
¡Oh por Merlín!, esas fiestas lograban que cada uno de los seres habitantes de la torre de Gryffindor convivieran como en un tipo de aquelarre medieval, se desataban por completo, parecía casi irreal, la música los ponía hilarantes, demasiado ruido, demasiado escándalo, demasiadas hormonas adolescentes afloradas.
Era casi insoportable, además, si ella fuera a perder la cordura igual que sus compañeros prefería hacerlo acompañada y como el necio tonto que le gustaba era muy cobarde para dar el primer paso, era mejor irse de allí.
Ve y camina Hermione, eso te va a relajar.
Pasillos, ¿Como es que había tantos?, ¿Quién fue el arquitecto de Hogwarts? Definitivamente tuvo mucho tiempo libre.
Decidió después de caminar tanto que le dolían los muslos sentarse en un aula a leer, si leer, eso si que era productivo, cultivaba el cerebro y el intelecto, definitivamente era su opinión que el que no leyera mas de una docena de buenos libros al año debía de tener una condena penal.
¿Que buscabas? ¡A si! un aula.
¡Maldición!..., pero…
¿Es que esta escuela no es lo suficientemente grande como para evadir la casualidad?
¿Por qué ella tenía que ver ese repugnante espectáculo de malabarismo humano dos veces en un solo día?
Ahgg y de pasó, lo sabía, con otra inútil sin autoestima más, pero ¿porque demonios le producía tanta ira?, ese no era su problema, excepto en el estricto sentido de que interrumpían su propósito de sentarse a leer en completa paz, el hecho de que se estuviera revolcando con otra era problema de Pansy-sonsa.
¿No?
Oye Granger- y tenías que darte cuenta de mi presencia cuando ya me iba, ¿Cómo le haces para siempre darte cuenta de que estoy allí subnormal? ¿Posees alguna clase de radar interno? – ¿me estas espiando? – la chica estupida-sin autoestima salió corriendo despavorida, cuando no hubo otra alma más que la de ellos agrego - ¿Estas en verdad obsesionada en ver como beso no? –
"¡Ay mi madre! este imbecil cada día acumula más ego, ¿Cómo es eso humanamente posible?"
Mira inútil, si realmente te crees que malgastaría mi tiempo en saber como te revuelcas como la serpiente que eres, te equivocas, hay cosas más interesantes en el universo para hacer-
Hum, ¿no será que tienes curiosidad?- es increíble, deberías sentirte con suerte Malfoy, estas aprendiendo legeremancia sin proponértelo, a menos que seas más perspicaz que mis amigos que jamás saben lo que pienso, una de dos, pero mientras este en mis completos cabales no te daré ese placer, idiota-
Sentiría más curiosidad en averiguar como le haces para ser tan idiota, eres un misterio de la naturaleza ¿lo sabías?, es científica y naturalmente imposible que un cerebro de un ser humano normal tenga tan poco espacio para almacenar información-
¡Vaya! estas más acida que de costumbre, que dolida te debes sentir- ¿Es que el ego de este patán es invulnerable? – lastima, no mataras la curiosidad, sigue con tus dudas, resuélvelas en sueños, cerebrito sangre sucia – definitivamente debía preguntarle donde compro su ego.
Puedes irte a la mierda Malfoy, te recibirán con gusto allí-
Hermione se dio la vuelta y hecho a andar hacia la alborotada sala común, era mejor que seguir deambulando como fantasma por el desierto castillo y seguir tentando su suerte, subió a su dormitorio lamentando una sola cosa, el no haber aprovechado el echar una buena maldición al ególatra andante de Malfoy.
¿Por qué?
No estaba muy segura, pero recordaba algo sobre la curiosidad…
