PERO DESPUES DE ESTA NOCHE...
Son las cinco de la mañana y junto a mi yace un cuerpo que no es el tuyo, pero que anoche lo hice mío, tratando de olvidarte; no pude engañar a mi cuerpo, el cual ya se acostumbro a ti.
Ya amanece y el sigue dormido, se ve como un niño, no, mejor dicho el es un niño;
Tan inexperto e inseguro, yo he tenido que enseñarle, le falta mucho por aprender, es aburrido enseñarle, pero ya no tiene caso arrepentirse.
Oh Hanamichi aun recuerdo tu piel al contacto de la mía, y si te comparo a ti, con el pues... no es lo mismo;
La piel de el es suave y blanca, la tuya fuerte y bronceada; el es frágil tanto que tuve cuidado de no romperlo con el simple hecho de tocarlo, no es lo mismo que antes; anoche fue tan aburrido, tan... simple.
Tu siempre, hacías las cosas perversas cosas que llegaban a asustarme y gustarme de cierta forma.
tu forma tan salvaje de hacer el amor me enloquecía, tu brusquedad, tu perversidad, y a la hora de hacerme el amor, que tus manos tan fuertes me estrujaran; que tu lengua siempre peleara con la mía por el control del beso, pelea la cual tu siempre ganabas, de una forma que...¡ oh dios¡de que forma!;
Tus labios siempre tan carnosos y sexys, era lo que mas loco me volvía de ti.
Pero ahora estando con el, que es... tan... no se... inexperto, si, suena muy brusco, pero es la verdad, haberlo hecho con Kogure no fue nada agradable;
Pero creí que era la única forma de olvidarte, pero resulto peor, te recuerdo mas que nunca, y ahora que el despierte pensara que lo amo, y tal vez que fue una noche maravillosa; pero pensara que también lo fue para mi, hecho que no es verdad, en ninguno de los sentidos.
¿Que pensaría si le dijera, que solo lo use para una noche¿que fue para mi un simple juguete para olvidar a Hanamichi, si, un simple juguete de uso continuo.
que irónico suena esto, pero creo que voy a vomitar no se si es por lo que he pensado, o no se si es por el echo de estar con el así desnudos, o por lo patético que me vi , ayer seduciéndote para que te acostaras conmigo, para que el al otro día te desechara como un trapo viejo.
¡oh ya estas despertando! veo con atención que tus párpados se mueven muy lentamente, me ves y me besas muy tierna mente y como lo sospeche,
Piensas que fue la mejor noche para ambos, no lo callas, me lo dices y te paras para ir al baño...
Sabes creo que seguiré usándote un poco mas pero después... te dejare y posiblemente llorando, tal como tu Hanamichi lo hiciste conmigo.
FIN
