HALO: LA ULTIMA ESPERANZA

PROLOGO

Después que los Elites y los peones hayan tomado el centro de comando, las fuerzas tácticas de la UNSC, trataron de parar la invencible fuerza Covenant pero están no daban señales de parar y retirarse, luchaban como si fuera la ultima batalla, los soldados de la UNSC ya no podían hacer nada, las pequeñas victorias en Reach por parte de los Covenants son cada vez mayores, cada vez van ganando terreno y sectores importantes pero los humanos no daban signos de rendirse, esta valentía era cuestionada entre los peones, los homo sapiens son duros y nunca darán la señal de rendirse.

Fragmento obtenido de la seguridad de la UNSC, localización: búnker del hangar del oeste, naves estacionadas 1-Devotion

Sargento Mark.¡Vamos hombres disparen esas armas solo blancos que puedan dar no gasten las municiones a lo tonto disparen sus ronda maldita sea!.

Cabo.¡Señor hemos perdido la sección 231 los extraterrestres avanzan con mucha mayor rapidez no podemos contenerlos¡Solicito retirada general, señor!.

Sargento MARK.¡No seas una señorita soldado¡ hay que aguantar hasta que la información este eliminada, no daremos señales de rendición maldita sea, dile a la sección 234 que esperen señales para demoler entrada ¡No te quedes parado ahí como idiota! avisa al escuadrón 15vo que lo haga ¡Ahora!.

Cabo.¡Si, Señor! Ramírez avisa a Ryan que tiene ordenes de volar a los malditos al espacio haz un perímetro defensivo y ¡Vuela por una vez por todas la puerta de acceso!.

Cabo2.¿Aquí mando a escuadrón 15vo me copian? (chirrido) ¿Aquí mando a escuadrón 15vo me copian? (chirrido).

Teniente Rollwerk.¡Aquí escuadrón 15vo, no podemos contener el asalto solicito apoyo para retirarnos a la sección 237, el informe del escuadrón es ¡critico¡maldita sea, no podemos hacer nada, necesito….ARGHHH¡¡¡…….(chirrido).

Cabo2.¡Señor hemos perdido al escuadrón 15vo, los extraterrestres avanzan por las secciones 235 y 236, solo contamos con dos escuadrones ¡señor, señor¿escucho lo que dije¡ necesitamos retirarnos ahora si queremos vivir!.

Sargento Mark.- Nunca pensé que este día llegara, soldado informa a todas las unidades posibles que se preparen para el asalto, si vamos a morir, moriremos con honor, coloca en el centro de comando del hangar un bomba XHG, si no podemos defender el hangar entonces nos iremos al infierno con ella.

Sargento Spartan.- oído por casualidad unidad Spartan 127 solicita reagrupación y contraataque, solicito localización para extracción, repito solicito ubicación para extracción, confirmo mis coordenadas en sector 45-68-34, el Covenant ha ganado terreno, reporte de daños es critico, solicito nueva ubicación cambio.

Sargento Mark.¡¿Que demonios! Un spartan, Cabo rediríjalo a nuestra posición pero que flanqueé el perímetro, avísale sobre el asalto, tenemos luz verde para retirada general, si sobrevive podremos contener por segundos valiosos a estos caras feas¡Hazlo ya!

Cabo2.- Sargento Rediríjase al sector 567, puede encontrar en la zona, extraterrestres hostiles y pequeños escuadrones de enemigos, tenga cuidado sargento suerte.

Sargento Spartan.- La suerte no existe, los veré en 10 minutos con 34 segundos, avisen a los demás a retirada general, por cierto cabo soy el sargento 127 del proyecto SPARTAN, mi unidad fue eliminada al 99 y soy el único sobreviviente, el protocolo 2390 da mi utilidad a la supervivencia, estaré en el Devotion en el menor tiempo posible. Cambio y fuera.

Sargento Mark.- Bueno cabo ya oíste al Spartan, da alerta general, y corta toda comunicación después de darla, nos sacamos la lotería, nos largamos de aquí.

FIN DE LA TRANSMISION