Capitulo Piloto


Por ahí andaba un español recorriendo las calles frías y solitarias con un clima que hacía parecer que se vendría otro gran diluvio*. Hoy realmente no era su dia

Su novio, un italiano con ciertos trastornos bipolares -o tsundere como decía un compañero de trabajo, Kiku- lo había terminando hoy por mensaje diciéndole que había tardado en darse cuenta que no lo ama, de pensar solo en él y en el amor incondicional que le brindaba, solo lo hacía sentir peor y no podía fingir mas, y como "tema aparte" también se había ido con su dinero y una jovencita alemana a recorrer el mundo.

Después de haber superado la crisis existencial de su vida –peor a cuando su pequeña huerta había sucumbido ante aquella tormenta- decidió ir a su trabajo, y mejor que se apurara porque ya iba con un retraso de dos horas, seguro su jefe le armaría un problemón por llegar tarde y lo amenazaría con despedirlo pero él se la ingeniaría por evitarlo con su sonrisa, o se creyó.

El semáforo no quería cambiar y esto era el colmo de todos un auto que pasaba hizo que aquel "charquito" de agua que estaba frente a él se levantar y lo empapara entero. Cuando estaba a punto de decirle algunas agradables palabras aquel conductor sintió como algo le golpeaba la cabeza haciendo caer hacia adelante.

Al alzar la vista lo primero que pudo ver fueron una oreja –"¿Un gato?"- bajo la vista hasta que vio su cola –"¿o tal vez un perro?"se acerco.

"Sea lo que sea será mejor llevarlo a casa"


Es demasiado corto lo se, lo se... pero solo es una pequeña muestra de esta historia. Para que ustedes me digan si quieren que la siga o no. Dejar su opinion en los Reviews

Atte Danni.-