Summary: La vida de Barry está cambiando ya que al fin ha comenzado la universidad, pero todavía continúa albergando sentimientos por Iris. Después de conocer a su superior Leonard Snart, quien se encuentra en una situación similar, comienzan a usarse el uno al otro para consolarse. Desafortunadamente, las cosas rápidamente se vuelven muy serias para Barry, y se pregunta dónde Len se encuentra en esta 'fingida' relación.
ColdSerenity: Entonces… se suponía que esta era una historia corta, pero ahora tengo 6 capítulos muy largos y aún tengo que terminarlo. Así que sí… disfrútalo. Trataré de poner un capitulo a la semana.
Los rizos de su cabello rebotaban lentamente mientras hablaba. Sus manos se movieron alrededor mientras contaba vívidamente su historia. Su boca siguió moviéndose, pero allí había una sonrisa constante. Sus ojos estaban llenos de luz y felicidad y todo lo que Barry podía pensar era que Iris era la mujer más hermosa que había conocido. Inhaló, consumido en su fantasía cuando ella dejó de hablar. Entrecerró los ojos y fue entonces cuando Barry se enderezó y finalmente volvió a la realidad.
—Lo siento, ¿Qué? –preguntó sonriéndole, tratando de ser molesto.
—Barry, ¿Me has estado escuchando? –al parecer la sonrisa no funcionó.
— ¿Sí…? –se hundió de hombros.
— ¡Barry Allen, he estado hablando contigo durante los últimos treinta minutos sobre mis primeros meses en la universidad y me has ignorado por completo!
—No, no, Iris, ¡Lo prometo! Me perdí un poco. Ahora, ¿Dijiste algo sobre un chico que conociste? –Barry trató de alejar la atención de Iris de él. Honestamente, no necesitaba saber de un chico nuevo con el cabello rubio, ojos azules y una 'sonrisa perfecta', sí, él atrapó esa parte. Pero si conseguía que Iris volviera a su historia y saliera de su espalda, Barry no podía quejarse.
Ella mantuvo sus ojos en los suyos, frunció los labios cuando comenzó una vez más.
—Su nombre es Eddie. Es parte del equipo de futbol americano. Es tan agradable Barry, lo amarás.
Claro… definitivamente amare al tipo que tiene el corazón de la mujer que he querido desde la infancia. Seremos mejores amigos… pensó sarcásticamente.
—Ya basta de mí, ¿Qué hay de ti? Tú fuiste el que decidió quedarse aquí en Central. Todavía no puedo creer que no quisiera venir conmigo para estudiar en Ciudad Starling.
—Realmente no quería irme de la ciudad. Además, no soy tan aventurero como tú. Pero sí, la universidad ha sido divertida. Mi compañero de habitación es este chico llamado Cisco. Es bastante genial, al parecer coincidimos en películas y programas, y eso es todo lo que importa –ambos rieron.
— ¿Y qué hay de las chicas? ¿Conociste a alguna linda chica nerd que te haya robado el corazón?
No cuando tú todavía lo tienes…
—No…
— ¡Barry, es la universidad! Se supone que debes volverte más social. Por favor, ¿Dime que has hecho amistad con alguien que no sea tu compañero de habitación?
—Bueno, quiero decir sí. Cisco tiene una amiga que me presento, su nombre es Caitlin. Es realmente agradable.
— ¿Has asistido a alguna fiesta?
—Umm… no –fiestas no era lo suyo.
— ¡¿Entonces has ido a clase y de vuelta a tu dormitorio sin hacer nada más?!
— ¡No! Tengo atletismo. Y bueno… hay alguien más que conocí, dos en realidad. Son del equipo de hockey.
— ¿Hockey? –preguntó confundida.
—Sí –Barry hizo una mueca al recordar. —Fui a la conferencia a principios de semestre. Tenían todos los equipos, americano, futbol, atletismo, etc, preparados para que la gente pudiera inscribirse o hacer preguntas. Fui por atletismo obviamente, pero luego comencé a caminar mirando a los otros equipos cuando tropecé y caí sobre este tipo… y derrame mi agua sobre él.
Iris se rió.
— ¿Alguna vez dejaras de ser un torpe, Barry?
Barry no pudo evitar reírse de sí mismo.
—No muy pronto al parecer. De todos modos, miró hacia arriba y es este tipo alto que parece malo como el carajo. Estoy bastante seguro de que está a punto de noquearme. Y si no él, ¡Definitivamente el tipo más grande detrás de él que me estaba dando una mirada fulminante! De alguna manera, sin embargo, no me golpearon. El tipo parecía enojado por un segundo y luego creo que vio mi pánico y se apiadó. Seguí diciéndole que lo sentía y entonces comencé a darle palmadas, como si mis manos de alguna manera pudieran absorber el agua. No estoy muy seguro de cómo se suponía iba a funcionar. El tipo realmente parecía confundido y el gigante detrás comenzó a reír.
Iris negó con la cabeza.
— ¡Barry, solo tú!
— ¡Sí! Como sea, resulta que el tipo en el que derramé el agua era Len y él es el capitán del equipo de hockey. Me puse tan rojo durante toda la cosa que me dio un sobre nombre, 'Escarlata' –Barry rodó los ojos, incluso meses después todavía lo llamaba así. —El gigante detrás de él era Mick, su co-capitán. Aparentemente tiene un poco de reputación por comenzar peleas, por lo que la mayoría de las personas los evita a menos que intenten comenzar algo. Supongo que es por eso que ambos parecían tan enojados cuando derramé agua sobre Len. Supongo que pensaron que lo hice a propósito. En realidad, son unos tipos geniales una vez que los conoces. Normalmente salgo con ellos, bueno Len, cuando no estoy con Cisco.
—Bueno, bueno, mírate. ¿Amigo con el capitán del equipo de hockey?
—Sip… y son superiores. Soy bastante rudo –Barry bromeó.
—Sí Barry, ¡Tan rudo! Se rió. —Entonces, ¿Cómo se ve este capitán?
—Bueno, él es alto, más ancho que yo. Su cabello esta rapado. Tiene una cara bonita para un chico… bueno, no linda, más como atractivo… sí, eso es más apropiado. Como si pudiera ser un modelo. ¡Y sus ojos son jodidamente azules! ¡Parece que podrían brillar en la oscuridad! A veces son fascinantes.
Iris parecía confundida. Se inclinó más cerca de él.
—Barry, ¿Tienes un flechazo con este tipo?
— ¡No! Solo puedo apreciar a un hombre hermoso.
— ¿Un hombre hermoso?
—Sí… es hermoso –Barry son se avergonzaría por pensar eso. Len era sexy. Le sorprendió que no tuviera novia, o escuchara de él yendo a citas.
—Bueno, definitivamente tendré que conocerlo –Iris le dio una sonrisa que le decía que estaba tramando algo, pero decidió no preguntar.
Hablaron un poco más acerca de las clases y los instructores, pero el tiempo era poco y estaba oscureciendo. Barry se despidió y le dio un rápido abrazo. Ella prometió que vendría a la ciudad con más frecuencia y luego amenazó a Barry con ir a Ciudad Starling a verla. Barry salió del pequeño café en el que se habían encontrado y se dirigió hacia el campus una vez más. Era sábado, así que no tenía demasiada prisa. Sabía que Cisco estaría fuera con su amigo llamado Hartley. Barry no podía entenderlos. Discutían constantemente, pero ambos seguían siendo buenos amigos. Tal vez porque a ambos parecía gustarles desafiarse uno al otro. Sus pensamientos se interrumpieron cuando su teléfono vibró con un mensaje de texto.
7:05 LEN: Hey, ¿Dónde estás?
7:06 BARRY: Regresando al campus, ¿Por qué?
7:09 LEN: ¿Algún plan?
7:09 BARRY: ¿Me conoces?
7:11 LEN: Eso pensé. Ven a pasar el rato en mi apartamento. Estoy aburrido.
7:12 BARRY: Estaré ahí en 20.
Len y Mick vivían en los apartamentos al lado del campus, por lo que al menos no tenía que cambiar de dirección. En realidad, sería una caminata más corta para él.
Desde que conoció a Len, había pasado mucho tiempo con él todos los fines de semana. Len enviaba mensajes de texto constantemente y Barry siempre terminaba en su apartamento comiendo pizza y viendo las películas más tontas que podían encontrar. Len era fácil de hablar. Era sarcástico, pero no mezquino, y un gran oyente. Incluso le contó sobre sus sentimientos sobre Iris, ni siquiera era critico como los otros solían serlo. Aparentemente esto iba en ambos sentidos ya que Len le había dicho que era bueno tener finalmente a alguien con quien conversar. Mick era inteligente, pero no muy hablador según Len. Incluso se lo explicó una vez a Barry.
'Mick tiene tres opciones en una conversación. Si dices algo y él gruñe, significa que está de acuerdo contigo, o lo que sea haya sucedido en la historia. Si me mira de soslayo, está confundido. Y si amenaza con golpear a la persona de la que estás hablando, significa que no está de acuerdo y siente ira por ti y quiere ayudar… golpeando a esa persona.'
Barry sonrió ante el recuerdo. Finalmente estaba pasando por el estacionamiento y pasando la motocicleta de Len estacionada afuera. Barry se había burlado de él al respecto, 'manteniendo el aspecto de tipo duro, ¿Huh?'. Len solo rodó los ojos hacia él.
Subió las escaleras, pasando por las otras puertas de los apartamentos, hasta que llegó al cuarto piso donde estaba el apartamento de Len. Barry ni siquiera tocó. En algún momento en los últimos dos meses, se convirtió en una molestia para Mick y Len cuando Barry tocaba. Le dijeron más de cien veces que dejara de tocar y solo entrara antes de que Barry finalmente lo hiciera.
Len estaba tumbado en el sofá viendo comerciales en el televisor, luciendo aburrido mientras tomaba una cerveza. Se movió y se sentó cuando vio a Barry entrar.
—Ya era hora –entrecerró los ojos, molesto.
— ¿Esperabas que corriera todo el camino hasta aquí? –dijo Barry mientras entraba y tomaba asiento junto a Len.
—Sí, ¿No estás en atletismo o algo así? –dijo sarcásticamente.
Barry rió, sacudiendo la cabeza.
—Sí, lo estoy, ¡Pero no puedo correr con el estómago vacío! ¿Qué hay en el menú esta noche?
— ¿Me siento con algo de pollo al sésamo para mí y Gen Tso para ti?
— ¡Perfecto! –Len siempre acertaba.
Len se levantó para buscar su teléfono. Estaba marcando rápidamente al pequeño restaurante chino que frecuentaban y antes de darse cuenta, la comida había llegado. Len le pasó a Barry una cerveza y puso su 'horrible película' de la noche. Con los palillos en mano, ambos comenzaron comer de los contenedores. De vez en cuando Barry robaba algo de Len mientras Len hacía lo mismo. Una vez que la comida se fue, continuaron mirando y hablando mientras tomaban sus cervezas.
—Oh sí, ¿No se suponía que ibas a ver a iris hoy? ¿Cómo fue eso? –Len le dijo girándose completamente hacia Barry, con el hombro apoyado contra el respaldo del sofá.
—Igual que siempre. Ella me cuenta lo grandiosa que es su vida y me siento allí y trató de que no me afecte el hecho de que ella no se da cuenta de mis sentimientos –Barry mantuvo sus ojos en el televisor.
Len hizo una mueca mientras sacudía la cabeza.
—Realmente necesitar olvidarla Barry. Quiero decir, han pasado años… no creo que ella tenga idea. Y estoy bastante seguro de que pronto encontrará a alguien más, y eso empeorará las cosas.
— ¡Ya lo hizo! –Barry se sentó derecho, girándose hacia Len. Tomó otro sorbo de su cerveza antes de continuar. —Si nombre es Eddie, aparentemente un 'jugador de americano' –dijo Barry burlonamente. —Así que sí, tuve que escuchar de él hoy.
Len lo estudió por un momento.
—Lo siento Barry, sé que debe apestar. ¿Pero tal vez ahora puedes comenzar a seguir adelante? Comenzar a mirar a otras personas que no sean Iris…
—Tal vez –Barry volvió a mirar el televisor por un minuto antes de recordar. —Oh, y ella quiere conocerte –miró de re ojo a Len con una sonrisa.
— ¿Yo, por qué? –preguntó confuso.
—Le conté sobre ti. Aparentemente tu descripción la tiene interesado.
— ¿Cómo me describiste? –Len se inclinó, sonriendo.
—Nada loco. Solo dije que eras atractivo y esas cosas.
Len arqueó las cejas.
— ¿Crees que soy atractivo?
—Sí, Len, ¡Sé que lo sabes! Demonios, ¡Todos saben que lo eres! Es por eso que estoy un poco celoso. Apuesto a que si fuera tú, podría tener a quien yo quisiera –dijo Barry con un puchero.
Len lo miró perplejo.
—No realmente Barry. Puede que no lo creas, pero casi todos tienen la misma historia. No importa quién eres, qué tan popular, qué tan bien parecido, qué rico seas… siempre terminamos queriendo a la única persona que nos ignora –se giró hacia el televisor, pero Barry pudo ver que en realidad ya no lo estaba mirando. Parecía que estaba pensando en alguien en particular.
—Leonard Snart, ¿Me estás diciendo que tiene sentimientos por una chica y ella te está ignorando? –Barry estaba un poco consternado. Su pensamiento anterior de que Len no tenía novia podría al fin ser respondido.
Len rió nerviosamente, todavía mirando al televisor.
—No del todo –se llevó la cerveza a los labios, pero no bebió un sorbo. La sostuvo allí por un momento, pensando en algo antes de finalmente hablar. —En realidad es un tipo… soy gay –dijo justo encima de un susurro. Levantó la cerveza y tomó un largo trago, manteniendo la vista en la televisión.
Barry se sentó allí mirando a Len un momento. ¿Len era gay? ¿Por qué le había tomado tanto decirle? ¿Pensaba que no lo aceptaría o algo así? Podía decir que Len estaba nervioso. Estaba ignorando la dirección de Barry, centrándose en la televisión, esperando su reacción. Barry soltó una pequeña sonrisa, como si ser gay cambiaría su amistad. Su risa debía haber llamado la atención de Len ya que finalmente se giró para mirarlo.
—Bueno… creo que muchas chicas de mi clase van a estar muy decepcionadas. ¡Incluso hay una que afirma que tendrá TODOS tus bebés! –Barry le dedicó su sonrisa más grande y eso pareció calmar a Len un poco. —Entonces, ¿Cuál es el problema de este tipo? ¿No se da cuenta de que el genial Leonard Snart lo quiere?
Len le dio una tímida sonrisa.
—Supongo que no, ¿Cómo se atreve, verdad?
Barry no pudo evitar pensar esa pregunta otra vez. ¿Qué tipo en su sano juicio no querría a Len? Barry era heterosexual y hasta él veía lo atractivo que Len era. Y no solo eso, conocía la personalidad de Len. Qué dulce y atento era. Barry no podía superar la expresión que Len hacia cuando hablaba de su hermanita Lisa. Conocía la reputación de Len como el capitán del equipo de hockey. Era un poco perfeccionista y un genial estratega. Era por eso que se había ostentado el título de capitán desde el segundo año, y por qué también tenía el sobrenombre del Capitán Cold. Él era despiadado durante las prácticas y tenía a todo el mundo programado para cada jugada. Cualquier persona que se saliera de la línea, respondía a Mick, y nadie quería hacer eso. Pero aún así, Len era realmente dulce cuando le dabas la oportunidad, y pensar que alguien en verdad ignoraba sus sentimientos hizo que Barry se enojaba mucho. Demonios, Barry estaba incluso un poco celoso del tipo. Quien quiera que fuera, era un imbécil. Pero ahora entendía por qué Len siempre había sido amable con él sobre Iris, estaba en el mismo bote.
—Entonces, ¿Quién es? –presionó Barry ya que Len no estaba hablando.
—No –dijo Len rotundamente y volvió a mirar el televisor.
— ¡¿Qué?! Te dije sobre Iris, ¡Vamos, es justo! –Barry se quejó.
—No, solo no.
— ¿Es Mick? –Barry pensó que si tal vez adivinaba Len se lo diría.
Len saltó y lo miró consternado.
— ¡¿QUÉ?! ¡NO!
—Mmm… – ¿Tal vez alguien más del equipo de hockey? — ¿Mark?
— ¡No!
— ¿Sam?
— ¡No!
— ¿Roy?
—No, ¡Él no está en mi equipo de hockey!–rodó sus ojos.
¿Quién más podía ser? ¿Tal vez Cisco? Len y Cisco se habían odiado desde el segundo en que se conocieron. Barry lo encontró divertido ya que ambos se habían hecho amigos cercanos con él, pero no se podían soportar el uno al otro. Cisco pensaba que Len era un imbécil, creía en la reputación del Capitán Cold. Len no ayudaba ya que actuaba como Cisco creía que lo hacia cuando estaba cerca. Barry todavía no sabía cuál era el problema de Len, le había pedido que fuera amable, pero cayó en oídos sordos. ¿Tal vez era eso? ¿Tal vez era su forma de coquear?
— ¿Cisco? –dijo en un tono alto.
Len acababa de tomar un sorbo de cerveza y casi se atragantó. Ni siquiera le respondió a Barry, solo lo miró con una mirada de 'estás bromeando'. Barry se encogió de hombros, vale, suponía que no.
—Uf, ¡Esto es injusto, Lenny!
— ¿Lenny? –preguntó casi disgustado.
— ¡Sí, te estoy llamado así! ¡Serás Lenny hasta que me digas! – ¿Tal vez el chantaje funcionaría?
—Lenny será –se bebió lo último de su cerveza triunfantemente y comenzó a mirar la televisión con una pequeña sonrisa en la cara.
Barry decidió rendirse, lo descubriría tarde o temprano, y hasta entonces suponía que lo llamaría Chico Imbécil. Además, no conocía a nadie más para nombrar. Se le ocurría que Len tenía un pequeño grupo de amigos. Y pensar que Barry era uno de ellos lo hacía un poco orgullo.
—Bueno, me siento mejor. Al menos ahora sé que no soy el único idiota por ahí quejándose de alguien que no sabe que existe… ¡Y teniendo un caso de bolas hinchadas! –eso hizo que Len se riera. Barry terminó su cerveza y se alegró, ya había tenido suficiente. No estaba seguro por qué Len no estaba completamente borracho, casi le doblaba las cervezas. Barry suponía que tenía que trabajar en su nivel de tolerancia, pero de nuevo, ni siquiera se suponía que debía estar bebiendo alcohol. Se dio cuenta de que Len estaba mirando la televisión con expresión dura. Estaba profundamente concentrado en algún pensamiento. — ¿Qué te tiene tan serio?
Len se volvió hacia Barry de nuevo, con una mirada seria en sus ojos. Lo miró por un momento.
—Tienes razón –dijo arrastrando la palabras. —Estamos en circunstancias muy similares, Barry.
— ¿Sí…? –Barry ladeó la cabeza.
—Y los dos somos hombres jóvenes que definitivamente necesitamos –agitó sus manos, buscando la palabra correcta. —consuelo personal de vez en cuando.
— ¿De acuerdo…? –Barry no estaba seguro si sabía a dónde iba todo esto, peor entonces Len comenzó a darle su sonrisa diabólica, que siempre lo había verse sexy, pero también significaba que una idea muy loca estaba por venir.
Len se inclinó más cerca de Barry y agarró su mano libre, su pulgar lentamente comenzó a hacer círculos alrededor de sus nudillos.
—Entonces, ¿Qué pasa si nos usamos para hacer que nuestra situación sea más… tolerable? –miró a Barry directamente a los ojos y levantó una ceja.
Barry tragó.
—To… ¿Tolerable?
—Sí, ya sabes, todo el asunto de las 'bolas hinchadas' –Len se lamió los labios y Barry no pudo evitar mirar el movimiento.
Len se estaba acercando lentamente a él. La boca de Barry dejó de funcionar. No pudo decir nada y su respiración prácticamente se detuvo. Solo vio como Len poco a poco se inclinaba más cerca y agarró la botella de cerveza vacía de la mano de Barry y puso ambas cervezas sobre la mesa. Regresó y se acercó a Barry. Una de las manos de Len estaba colocada sobre el respaldo del sofá mientras que la otra mano al muslo de Barry. Len se inclinó despacio hacia el oído de Barry y susurró: — ¿Qué dices Barry, mmm? ¿Te ayudó y tú me ayudas?
La mente de Barry quedó en blanco. No estaba seguro de qué implicaba todo lo que Len estaba diciendo, hasta qué punto él lo tomaría. Él no era gay. Sabía que no era… tal vez. Al menos no era mientras no involucraba a Len aparentemente. Siempre había pensado que era ardiente, y que había sentido celos por ese Chico Imbécil, pero nunca había pensado en nada más que eso. Pero en este momento, como él tan cerca, Barry se encontró deseoso de lo que Len estaba ofreciendo. No porque honestamente ansiaba algún contacto o al menos atención de alguien, por primera vez, sino porque era con Len.
—Ah… cómo exactamente…
Len resopló, Barry sintió los labios de Len justo debajo de su oreja. Le dio un suave beso y esperó a que reaccionaria. La mente de Barry estaba corriendo pero él se quedó quieto, solo moviendo su cabeza ligeramente para darle a Len más espacio. Len se presionó más cerca y besó el cuello de Barry otra vez, esta vez con más presión. Siguió avanzando, haciendo que duraran más y se volvieran más húmedos. Barry no pudo evitar cerrar los ojos. Siempre había sido sensible en su cuello, y la idea de que Len hiciera esto lo hacía mucho más ardiente.
Len se movió y tomó el lóbulo de la oreja de Barry en su boca y lo succionó. Barry soltó el aliento que parecía contener para no gemir. Len se apartó un poco y su mano que había estado apoyada en el muslo de Barry fue a su rostro. Sin prisa tiró de Barry hacia él y sus ojos se encontraron. Len tenía una pequeña sonrisa en los labios que lo hacía parecer tan caliente como el infierno. Se inclinó de nuevo, con calma, dándole a Barry suficiente tiempo para alejarse si quería. Sus labios se rondaron sin tocarse y fue el mismo Barry el que se inclinó un poco y los presionó juntos, queriendo sentir sus labios. El beso fue lento y dulce al principio, pero luego Barry sintió la lengua de Len ligeramente presionada contra sus labios. Barry los abrió para él y Len no perdió el tiempo. Su lengua se sumergió y tomó completamente la boca de Barry. Se sentía caliente y todo lo que Barry podía hacer era empujar de vuelta. La mano que había estado en el respaldo del sofá dio la vuelta y sostuvo la cabeza de Barry en su lugar. Se presionó más contra él, moviéndose para acercar sus bocas. Barry gimió en el beso e hizo que Len empujara más. La mano de Barry estaba agarrando la camisa de Len, tratando de atraerlo. Siguieron avanzando hasta que ambos quedaron sin aliento. Len se apartó pero mantuvo sus frentes juntas, ambos jadeando.
—Wow… –fue todo lo que Barry pudo decir. Nunca había tenido un beso así en su vida.
Len se rió entre dientes.
— ¿Sí?
Barry miró a Len. Si creía que Len se veía ardiente antes, todavía no había visto nada. Sus labios estaban rojos e hinchados por el beso y tenía un pequeño rubor en sus mejillas. Estaba sonriéndole a Barry, no, no solo una sonrisa, era más que eso. Era una sonrisa genuina y Len nunca se había visto más hermoso.
Barry finalmente contuvo su respiración lo suficiente para hablar.
—Eres muy bueno besando.
Len se mordió el labio y lo miró.
— ¿Quieres ver qué más puedo hacer con mi boca? –su ahora sonrisa era una diabólica de nuevo.
— ¿Qu…? –antes de que Barry realmente pudiera preguntar, Len se inclinó y le dio otro beso. Su lengua deslizándose fácilmente hacia la boca de Barry como si perteneciera allí, haciendo su mente nebulosa otra vez. Barry sintió a Len moverse en el sofá. Se levantó y luego cayó de rodillas en el suelo frente a Barry, finalmente separándose del beso. La mente de Barry enloqueció. Len estaba arrodillado entre sus piernas frente a él, con una sonrisa malvada en su rostro, mientras sus manos comenzaban a encontrar su camino bajo su camisa. Se sumergieron y lentamente levantaron la camisa, exponiendo su torso. Sus manos estaban más frías que su piel, poniéndole la piel de gallina. Len miró a Barry por un segundo antes de zambullirse y comenzó a besar su ombligo, pasando su lengua. La respiración de Barry se detuvo, su lengua estaba caliente, se sentía increíble. La mano se Len subió más y pellizco su pezón, haciéndolo gemir. Comenzó a besar s cuerpo hasta que llegó al otro pezón y comenzó a succionarlo. Joder, Barry nunca había sentido algo como esto antes. La otra mano de Len bajó y comenzó a desabrochar el botón de sus jeans. La mente de Barry finalmente entendió…
Estoy a punto de tener una mamada de Len…
Toda la sangre que Barry tenía fue directo al sur. Con ambas manos ahora, Len se ocupó fácilmente del botón y la cremallera. Sus manos subieron y se engancharon alrededor de los jeans y la ropa interior de Barry. Miró a Barry y levantó una ceja mientras tiraba de los jeans. Barry captó la indirecta y se levantó lo suficiente como para que Len lo jalara todo, exponiendo el miembro ahora completamente erguido de Barry y haciéndolo sonrojar. Len tarareó mientras lo miraba, sus manos se deslizaron por los muslos desnudos de Barry. Antes de acercarse, miró a Barry.
—Si en algún momento quieres que me detenga Escarlata, solo dilo –la voz de Len era más baja de lo habitual y Barry nunca había escuchado nada más sexy.
—A la mierda –como si quisiera que él se detuviera.
Len se rió entre dientes. Una de sus manos se acercó y tomó el pene de Barry. Barry se mordió el labio ante la sensación. Su mano bombeó lentamente, su pulgar recorriendo la punta de Barry. No podía creer que esto estuviera sucediendo. Len movió hábilmente su mano, de alguna manera sabiendo exactamente cómo trabajar con él. Comenzó a besar su muslo y poco a poco subió. Barry sintió la barba incipiente contra su pie, haciendo que su pene palpitara más fuerte. La mano de Len se detuvo y se alejó mientras levantaba la cabeza y lamía a Barry desde la base hasta la punta. Se detuvo y succionó la cabeza por un momento, girando la lengua. Barry echó la cabeza para atrás, con los ojos cerrados una vez más.
—Ahh, sí Len… –Barry gimió y levantó sus manos para sostener la cabeza de Len.
Len se apartó lo suficiente como para hablar.
— ¿Pensé que sería Lenny a partir de ahora? –Barry podía escuchar la sonrisa en sus labios.
Barry lo miró con una expresión de '¿De verdad?'. Len lo miraba, con el pene de Barry en su mano, su boca a una pulgada de la punta. Len se inclinó y lamió la cabeza de nuevo, mirando a Barry gemir. Len abrió la boca, succionando la cabeza una vez más, sin dejar de mirar a Barry. Barry gimió pero siguió mordiéndose el labio. De repente, Len se movió un poco y tomó todo el pene de Barry en su boca, hasta la base.
— ¡Joder! ¡Lenny! –Barry vio estrellas, hizo todo lo posible por volverse más grande de Len. Barry no podía creer esto, no era pequeño de ninguna manera así que para Len solo…
Incluso con la boca llena, Barry pudo ver la sonrisa en sus labios y comenzó a mover su cabeza. La mano de Len se movió arriba y abajo en sus muslos mientras gemía alrededor del pene de Barry. Los dedos de Barry comenzaron a clavarse en la cabeza de Len, lo que solo parecía alentarlo más. Una de las manos de Len se levantó y comenzó a masajear sus bolas. Mantuvo la cabeza en movimiento, succionando con fuerza, con la lengua acariciando la parte inferior del miembro de Barry. La sensación fue increíble. Barry miró a través de sus ojos entrecerrados y trató de memorizar lo que veía. Len de rodillas, los ojos ahora cerrados mientras se concentraba en llevar a Barry a su clímax. Barry era un desastre. Todo lo que podía decir era 'sí', 'mierda' y 'Lenny' una y otra vez. Empezó a succionar más fuerte, ahuecando sus mejillas, agarrando con fuerza alrededor de sus bolas. Se sintió como una eternidad hasta que sintió esa tensión inconfundible. Apenas pudo advertir a Len.
—Lenny, estoy… ah…
Len no se detuvo. Continuó sus acciones hasta que Barry se derramo en su garganta, gritando 'Lenny'. Sintió a Len gemir mientras tragaba la última gota de su semen. Barry se quedó jadeando, con la cabeza echada para atrás, tratando de recuperar el aliento. Esa había sido la mejor mamada que jamás hubiera tenido. Cuando finalmente sintió que Len se alejada, después de haber lamido a Barry para limpiar, lo miró.
Len levantó la vista mientras se lamía los labios, y joder, se veía tan bien. Miró a Barry por un minuto, como si no estuviera seguro de qué hacer o decir. El hecho de que Len no se sintiera seguro no era algo que Barry hubiera visto, por lo que hacía sentir un poco cálido ver este lado de él. Barry se inclinó hacia delante. Levantó las manos, tomando a Len por la barbilla y jalándolo suavemente hacia delante en un beso. Barry gimió mientras se probaba a sí mismo. La confianza de Len regresó y se inclinó más hacia Barry y profundizo el beso.
Lentamente se separaron.
—Sí… eres realmente bueno en eso también… –Len echó la cabeza para atrás y se rió. —No, lo digo en serio. ¡No seré ni por asomo tan bueno!
Len lo miró con perplejidad.
—Barry, realmente no espero que seas reciproco… ya que no eres gay…
— ¡No! Tú ummm… me 'ayudaste' –se rió. —así que es justo. Además, ¿De verdad no me importa…? –después de decirlo, sintió como se ponía rojo. Realmente no quería admitir que quería hacer lo mismo con él. Lanzó su mirada hacia abajo esperando algún milagro que pudiera ocultar su sonrojo. No quería que Len se burlara.
La mano de Len lo levantó y le devolvió la mirada. Su rostro era serio pero suave. Acarició sui mejilla por un momento y luego se inclinó y lo besó dulcemente.
—Vale, pero solo si en verdad lo quieres.
—Sí… –susurró.
Len se levantó y tiró de Barry junto con él. Se agachó y subió los pantalones y ropa interior de Barry haciendo que se sonrojara todavía más. Una vez que Len lo enderezó, tomó a Barry por la cara, con los pulgares acariciando sus mejillas otra vez.
—Vale, solo relájate, somos solo tú y yo. Podemos parar en el momento que quieras, ¿De acuerdo? –Barry asintió. —Solo recuerda, tienes el mismo equipo, así que haz lo que sabes que te hace sentir bien. ¿Tiene sentido?
—Sí… y confía en mí cuando te digo, basta con tener esos bonitos labios tuyos alrededor de mi pene para mí Escarlata –Barry sintió una ráfaga de calor pasar a través de él. Estrechó los ojos hacia Len, sabía el efecto que tenía. Len estaba sonriéndole con una ceja levantada. Lo besó suavemente de nuevo y los giró. Len se sentó en el sofá y Barry se inclinó, poniéndose de rodillas, mirando hacia Len. La mano de Len llegó a un lado de su cuello y lentamente apretó, tranquilizando a Barry.
Barry reunió su coraje y se levantó un poco para besar a Len una vez más en los labios mientras su mano comenzaba a desabrochar los jeans de Len. Estaba nervioso, realmente nervioso. Lo había hecho con una chica antes, pero había pasado un tiempo, y esto no era una chica, este era Len… ¡LEN! Pero, la forma en que Len lo había descrito tenía sentido. Sabía lo que se sentía bien con el pene, ya que tenía uno, así que lo hizo. Con el botón finalmente abierto y la cremallera bajada, Barry comenzó a buscar a Len. No pudo evitar estremecerse un poco. Sintió que Len se incorporaba y se inclinaba en la oreja de Barry.
—Agradable y lento Escarlata –susurró. Tomó una de las manos de Barry y la guió hacia abajo y le dejó sentir su miembro a través de sus boxers. Len soltó un pequeño gruñido. —Mira –respiró hondo. —nada que de miedo –le besó la mejilla.
Sí, cierto, Barry podía sentir lo grande que era Len, era impresionante, ¡¿Y pensar que se estaba llevando a la boca?!
Len se levantó y se bajó los jeans y la ropa interior. Ahora Barry podía ver su pene, completamente erguido con líquido preseminal en la punta. Sí, definitivamente era grande. Miró a Len un poco preocupado. Len lo miraba con una sonrisa suave y alentadora en su rostro. Parecía plenamente fácil para Barry, sus ojos dilatados era lo único que lo delataba.
—Relájate Barry.
Asintió y miró hacia abajo. Se pasó la lengua por los labios, su boca comenzando a hacerse agua. Quería probar a Len, saber qué clase de ruidos haría para que él solo mirara a Barry. Se inclinó, tomando su pene y lamió la cabeza. Len sabía amargo, pero tan bien. Poco a poco beso por la longitud hasta que finalmente volvió a subir, envolviendo sus labios alrededor de la cabeza. Giró la lengua como lo había hecho Len, sabiendo lo bien que se había sentido. Len se echó para atrás y gimió.
—Eso es Escarlata, solo así. Tómate tu tiempo –Len paso despacio sus uñas por el cuero cabelludo de Barry, alentándolo a continuar.
Barry comenzó a sentirse un poco más seguro. Su mano comenzó a masturbarlo mientras despacio tomaba más y más de Len en su boca. Su lengua moviéndose sin prisa alrededor de su miembro. Le comenzó a agarrar más cabello de Barry, si aliento volviéndose pesado. Barry levantó la vista y vio que estaba siendo observado, cada movimiento que hacía. Su boca estaba abierta, mirando a Barry a través de sus ojos entrecerrados.
—Perfecto bebé, solo sigue –Barry una vez sintió una vez más una oleada de calor a través de él. Barry lo tomó más profundo y tarareó, lo que provocó que Len gimiera. —Joder Escarlata –Barry se sintió un poco orgulloso, comenzó a mover su cabeza, su mano y boca ahora en un ritmo. Barry relajó su garganta más y dejó que Len entrara, caso todo el camino. —Sí… –Len gruñó. Su mano se agarró al cabello de Barry con más fuerza. Empezó a empujar fuertemente sus caderas en su boca, Barry amando la sensación. Len comenzó a follar su rostro, metiéndose más y más en la boca de Barry. Continuó hasta que Barry tragó todo. —Joder… cariño… sí… eso es perfecto… –Len estaba cerca. La mandíbula de Barry se aflojó mientras dejaba que Len se hiciera cargo. Podía sentir que la saliva comenzaba a bajar por su mandíbula, pero Barry estaba demasiado lejos de que le importara. Gimió alrededor de Len, animándolo a venirse. Sus embestidas se hicieron más esporádicas hasta que: —Barry… –la boca de Barry se llenó en un instante. Empezó a tragar lo más rápido que pudo para evitar ahogarse. Era una locura como algo podía saber tan extraño pero delicioso al mismo tiempo.
Len soltó su cabello y Barry se levantó despacio. Se pasó la lengua por los labios mientras su mano se acercaba para limpiar todo lo de alrededor de su boca. Miró a Len que solo lo veía, respirando pesadamente. Barry le sonrió y estaba a punto hablar cuando Len se lanzó hacia delante, tomando a Barry de la cara y comenzó a besarlo. Barry suspiró en el beso. La lengua de Len se sumergió una vez más y exploró cada parte de la boca de Barry, atrapando su propio sabor. Se separaron jadeando, permaneciendo a centímetros de distancia.
—Eres increíble.
—No lo soy…
—Sí, sí lo eres Escarlata –Len lo besó suave en los labios y finalmente se recostó. Se vistió antes de levantarse y atraer a Barry. Len acunó su rostro de nuevo y despacio comenzó a besarlo. Sus manos se movieron rápidamente y se posaron en las caderas de Barry. Barry levantó los brazos alrededor de sus hombros y lo abrazó.
—Una gran idea, ¿No? –Len dijo finalmente con una sonrisa.
— ¡Sí! ¡Definitivamente genial! –Barry se rió. No podía creer lo que acababa de suceder, pero la parte más extraña era que Barry no se sentía extraño en absoluto. Debería, de nuevo, nunca pensó que se sentiría cómodo haciendo algo como esto con un chico. Pero esto, lo que acababa de pasar, se sintió bien de alguna manera.
—Es mucho mejor estar con alguien así, ¿Teniendo toda su atención en lugar de ser ignorado? –preguntó seriamente Len.
Barry lo estudió por un momento. Fue genial sentir consuelo con alguien. Para tener finalmente a alguien allí, abrazándote, besándote, solo estando contigo. No se trataba solo de lo sexual, sino también de tener a alguien cerca, y nadie era más perfecto que Len. Barry se aferró un poco más a él, con la cabeza inclinada sobre su hombro.
—Sí, mucho mejor –suspiró. — ¿Y tú?
—Estoy perfecto Escarlata –Len besó la parte superior de la cabeza de Barry.
Disfrutaron de su abrazo por unos minutos más hasta que Barry susurró: —Tengo que irme. Se está haciendo tarde…
—Sí… –Len habló suavemente. Se separaron y se sonrieron el uno al otro. — ¿Quieres que te lleve?
Barry se rió entre dientes.
—Es solo una caminata de diez minutos.
—Solo ofrezco.
—No, estaré bien.
—Vale… ¿Te veré mañana? –Len mantuvo su sonrisa, pero Barry pudo ver una vez más esa mirada insegura de antes.
— ¡Sí! Por supuesto –Barry le sonrió tranquilizadoramente.
— ¡Vale! –hubo una sonrisa real. —Envíame un mensaje cuando llegues a casa. Solo para estar seguro de que llegaste a salvo.
—Sí, sí, lo haré –Barry le dio un rápido beso y se dirigió hacia la puerta. Len lo siguió afuera.
Una vez afuera, se giró hacia Len para darle las buenas noches cuando Len lo agarró por el brazo y lo beso de nuevo. Barry se rió en el beso.
—Lo siento, podría ser adicto a tus labios, Escarlata.
Barry se sonrojó.
—No me importa –realmente no le importaba, se inclinó y le dio otro beso. —Lo mismo aquí –con eso, Barry se dio la vuelta y comenzó a bajar las escaleras y hacer su camino de regreso a su dormitorio.
Notas del traductor:
Otro ColdFlash, sí. LO SIENTO, NO PUEDO EVITARLO. Y sobre todo porque pedí permiso para estas traducciones cuando tenía un hype por el Coldflash, lol.
Bueno, basta. Prometo que es la última, creo. (?)
Como siempre, gracias por leer.
No duden en pasar a la historia original para dejarle un comentario o apoyo a la autora, pueden encontarla como ColdSerenity en Ao3.
